La sorpresa que daría Kylian Mbappé en el mercado de fichajes

En días anteriores se había rumoreado la inminente llegada del joven jugador francés al Real Madrid.
Kylian-Mbappé-AFP.jpg
AFP

La joven promesa del fútbol francés Kylian Mbappé es el nuevo objetivo del París Saint-Germain, dispuesto a desembolsar los 180 millones de euros que pide el Mónaco por su traspaso, según indica hoy la prensa francesa.

El diario "L'Équipe" asegura que los propietarios cataríes del PSG sueñan con crear un tridente formado el brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y Mbappé, por lo que están en contacto con el jugador monegasco.

"Le Parisien", por su parte, señala que la llegada de Neymar al PSG ha situado el club de la capital como principal destino deseado por el joven jugador, de 18 años, por delante del Real Madrid.

Agrega que la promesa francesa "está loco por jugar con Neymar", el jugador por el que el PSG desembolsó al Barcelona 222 millones de euros, un récord.

Según el diario, el club de la capital francesa no teme contravenir las normas de equilibrio presupuestario de la UEFA, el famoso "fair play" financiero, puesto que con esos fichajes espera renegociar al alza contratos de patrocinio.

Además, el club está tratando de vender a algunos de sus jugadores actuales, como el polaco Grzegorz Krychowiak, el francés Blaise Matuidi, el marfileño Serge Aurier o el argentino Ángel di María.

"L'Équipe" coincide en que con la llegada de Neymar al PSG Mbappé no oculta su preferencia de fichar por el equipo de la ciudad junto a la que nació.

Agrega que el club espera un signo del jugador en su favor para abrir las negociaciones con el Mónaco, que ha tasado su traspaso en los 180 millones, lo que le convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el de Neymar.

El PSG sabe que estas operaciones han comenzado a molestar a los grandes clubes europeos cuyo "lobby", la Asociación Europea de Clubes (ECA), se reúne el próximo miércoles en Madrid para analizar el nuevo orden del fútbol en el continente.

Con información de EFE


Temas relacionados

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy