La nadadora Pellegrini da por error su número de teléfono en Twitter

La campeona olímpica italiana de natación Federica Pellegrini reveló este viernes por error su dirección y su número de teléfono móvil, que se vio obligada a cambiar, al publicar una fotografía en su cuenta de Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Muy activa en las redes sociales, Pellegrini envió un mensaje para contar que se había sometido a un control antidopaje sorpresa. Lo acompañó de una foto con los documentos de ese control, en el que se leían claramente su dirección y su número de teléfono personal.

Decenas de internautas alertaron de la presencia pública de esos datos privados con distintos mensajes: "¡Esconde el número!", "Gracias por tu número" o "¿Puedo añadirte al Whatsapp?".

Unas horas después, la nadadora borró el mensaje y escribió uno nuevo: "Bueno. Lo he hecho... Gracias a todos por los mensajes de ánimo y las felicitaciones. Pero evidentemente, he cambiado de número", escribió.

Pellegrini, de 27 años, es una de las grandes estrellas del deporte italiano. Fue campeona olímpica de 200 metros en 2008 y cuatro veces campeona del mundo, en 200 m (2009 y 2011) y 400 m (2009 y 2011). Ostenta los récords mundiales de 200 metros en piscina corta y larga.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: ¿a quién favorece el historial entre Manchester City vs. Real Madrid?

Es uno de los duelos que más se ha repetido en los últimos años en la competencia más importante a nivel futbolístico del continente.
Real Madrid y Manchester City se volverán a enfrentar en Champions League.



Champions League 2026, octavos de final: horarios y fechas de todos de los partidos

El torneo más importante de Europa a nivel futbolístico entró en su fase final en la edición de 2025-2026.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.