La vida de Casillas y Sara Carbonero en Porto, una máquina de titulares

El nuevo hogar de los Casillas está situado en el acomodado barrio Foz, tiene una vista privilegiada y cuenta con cinco cuartos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La adaptación de Íker Casillas y de su compañera, Sara Carbonero, a Porto, su nueva ciudad, interesa no solo en España, sino que genera también numerosos titulares en Portugal, donde aficionados y medios acompañan las primeras impresiones de la mediática pareja en las redes sociales.

El futbolista Casillas, que a sus 34 años empieza el sábado la temporada con su nuevo club después de 25 años en el Real Madrid, la periodista deportiva Carbonero y el hijo de ambos, Martín, se instalaron recientemente en una casa cerca de la desembocadura del Duero.

Las opiniones del meta español sobre la ciudad, expresadas en redes sociales, son seguidas y comentadas por cientos de miles de personas.

"Vecinos!! Hola!!", escribió el deportista en Instagram, mensaje acompañado de una imagen de la casa de al lado y sus moradores, una pareja mayor, que ha recibido más de 164.000 valoraciones y fue recogida incluso por la prensa deportiva portuguesa.

La presencia de Martín Casillas, de dos años, en el debut extraoficial de su padre con el Porto en el Estadio do Dragao el pasado sábado "gustó" a más de 400.000 seguidores.

El perfil de twitter del jugador, más centrado en su trayectoria profesional y que intercala mensajes en español y portugués, también recoge guiños a los portuenses, con algunas imágenes de la ciudad del norte de Portugal donde Casillas asegura "descubrir lugares cada día".

Por su parte, Sara Carbonero, de 31 años, publicó la semana pasada en su blog una entrada con fotos de la ciudad, comentarios sobre algunos de sus lugares más conocidos como la librería Lello e Irmao y citas sobre la "saudade" portuguesa.

La reportera televisiva Carbonero, mundialmente famosa por el beso en directo que recibió de Casillas después de que España ganase la Copa del mundo en Sudáfrica, pidió una excedencia en el canal Tele 5 para poder trasladarse de forma permanente a Portugal.

Recientemente, el director del canal de televisión del Porto aseguró que les gustaría contar con colaboraciones de la periodista, una decisión que está en manos de ella, añadió ante la prensa portuguesa.


Temas relacionados

Selección Colombia

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.
Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.
Ver



Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde