La nadadora Pellegrini da por error su número de teléfono en Twitter

La campeona olímpica italiana de natación Federica Pellegrini reveló este viernes por error su dirección y su número de teléfono móvil, que se vio obligada a cambiar, al publicar una fotografía en su cuenta de Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Muy activa en las redes sociales, Pellegrini envió un mensaje para contar que se había sometido a un control antidopaje sorpresa. Lo acompañó de una foto con los documentos de ese control, en el que se leían claramente su dirección y su número de teléfono personal.

Decenas de internautas alertaron de la presencia pública de esos datos privados con distintos mensajes: "¡Esconde el número!", "Gracias por tu número" o "¿Puedo añadirte al Whatsapp?".

Unas horas después, la nadadora borró el mensaje y escribió uno nuevo: "Bueno. Lo he hecho... Gracias a todos por los mensajes de ánimo y las felicitaciones. Pero evidentemente, he cambiado de número", escribió.

Pellegrini, de 27 años, es una de las grandes estrellas del deporte italiano. Fue campeona olímpica de 200 metros en 2008 y cuatro veces campeona del mundo, en 200 m (2009 y 2011) y 400 m (2009 y 2011). Ostenta los récords mundiales de 200 metros en piscina corta y larga.


Temas relacionados

Camila Osorio

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.
Camilo Osorio



Colombia no se va en ceros ante Francia: vea el gol aquí

El equipo de Néstor Lorenzo perdió ambos partidos preparatorios de cara a los partidos previos al mundial.

Mundial 2026: así le fue a los rivales de Colombia de grupo en sus partidos FIFA de marzo

La selección los enfrentará en los días finales de junio de 2026 por el grupo K; todos tendrán partidos preparatorios finales antes del mundial.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años