La vida de Casillas y Sara Carbonero en Porto, una máquina de titulares

El nuevo hogar de los Casillas está situado en el acomodado barrio Foz, tiene una vista privilegiada y cuenta con cinco cuartos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La adaptación de Íker Casillas y de su compañera, Sara Carbonero, a Porto, su nueva ciudad, interesa no solo en España, sino que genera también numerosos titulares en Portugal, donde aficionados y medios acompañan las primeras impresiones de la mediática pareja en las redes sociales.

El futbolista Casillas, que a sus 34 años empieza el sábado la temporada con su nuevo club después de 25 años en el Real Madrid, la periodista deportiva Carbonero y el hijo de ambos, Martín, se instalaron recientemente en una casa cerca de la desembocadura del Duero.

Las opiniones del meta español sobre la ciudad, expresadas en redes sociales, son seguidas y comentadas por cientos de miles de personas.

"Vecinos!! Hola!!", escribió el deportista en Instagram, mensaje acompañado de una imagen de la casa de al lado y sus moradores, una pareja mayor, que ha recibido más de 164.000 valoraciones y fue recogida incluso por la prensa deportiva portuguesa.

La presencia de Martín Casillas, de dos años, en el debut extraoficial de su padre con el Porto en el Estadio do Dragao el pasado sábado "gustó" a más de 400.000 seguidores.

El perfil de twitter del jugador, más centrado en su trayectoria profesional y que intercala mensajes en español y portugués, también recoge guiños a los portuenses, con algunas imágenes de la ciudad del norte de Portugal donde Casillas asegura "descubrir lugares cada día".

Por su parte, Sara Carbonero, de 31 años, publicó la semana pasada en su blog una entrada con fotos de la ciudad, comentarios sobre algunos de sus lugares más conocidos como la librería Lello e Irmao y citas sobre la "saudade" portuguesa.

La reportera televisiva Carbonero, mundialmente famosa por el beso en directo que recibió de Casillas después de que España ganase la Copa del mundo en Sudáfrica, pidió una excedencia en el canal Tele 5 para poder trasladarse de forma permanente a Portugal.

Recientemente, el director del canal de televisión del Porto aseguró que les gustaría contar con colaboraciones de la periodista, una decisión que está en manos de ella, añadió ante la prensa portuguesa.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda