La sensación de James tras su debut en Champions con el Bayern Múnich

El jugador colombiano fue titular y tuvo una destacada actuación con el conjunto alemán.
James-Rodríguez-@FCBayernES.jpg
Tomada de @FCBayernES

"Feliz, contento, era el primer partido mío aquí en una competición buena. Contento, es el primer partido y poco a poco voy poniéndome bien", dijo James en entrevista para ESPN.

Al ser preguntado sobre la posición donde se siente más cómodo, James respondió: "Yo me siento cómodo por izquierda, derecha, en el medio también; en donde quiera Carlo, yo voy a estar bien (...) Hoy estuve entre el medio y yo creo que me he sentido cómodo ahí. Hemos hecho un buen partido".

De otra parte, dejando de lado el encuentro de Champions ante el Anderlecht, el colombiano manifestó que el idioma alemán es "difícil", agregando que "poco a poco voy hablando un poco más".

A su vez, el colombiano reveló que los compañeros con los que más se comunica en el camerino, en con aquellos que hablan más español: "Thiago, Javi, y con todos los que hablan francés, yo hablo un poquito francés", dijo James.

El Bayern Múnich venció este martes 3-0 al Anderlecht en el Allianz Arena, en partido correspondiente a la primera jornada de la Champions League.


Liga BetPlay

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.
liga betplay top 5 jugadores mas valiosos futbol colombiano 2026



Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.

Esta será la fase en la que eliminen a los equipos sudamericano en el mundial 2026, según la IA

Por primera vez en la historia hay siete países del subcontinente participando en un mundial; Bolivia, que tuvo opciones, quedó eliminado en repechaje.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.