La Roma quiere a Falcao, según la prensa italiana

El colombiano sería objetivo para sustituir a Edin Dzeko.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario italiano Corriere dello Sport asegura que Radamel Falcao García, delantero al servicio del Chelsea, interesa a La Roma, uno de los clubes más tradicionales de Italia.

“Roma ha contactado con el séquito de Radamel Falcao, en la persona del potente gestor, Jorge Mendes, para medir la disponibilidad de una posible transferencia. Es una tarea difícil por el costo y el riesgo”, asegura el medio italiano, quien pone como obstáculo que Falcao gana mucho dinero en Inglaterra y La Roma no haría lo propio.

De acuerdo con la versión, el colombiano suena para sustituir al bosnio Edin Dzeko, quien partiría a mitad de año, cuando culmine la temporada en Europa. Al parecer, quien ha recomendado al colombiano es Walter Sabatini, director deportivo del club italiano y quien trabajó con Falcao en River Plate, en Argentina.

Falcao está a la espera de que el nuevo técnico de Chelsea, Antonio Conte, le defina sin contará con él o no, como sucede ahora mismo con Guus Hiddink, quien lo mantiene sentado. De su respuesta depende los movimientos de su representante Jorge Mendes para enviarlo a otro club.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.
selección Colombia ranking fifa mundial 2026 Alemania Portugal belgica desciende



VIDEO | Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.

Colombia vs. Ghana: hay alerta por calor extremo en Kansas City para el día del partido

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que la sensación térmica podría alcanzar entre 41 y 43 °C, con poco alivio incluso durante la noche.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella