La situación no mejora para Marlos Moreno

.
marlosmorenoreafpplafm1.jpg
AFP.

El internacional colombiano Marlos Moreno, extremo del Deportivo, se ha lesionado el tobillo en el entrenamiento de este domingo y los servicios médicos del club estarán pendientes de su evolución en los próximos días, ha informado el club gallego.

Moreno, que ha sido descartado por su entrenador, Gaizka Garitano, en los últimos partidos del campeonato, se vio obligado a dejar antes de tiempo la última sesión de la semana por un esguince en el tobillo izquierdo.

El jugador sudamericano estaba ejercitándose con los suplentes y futbolistas que no participaron en el encuentro de este sábado ante el Alavés (0-1) cuando sufrió la lesión que le impidió completar la sesión.

Moreno, que afronta su primera temporada en Europa tras haber sido fichado por el Manchester City inglés y cedido al Deportivo, ha disputado 17 encuentros oficiales con la camiseta blanquiazul, 13 de ellos en Liga, competición en la que apenas ha tenido protagonismo desde finales de noviembre.

Tras haber formado parte del once ante el Málaga el 26 de noviembre (4-3), el futbolista colombiano solo volvió a ser titular en Liga el pasado 14 de enero ante el Villarreal (0-0), aunque sí jugó de inicio en cuatro partidos de Copa del Rey.

Garitano le dio protagonismo por última vez el 28 de enero en la derrota ante el Eibar en Ipurúa, donde disputó ocho minutos.

Tras ese choque, Marlos Moreno no entró en los planes del técnico para el partido ante el Betis, que finalmente fue aplazado (él se había quedado fuera de la convocatoria), y tampoco contó para Garitano frente el Athletic de Bilbao (2-1) y el Alavés (0-1).

Con información de EFE.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.