La sensación de James tras su debut en Champions con el Bayern Múnich

El jugador colombiano fue titular y tuvo una destacada actuación con el conjunto alemán.
James-Rodríguez-@FCBayernES.jpg
Tomada de @FCBayernES

"Feliz, contento, era el primer partido mío aquí en una competición buena. Contento, es el primer partido y poco a poco voy poniéndome bien", dijo James en entrevista para ESPN.

Al ser preguntado sobre la posición donde se siente más cómodo, James respondió: "Yo me siento cómodo por izquierda, derecha, en el medio también; en donde quiera Carlo, yo voy a estar bien (...) Hoy estuve entre el medio y yo creo que me he sentido cómodo ahí. Hemos hecho un buen partido".

De otra parte, dejando de lado el encuentro de Champions ante el Anderlecht, el colombiano manifestó que el idioma alemán es "difícil", agregando que "poco a poco voy hablando un poco más".

A su vez, el colombiano reveló que los compañeros con los que más se comunica en el camerino, en con aquellos que hablan más español: "Thiago, Javi, y con todos los que hablan francés, yo hablo un poquito francés", dijo James.

El Bayern Múnich venció este martes 3-0 al Anderlecht en el Allianz Arena, en partido correspondiente a la primera jornada de la Champions League.


Selección Colombia

¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.
El combinado patrio necesita una renovación en la plantilla y la Federación y el técnico ignoran jóvenes que brillan en el exterior.



Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos