La sorpresa que daría Kylian Mbappé en el mercado de fichajes

En días anteriores se había rumoreado la inminente llegada del joven jugador francés al Real Madrid.
Kylian-Mbappé-AFP.jpg
AFP

La joven promesa del fútbol francés Kylian Mbappé es el nuevo objetivo del París Saint-Germain, dispuesto a desembolsar los 180 millones de euros que pide el Mónaco por su traspaso, según indica hoy la prensa francesa.

El diario "L'Équipe" asegura que los propietarios cataríes del PSG sueñan con crear un tridente formado el brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y Mbappé, por lo que están en contacto con el jugador monegasco.

"Le Parisien", por su parte, señala que la llegada de Neymar al PSG ha situado el club de la capital como principal destino deseado por el joven jugador, de 18 años, por delante del Real Madrid.

Agrega que la promesa francesa "está loco por jugar con Neymar", el jugador por el que el PSG desembolsó al Barcelona 222 millones de euros, un récord.

Según el diario, el club de la capital francesa no teme contravenir las normas de equilibrio presupuestario de la UEFA, el famoso "fair play" financiero, puesto que con esos fichajes espera renegociar al alza contratos de patrocinio.

Además, el club está tratando de vender a algunos de sus jugadores actuales, como el polaco Grzegorz Krychowiak, el francés Blaise Matuidi, el marfileño Serge Aurier o el argentino Ángel di María.

"L'Équipe" coincide en que con la llegada de Neymar al PSG Mbappé no oculta su preferencia de fichar por el equipo de la ciudad junto a la que nació.

Agrega que el club espera un signo del jugador en su favor para abrir las negociaciones con el Mónaco, que ha tasado su traspaso en los 180 millones, lo que le convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el de Neymar.

El PSG sabe que estas operaciones han comenzado a molestar a los grandes clubes europeos cuyo "lobby", la Asociación Europea de Clubes (ECA), se reúne el próximo miércoles en Madrid para analizar el nuevo orden del fútbol en el continente.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Juan Fernando Quintero se va de River Plate? Las posibles salidas de ídolos colombianos tras el Mundial 2026

Varios nombres colombianos ya aparecen en el radar de compra-venta. Algunos por consolidación, otros por necesidad de cambio.
quintero podría salir de River Plate tras el Mundial 2026 carrascal james rodriguez



Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

Millones de aficionados en el mundo estarán pendientes de un encuentro que definirá al nuevo campeón del torneo de clubes más prestigioso del planeta.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar