La polémica del partido Madrid-Sociedad: "habéis venido a robarnos"

La declaraciones fueron del presidente de la Real Sociedad, según el acta arbitral del partido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El fin de año para el Real Madrid cerró con victoria y un salvavidas para Rafa Benítez, pero no se escapó de la polémica por dos penaltis pitados al Madrid, que para muchos no fueron correctos; uno terminó en la grada y otro en gol, ambos disparados por Cristiano Ronaldo.

Según el acta del árbitro, las quejas del presidente de la Real, Jokin Aperribay, fueron evidentes al medio tiempo.

"En el descanso del partido, cuando nos dirigíamos a nuestro vestuario, nos esperaba a la puerta del mismo D. Jokin Aperribay Bedialauneta, presidente del club, dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos: 'esto es una vergüenza, habéis venido a robarnos el partido. Os voy a poner una querella a la policía", destaca el acta.

"Es una pena que vengas al Bernabéu con ganas de hacer un buen partido y que te piten dos penaltis que no son. Ni el primero ni el segundo fueron penalti. Y el árbitro los pitó sin ver nada", añadio el dirigente según el canal Movistar Plus.


Temas relacionados

Vuelta a España

Santiago Buitrago sobrevive a la etapa 17 de La Vuelta como líder de la montaña tras nuevo triunfo de Matthew Brennan

El corredor colombiano arribó a meta junto al pelotón general y conserva su maillot de 'pepas azules' a 4 etapas del final de la Vuelta a España.
Llegada de la etapa 17 de la Vuelta a España



Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el partido de vuelta de Santa Fe ante Vasco por los cuartos?

Los equipos cerrarán el duelo de cuartos de final en Brasil tras el empate en Bogotá.

El duro calendario del Deportivo Cali en la liga que podría dejar contra las cuerdas a Dudamel

El técnico no ha tenido un buen paso por el cuadro azucarero durante su segunda etapa.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella