La nadadora Pellegrini da por error su número de teléfono en Twitter

La campeona olímpica italiana de natación Federica Pellegrini reveló este viernes por error su dirección y su número de teléfono móvil, que se vio obligada a cambiar, al publicar una fotografía en su cuenta de Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Muy activa en las redes sociales, Pellegrini envió un mensaje para contar que se había sometido a un control antidopaje sorpresa. Lo acompañó de una foto con los documentos de ese control, en el que se leían claramente su dirección y su número de teléfono personal.

Decenas de internautas alertaron de la presencia pública de esos datos privados con distintos mensajes: "¡Esconde el número!", "Gracias por tu número" o "¿Puedo añadirte al Whatsapp?".

Unas horas después, la nadadora borró el mensaje y escribió uno nuevo: "Bueno. Lo he hecho... Gracias a todos por los mensajes de ánimo y las felicitaciones. Pero evidentemente, he cambiado de número", escribió.

Pellegrini, de 27 años, es una de las grandes estrellas del deporte italiano. Fue campeona olímpica de 200 metros en 2008 y cuatro veces campeona del mundo, en 200 m (2009 y 2011) y 400 m (2009 y 2011). Ostenta los récords mundiales de 200 metros en piscina corta y larga.


Temas relacionados

René Higuita

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.
El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.



Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.