La sorpresa que daría Kylian Mbappé en el mercado de fichajes

En días anteriores se había rumoreado la inminente llegada del joven jugador francés al Real Madrid.
Kylian-Mbappé-AFP.jpg
AFP

La joven promesa del fútbol francés Kylian Mbappé es el nuevo objetivo del París Saint-Germain, dispuesto a desembolsar los 180 millones de euros que pide el Mónaco por su traspaso, según indica hoy la prensa francesa.

El diario "L'Équipe" asegura que los propietarios cataríes del PSG sueñan con crear un tridente formado el brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y Mbappé, por lo que están en contacto con el jugador monegasco.

"Le Parisien", por su parte, señala que la llegada de Neymar al PSG ha situado el club de la capital como principal destino deseado por el joven jugador, de 18 años, por delante del Real Madrid.

Agrega que la promesa francesa "está loco por jugar con Neymar", el jugador por el que el PSG desembolsó al Barcelona 222 millones de euros, un récord.

Según el diario, el club de la capital francesa no teme contravenir las normas de equilibrio presupuestario de la UEFA, el famoso "fair play" financiero, puesto que con esos fichajes espera renegociar al alza contratos de patrocinio.

Además, el club está tratando de vender a algunos de sus jugadores actuales, como el polaco Grzegorz Krychowiak, el francés Blaise Matuidi, el marfileño Serge Aurier o el argentino Ángel di María.

"L'Équipe" coincide en que con la llegada de Neymar al PSG Mbappé no oculta su preferencia de fichar por el equipo de la ciudad junto a la que nació.

Agrega que el club espera un signo del jugador en su favor para abrir las negociaciones con el Mónaco, que ha tasado su traspaso en los 180 millones, lo que le convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el de Neymar.

El PSG sabe que estas operaciones han comenzado a molestar a los grandes clubes europeos cuyo "lobby", la Asociación Europea de Clubes (ECA), se reúne el próximo miércoles en Madrid para analizar el nuevo orden del fútbol en el continente.

Con información de EFE


Temas relacionados

James Rodríguez

Néstor Lorenzo abre la puerta para el partido de despedida de James Rodríguez en la Selección Colombia

James Rodríguez se retiró de la Selección Colombia el 15 de septiembre y podría tener su despedida en el país para la Fecha FIFA de noviembre.
Néstor Lorenzo, James Rodríguez y Ramón Jesurún (presidente FCF) en un entrenamiento de la Selección Colombia



La Selección Colombia podría ayudar a Kevin Viveros para llegar a la Premier League: ¿Qué hay detrás de su fichaje?

El talentoso delantero de 26 años sigue despertando interés en el fútbol inglés y su primer llamado a la 'Tricolor' es un argumento de peso.

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.