La sorpresa que daría Kylian Mbappé en el mercado de fichajes

En días anteriores se había rumoreado la inminente llegada del joven jugador francés al Real Madrid.
Kylian-Mbappé-AFP.jpg
AFP

La joven promesa del fútbol francés Kylian Mbappé es el nuevo objetivo del París Saint-Germain, dispuesto a desembolsar los 180 millones de euros que pide el Mónaco por su traspaso, según indica hoy la prensa francesa.

El diario "L'Équipe" asegura que los propietarios cataríes del PSG sueñan con crear un tridente formado el brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y Mbappé, por lo que están en contacto con el jugador monegasco.

"Le Parisien", por su parte, señala que la llegada de Neymar al PSG ha situado el club de la capital como principal destino deseado por el joven jugador, de 18 años, por delante del Real Madrid.

Agrega que la promesa francesa "está loco por jugar con Neymar", el jugador por el que el PSG desembolsó al Barcelona 222 millones de euros, un récord.

Según el diario, el club de la capital francesa no teme contravenir las normas de equilibrio presupuestario de la UEFA, el famoso "fair play" financiero, puesto que con esos fichajes espera renegociar al alza contratos de patrocinio.

Además, el club está tratando de vender a algunos de sus jugadores actuales, como el polaco Grzegorz Krychowiak, el francés Blaise Matuidi, el marfileño Serge Aurier o el argentino Ángel di María.

"L'Équipe" coincide en que con la llegada de Neymar al PSG Mbappé no oculta su preferencia de fichar por el equipo de la ciudad junto a la que nació.

Agrega que el club espera un signo del jugador en su favor para abrir las negociaciones con el Mónaco, que ha tasado su traspaso en los 180 millones, lo que le convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el de Neymar.

El PSG sabe que estas operaciones han comenzado a molestar a los grandes clubes europeos cuyo "lobby", la Asociación Europea de Clubes (ECA), se reúne el próximo miércoles en Madrid para analizar el nuevo orden del fútbol en el continente.

Con información de EFE


Temas relacionados

Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.