La nadadora Pellegrini da por error su número de teléfono en Twitter

La campeona olímpica italiana de natación Federica Pellegrini reveló este viernes por error su dirección y su número de teléfono móvil, que se vio obligada a cambiar, al publicar una fotografía en su cuenta de Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Muy activa en las redes sociales, Pellegrini envió un mensaje para contar que se había sometido a un control antidopaje sorpresa. Lo acompañó de una foto con los documentos de ese control, en el que se leían claramente su dirección y su número de teléfono personal.

Decenas de internautas alertaron de la presencia pública de esos datos privados con distintos mensajes: "¡Esconde el número!", "Gracias por tu número" o "¿Puedo añadirte al Whatsapp?".

Unas horas después, la nadadora borró el mensaje y escribió uno nuevo: "Bueno. Lo he hecho... Gracias a todos por los mensajes de ánimo y las felicitaciones. Pero evidentemente, he cambiado de número", escribió.

Pellegrini, de 27 años, es una de las grandes estrellas del deporte italiano. Fue campeona olímpica de 200 metros en 2008 y cuatro veces campeona del mundo, en 200 m (2009 y 2011) y 400 m (2009 y 2011). Ostenta los récords mundiales de 200 metros en piscina corta y larga.


Temas relacionados

Mundial 2026

Australia da la sorpresa y vence a Turquía 2-0 a punta de contragolpes

Australia ganó con goles de Nestory Irankunda y Connor Metcalfe y es puntera de grupo.
Australia celebra el triunfo ante Turquía por la Copa del Mundo



🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.