La sensación de James tras su debut en Champions con el Bayern Múnich

El jugador colombiano fue titular y tuvo una destacada actuación con el conjunto alemán.
James-Rodríguez-@FCBayernES.jpg
Tomada de @FCBayernES

"Feliz, contento, era el primer partido mío aquí en una competición buena. Contento, es el primer partido y poco a poco voy poniéndome bien", dijo James en entrevista para ESPN.

Al ser preguntado sobre la posición donde se siente más cómodo, James respondió: "Yo me siento cómodo por izquierda, derecha, en el medio también; en donde quiera Carlo, yo voy a estar bien (...) Hoy estuve entre el medio y yo creo que me he sentido cómodo ahí. Hemos hecho un buen partido".

De otra parte, dejando de lado el encuentro de Champions ante el Anderlecht, el colombiano manifestó que el idioma alemán es "difícil", agregando que "poco a poco voy hablando un poco más".

A su vez, el colombiano reveló que los compañeros con los que más se comunica en el camerino, en con aquellos que hablan más español: "Thiago, Javi, y con todos los que hablan francés, yo hablo un poquito francés", dijo James.

El Bayern Múnich venció este martes 3-0 al Anderlecht en el Allianz Arena, en partido correspondiente a la primera jornada de la Champions League.


Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.