La Roma quiere a Falcao, según la prensa italiana

El colombiano sería objetivo para sustituir a Edin Dzeko.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario italiano Corriere dello Sport asegura que Radamel Falcao García, delantero al servicio del Chelsea, interesa a La Roma, uno de los clubes más tradicionales de Italia.

“Roma ha contactado con el séquito de Radamel Falcao, en la persona del potente gestor, Jorge Mendes, para medir la disponibilidad de una posible transferencia. Es una tarea difícil por el costo y el riesgo”, asegura el medio italiano, quien pone como obstáculo que Falcao gana mucho dinero en Inglaterra y La Roma no haría lo propio.

De acuerdo con la versión, el colombiano suena para sustituir al bosnio Edin Dzeko, quien partiría a mitad de año, cuando culmine la temporada en Europa. Al parecer, quien ha recomendado al colombiano es Walter Sabatini, director deportivo del club italiano y quien trabajó con Falcao en River Plate, en Argentina.

Falcao está a la espera de que el nuevo técnico de Chelsea, Antonio Conte, le defina sin contará con él o no, como sucede ahora mismo con Guus Hiddink, quien lo mantiene sentado. De su respuesta depende los movimientos de su representante Jorge Mendes para enviarlo a otro club.


Temas relacionados

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos