La vida de Casillas y Sara Carbonero en Porto, una máquina de titulares

El nuevo hogar de los Casillas está situado en el acomodado barrio Foz, tiene una vista privilegiada y cuenta con cinco cuartos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La adaptación de Íker Casillas y de su compañera, Sara Carbonero, a Porto, su nueva ciudad, interesa no solo en España, sino que genera también numerosos titulares en Portugal, donde aficionados y medios acompañan las primeras impresiones de la mediática pareja en las redes sociales.

El futbolista Casillas, que a sus 34 años empieza el sábado la temporada con su nuevo club después de 25 años en el Real Madrid, la periodista deportiva Carbonero y el hijo de ambos, Martín, se instalaron recientemente en una casa cerca de la desembocadura del Duero.

Las opiniones del meta español sobre la ciudad, expresadas en redes sociales, son seguidas y comentadas por cientos de miles de personas.

"Vecinos!! Hola!!", escribió el deportista en Instagram, mensaje acompañado de una imagen de la casa de al lado y sus moradores, una pareja mayor, que ha recibido más de 164.000 valoraciones y fue recogida incluso por la prensa deportiva portuguesa.

La presencia de Martín Casillas, de dos años, en el debut extraoficial de su padre con el Porto en el Estadio do Dragao el pasado sábado "gustó" a más de 400.000 seguidores.

El perfil de twitter del jugador, más centrado en su trayectoria profesional y que intercala mensajes en español y portugués, también recoge guiños a los portuenses, con algunas imágenes de la ciudad del norte de Portugal donde Casillas asegura "descubrir lugares cada día".

Por su parte, Sara Carbonero, de 31 años, publicó la semana pasada en su blog una entrada con fotos de la ciudad, comentarios sobre algunos de sus lugares más conocidos como la librería Lello e Irmao y citas sobre la "saudade" portuguesa.

La reportera televisiva Carbonero, mundialmente famosa por el beso en directo que recibió de Casillas después de que España ganase la Copa del mundo en Sudáfrica, pidió una excedencia en el canal Tele 5 para poder trasladarse de forma permanente a Portugal.

Recientemente, el director del canal de televisión del Porto aseguró que les gustaría contar con colaboraciones de la periodista, una decisión que está en manos de ella, añadió ante la prensa portuguesa.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.
El jugador no fue convocado para jugar contra Atlético Nacional.



Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.