La polémica del partido Madrid-Sociedad: "habéis venido a robarnos"

La declaraciones fueron del presidente de la Real Sociedad, según el acta arbitral del partido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El fin de año para el Real Madrid cerró con victoria y un salvavidas para Rafa Benítez, pero no se escapó de la polémica por dos penaltis pitados al Madrid, que para muchos no fueron correctos; uno terminó en la grada y otro en gol, ambos disparados por Cristiano Ronaldo.

Según el acta del árbitro, las quejas del presidente de la Real, Jokin Aperribay, fueron evidentes al medio tiempo.

"En el descanso del partido, cuando nos dirigíamos a nuestro vestuario, nos esperaba a la puerta del mismo D. Jokin Aperribay Bedialauneta, presidente del club, dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos: 'esto es una vergüenza, habéis venido a robarnos el partido. Os voy a poner una querella a la policía", destaca el acta.

"Es una pena que vengas al Bernabéu con ganas de hacer un buen partido y que te piten dos penaltis que no son. Ni el primero ni el segundo fueron penalti. Y el árbitro los pitó sin ver nada", añadio el dirigente según el canal Movistar Plus.


Temas relacionados

Pérdidas millonarias

Crisis de Ueno Bank: la millonaria pérdida que golpeó a futbolistas paraguayos

El balance podría cambiar a medida que se conozca el alcance real de los recursos comprometidos por los jugadores y el cuerpo técnico de la Federación Paraguaya de Fútbol.
crisis paraguay ueno bank perdidas millonarias futbolistas paraguayos federacion



¿Cuándo se jugará la fecha definitiva de la Liga colombiana?

La fase todas contra todos se vio seriamente afectada por cuenta de varias interrupciones en el calendario.

Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones