La situación no mejora para Marlos Moreno

.
marlosmorenoreafpplafm1.jpg
AFP.

El internacional colombiano Marlos Moreno, extremo del Deportivo, se ha lesionado el tobillo en el entrenamiento de este domingo y los servicios médicos del club estarán pendientes de su evolución en los próximos días, ha informado el club gallego.

Moreno, que ha sido descartado por su entrenador, Gaizka Garitano, en los últimos partidos del campeonato, se vio obligado a dejar antes de tiempo la última sesión de la semana por un esguince en el tobillo izquierdo.

El jugador sudamericano estaba ejercitándose con los suplentes y futbolistas que no participaron en el encuentro de este sábado ante el Alavés (0-1) cuando sufrió la lesión que le impidió completar la sesión.

Moreno, que afronta su primera temporada en Europa tras haber sido fichado por el Manchester City inglés y cedido al Deportivo, ha disputado 17 encuentros oficiales con la camiseta blanquiazul, 13 de ellos en Liga, competición en la que apenas ha tenido protagonismo desde finales de noviembre.

Tras haber formado parte del once ante el Málaga el 26 de noviembre (4-3), el futbolista colombiano solo volvió a ser titular en Liga el pasado 14 de enero ante el Villarreal (0-0), aunque sí jugó de inicio en cuatro partidos de Copa del Rey.

Garitano le dio protagonismo por última vez el 28 de enero en la derrota ante el Eibar en Ipurúa, donde disputó ocho minutos.

Tras ese choque, Marlos Moreno no entró en los planes del técnico para el partido ante el Betis, que finalmente fue aplazado (él se había quedado fuera de la convocatoria), y tampoco contó para Garitano frente el Athletic de Bilbao (2-1) y el Alavés (0-1).

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez