James-Rodríguez-LAFM-AFP.jpg
AFP
7 Ene 2017 03:23 AM

Real Madrid acabó con el Granada e igualó récord de victorias del Barcelona

Pese a su deslumbrante actuación contra el Sevilla, en Copa del Rey, el colombiano James Rodríguez inició en el banquillo.
La
Fm

El Real Madrid, líder de la Liga, solventó con un 5-0 su compromiso ante el Granada (19º) en la 17ª fecha del campeonato español, sumando su 39º partido consecutivo sin perder, e igualando el récord del Barcelona la temporada pasada.

Los madrileños lograron la victoria en el Santiago Bernabéu merced a dos goles de Isco (12, 31), otro del francés Karim Benzema en posible fuera de juego (20), otro de Cristiano Ronaldo (27), y a otro del brasileño Casemiro (58). Si el equipo de Zidane no pierde con el Sevilla el jueves en Copa del Rey obtendrá el récord en solitario de imbatibilidad.

De esta forma, el conjunto blanco refuerza su posición de líder, con 40 puntos, seis más que el FC Barcelona. El cuadro culé disputa el domingo su partido ante el Villarreal, pero el Real Madrid cuenta con un partido menos, aplazado por la disputa del Mundial de Clubes en diciembre.

El Real Madrid de Zidane vislumbra ya el récord de la Juventus de Turín de Antonio Conte, que sumó 43 partidos seguidos sin perder entre 2011 y 2012.

En video, el pase gol del colombiano:

Partido en desarrollo...

Con información de AFP