La rabia del Juventus en las portadas de la prensa italiana

Cristiano Ronaldo declaró que lo sucedido debe servir de “aprendizaje”, porque “en el fútbol no hay nada regalado y hay que pelear hasta el final”.
Juventus-Instagram-Juventus.jpg
Instagram @Juventus

La prensa italiana destaca la rabia del Juventus, con las duras declaraciones del portero, Gianluigi Buffon, y del presidente del club, Andrea Agnelli, por el penalti concedido en el último minuto que permitió clasificarse al Real Madrid para la semifinal de la Liga de Campeones.

LEA TAMBIÉN: El conmovedor abrazo de Buffon y Cristiano tras el polémico partido de Champions

El más crítico es el diario "Corriere dello Sport" que titula en su portada: "Qué robo" y "penalti inexistente" y destaca las declaraciones de Buffon, que dijo que el "árbitro se tenía que avergonzar", mientras que Agnelli aseguraba que se "ha penalizado a todos los equipos italianos".

A excepción del diario deportivo romano, el resto de los periódicos no comentan si fue o no penalti y se dedican a destacar la dura broma que el destino gastó al Juventus y su furibunda reacción.

LEA TAMBIÉN: Cristiano tras la polémica clasificación del Madrid: es penalti; no sé por qué protestan

El milanés "Gazzetta dello Sport"titula: "Juve furibunda" y "la Rabia y el orgullo" para describir el estado de ánimo del equipo turinés tras el encuentro con el Real Madrid y el penalti convertido por Cristiano Ronaldo en el minuto 97.

Más moderado, el rotativo deportivo de Turín "Tutto Sport" que eligió como título "Una Juve inmensa. Así no" para contar la eliminación de la Liga de Campeones.

Para el diario "Corriera della sera", el Juventus sale de la competición europea "con la cabeza bien alta"tras el encuentro en el que "rozó la hazaña" y también destaca las acusaciones del guardameta italiano, que calificó de "animal" al árbitro del encuentro.

"La Repubblica"habla de "la crueldad" del fútbol que ha hecho "enfurecer al Juventus".

"La Juve más bella", titula el diario de Turín "La Stampa" que subraya que el equipo se quedó a nada de hacer historia.

También el diario turinés destaca las palabras de Buffon contra el árbitro en las que asegura que "no tuvo personalidad".

Con información de EFE


UEFA

La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.
La UEFA rechazó el plan de la FIFA para permitir inversión privada en sus principales torneos y advirtió que podría boicotear el Mundial.



Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

¿Néstor Lorenzo aceptaría a Juan Carlos Osorio como asistente técnico? Debate en Pélaez y De Francisco

Para ellos, la llegada de Osorio no solo implicaría sumar un asistente de peso, sino también incorporar a un entrenador con aspiraciones de asumir el mando del equipo nacional.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección