marlosmorenoreafpplafm1.jpg
AFP.
19 Feb 2017 06:19 AM

La situación no mejora para Marlos Moreno

.
La
Fm

El internacional colombiano Marlos Moreno, extremo del Deportivo, se ha lesionado el tobillo en el entrenamiento de este domingo y los servicios médicos del club estarán pendientes de su evolución en los próximos días, ha informado el club gallego.

Moreno, que ha sido descartado por su entrenador, Gaizka Garitano, en los últimos partidos del campeonato, se vio obligado a dejar antes de tiempo la última sesión de la semana por un esguince en el tobillo izquierdo.

El jugador sudamericano estaba ejercitándose con los suplentes y futbolistas que no participaron en el encuentro de este sábado ante el Alavés (0-1) cuando sufrió la lesión que le impidió completar la sesión.

Moreno, que afronta su primera temporada en Europa tras haber sido fichado por el Manchester City inglés y cedido al Deportivo, ha disputado 17 encuentros oficiales con la camiseta blanquiazul, 13 de ellos en Liga, competición en la que apenas ha tenido protagonismo desde finales de noviembre.

Tras haber formado parte del once ante el Málaga el 26 de noviembre (4-3), el futbolista colombiano solo volvió a ser titular en Liga el pasado 14 de enero ante el Villarreal (0-0), aunque sí jugó de inicio en cuatro partidos de Copa del Rey.

Garitano le dio protagonismo por última vez el 28 de enero en la derrota ante el Eibar en Ipurúa, donde disputó ocho minutos.

Tras ese choque, Marlos Moreno no entró en los planes del técnico para el partido ante el Betis, que finalmente fue aplazado (él se había quedado fuera de la convocatoria), y tampoco contó para Garitano frente el Athletic de Bilbao (2-1) y el Alavés (0-1).

Con información de EFE.