La vida de Casillas y Sara Carbonero en Porto, una máquina de titulares

El nuevo hogar de los Casillas está situado en el acomodado barrio Foz, tiene una vista privilegiada y cuenta con cinco cuartos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La adaptación de Íker Casillas y de su compañera, Sara Carbonero, a Porto, su nueva ciudad, interesa no solo en España, sino que genera también numerosos titulares en Portugal, donde aficionados y medios acompañan las primeras impresiones de la mediática pareja en las redes sociales.

El futbolista Casillas, que a sus 34 años empieza el sábado la temporada con su nuevo club después de 25 años en el Real Madrid, la periodista deportiva Carbonero y el hijo de ambos, Martín, se instalaron recientemente en una casa cerca de la desembocadura del Duero.

Las opiniones del meta español sobre la ciudad, expresadas en redes sociales, son seguidas y comentadas por cientos de miles de personas.

"Vecinos!! Hola!!", escribió el deportista en Instagram, mensaje acompañado de una imagen de la casa de al lado y sus moradores, una pareja mayor, que ha recibido más de 164.000 valoraciones y fue recogida incluso por la prensa deportiva portuguesa.

La presencia de Martín Casillas, de dos años, en el debut extraoficial de su padre con el Porto en el Estadio do Dragao el pasado sábado "gustó" a más de 400.000 seguidores.

El perfil de twitter del jugador, más centrado en su trayectoria profesional y que intercala mensajes en español y portugués, también recoge guiños a los portuenses, con algunas imágenes de la ciudad del norte de Portugal donde Casillas asegura "descubrir lugares cada día".

Por su parte, Sara Carbonero, de 31 años, publicó la semana pasada en su blog una entrada con fotos de la ciudad, comentarios sobre algunos de sus lugares más conocidos como la librería Lello e Irmao y citas sobre la "saudade" portuguesa.

La reportera televisiva Carbonero, mundialmente famosa por el beso en directo que recibió de Casillas después de que España ganase la Copa del mundo en Sudáfrica, pidió una excedencia en el canal Tele 5 para poder trasladarse de forma permanente a Portugal.

Recientemente, el director del canal de televisión del Porto aseguró que les gustaría contar con colaboraciones de la periodista, una decisión que está en manos de ella, añadió ante la prensa portuguesa.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.