La situación no mejora para Marlos Moreno

.
marlosmorenoreafpplafm1.jpg
AFP.

El internacional colombiano Marlos Moreno, extremo del Deportivo, se ha lesionado el tobillo en el entrenamiento de este domingo y los servicios médicos del club estarán pendientes de su evolución en los próximos días, ha informado el club gallego.

Moreno, que ha sido descartado por su entrenador, Gaizka Garitano, en los últimos partidos del campeonato, se vio obligado a dejar antes de tiempo la última sesión de la semana por un esguince en el tobillo izquierdo.

El jugador sudamericano estaba ejercitándose con los suplentes y futbolistas que no participaron en el encuentro de este sábado ante el Alavés (0-1) cuando sufrió la lesión que le impidió completar la sesión.

Moreno, que afronta su primera temporada en Europa tras haber sido fichado por el Manchester City inglés y cedido al Deportivo, ha disputado 17 encuentros oficiales con la camiseta blanquiazul, 13 de ellos en Liga, competición en la que apenas ha tenido protagonismo desde finales de noviembre.

Tras haber formado parte del once ante el Málaga el 26 de noviembre (4-3), el futbolista colombiano solo volvió a ser titular en Liga el pasado 14 de enero ante el Villarreal (0-0), aunque sí jugó de inicio en cuatro partidos de Copa del Rey.

Garitano le dio protagonismo por última vez el 28 de enero en la derrota ante el Eibar en Ipurúa, donde disputó ocho minutos.

Tras ese choque, Marlos Moreno no entró en los planes del técnico para el partido ante el Betis, que finalmente fue aplazado (él se había quedado fuera de la convocatoria), y tampoco contó para Garitano frente el Athletic de Bilbao (2-1) y el Alavés (0-1).

Con información de EFE.


Temas relacionados

Giro de Italia

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.
Egan Bernal



Alberto Lati: "Los mundiales son mucho más que fútbol, son historia, cultura y geopolítica"

Alberto Lati analiza el Mundial 2026, cuestiona la pérdida de identidad del torneo y presenta un libro que une fútbol, cultura e historia.

“Da vergüenza”: periodistas explotaron por el pobre nivel del fútbol colombiano en Copa Libertadores y Sudamericana

Junior, Millonarios y América quedaron eliminados de torneos Conmebol y desataron fuertes críticas por el nivel del fútbol colombiano.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: Arsenal anota y se adelanta frente al PSG por el título

La expectativa por este partido, no solo se trata de una final entre dos de los equipos más destacados de la temporada, sino también de un choque entre estilos diferentes.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.