La vida de Casillas y Sara Carbonero en Porto, una máquina de titulares

El nuevo hogar de los Casillas está situado en el acomodado barrio Foz, tiene una vista privilegiada y cuenta con cinco cuartos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La adaptación de Íker Casillas y de su compañera, Sara Carbonero, a Porto, su nueva ciudad, interesa no solo en España, sino que genera también numerosos titulares en Portugal, donde aficionados y medios acompañan las primeras impresiones de la mediática pareja en las redes sociales.

El futbolista Casillas, que a sus 34 años empieza el sábado la temporada con su nuevo club después de 25 años en el Real Madrid, la periodista deportiva Carbonero y el hijo de ambos, Martín, se instalaron recientemente en una casa cerca de la desembocadura del Duero.

Las opiniones del meta español sobre la ciudad, expresadas en redes sociales, son seguidas y comentadas por cientos de miles de personas.

"Vecinos!! Hola!!", escribió el deportista en Instagram, mensaje acompañado de una imagen de la casa de al lado y sus moradores, una pareja mayor, que ha recibido más de 164.000 valoraciones y fue recogida incluso por la prensa deportiva portuguesa.

La presencia de Martín Casillas, de dos años, en el debut extraoficial de su padre con el Porto en el Estadio do Dragao el pasado sábado "gustó" a más de 400.000 seguidores.

El perfil de twitter del jugador, más centrado en su trayectoria profesional y que intercala mensajes en español y portugués, también recoge guiños a los portuenses, con algunas imágenes de la ciudad del norte de Portugal donde Casillas asegura "descubrir lugares cada día".

Por su parte, Sara Carbonero, de 31 años, publicó la semana pasada en su blog una entrada con fotos de la ciudad, comentarios sobre algunos de sus lugares más conocidos como la librería Lello e Irmao y citas sobre la "saudade" portuguesa.

La reportera televisiva Carbonero, mundialmente famosa por el beso en directo que recibió de Casillas después de que España ganase la Copa del mundo en Sudáfrica, pidió una excedencia en el canal Tele 5 para poder trasladarse de forma permanente a Portugal.

Recientemente, el director del canal de televisión del Porto aseguró que les gustaría contar con colaboraciones de la periodista, una decisión que está en manos de ella, añadió ante la prensa portuguesa.


Temas relacionados

Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.