000_NR3NT.jpg
AFP
20 Sep 2017 01:50 PM

La reacción de Zidane tras la derrota del Real Madrid ante el Betis en el Bernabéu

El Real Madrid cayó in extremis 1-0 en su campo ante el Betis en la 5ª jornada de la Liga española, viendo como se aleja el líder, el Barcelona, mientras el Sevilla sigue segundo tras ganar a Las Palmas 1-0.
La
Fm

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lamentó este miércoles la derrota ante el Betis (1-0) en la 5ª jornada de la Liga española considerando que el gol "no ha querido entrar".

"El análisis que hago es que hoy no ha querido entrar. Hemos tenido 26-27 ocasiones de gol y al final no ha querido entrar", dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido.

"No ha sido un gran partido pero tampoco fue un mal partido", añadió el técnico blanco, cuyo equipo encajó el gol de la derrota con el tiempo cumplido (90+4).

"A lo mejor no merecíamos ganar el partido, pero tampoco perder, eso seguro", dijo, antes de afirmar que "hay que aceptarlo y estar tranquilos".

"Nuestra situación no es delicada, pero tampoco es genial, ya que hemos perdido siete puntos en pocas jornadas", dijo.

"Pero eso también significa que queda mucho y no hay que ponerse nervioso", consideró.

"Nosotros vamos a tener tranquilidad y pensar en el próximo partido. Esto lo vamos a levantar, la Liga es muy larga y seguro que vamos a tener días mejores", insistió el técnico blanco, que insistió en que no tiene nada que reprochar a sus jugadores.

"Tenemos ocasiones, corremos, pero cuando te meten un gol al final con el esfuerzo que hemos hecho, duele", admitió.

Ahora toca hacer "un gran partido" el próximo sábado en el campo del Alavés en la sexta jornada liguera, concluyó.

Con información de AFP