Katelyn Ohashi
Katelyn Ohashi, gimnasta estadounidense.
@uclagymnastics
15 Ene 2019 03:06 PM

La rutina perfecta de la gimnasta Katelyn Ohashi que es sensación en redes

Es la cuarta vez que Ohashi logra puntaje perfecto en menos de un año.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Katelyn Ohashi es una gimnasta estadounidense de la Universidad de California en Los Ángeles, protagonista de una impresionante rutina que tuvo puntaje perfecto y que es viral en las redes sociales.

Le puede interesar: Colombia definió su nómina para enfrentar a Suecia en la Copa Davis

Ohashi desató la locura, primero en el escenario donde se llevó a cabo el pasado sábado el Collegiate Challenge y después en las redes sociales cuando la UCLA compartió el video de su hazaña durante la rutina de piso que contó con el acompañamiento musical de Michael Jackson y Tina Turner.

El video cuenta con más de 34 millones de reproducciones y refleja el que fue el cuarto puntaje perfecto que consiguió la gimnasta en menos de un año.

Katelyn, de 21 años, integró la selección nacional de Estados Unidos de 2009 hasta 2013, años en los que además competía con la campeona olímpica y cinco veces campeona de su país Simone Biles.

Consulte: Así será el calendario World Tour para la temporada 2019

En 2013 dejó por dos años la actividad profesional por una operación de hombro; en 2015 volvió a las pistas y hoy en día es campeona de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria en la modalidad de suelo.