La Juventus de Cuadrado sigue cediendo puntos tras el empate con Torino

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado dio la asistencia para el gol de Matthijs de Ligt.
Juventus - Torino
Juventus empató con Torino en la Serie A. Crédito: AFP

El Juventus no pudo pasar del empate a uno frente al Torino en el derbi de Turín y compromete su cuarta posición en la tabla de la Serie A italiana al quedarse a tan solo tres puntos del Atalanta, que tiene dos partidos menos.

Intenso derbi de Turín, el encuentro entre equipos de la misma ciudad más antiguo de la Serie A. Ambos equipos tuvieron ocasiones claras para convertir en gol, pero las buenas actuaciones de los porteros lo impidieron. El partido no tuvo un dominador claro y sendos equipos fueron sometidos y mandaron, a partes iguales, durante el trascurso del mismo.

Lea también: Rayo Vallecano con Falcao en cancha perdió en su visita al Elche

Se puso de cara para los locales pronto, en el minuto 13, cuando el neerlandés Matthijs de Ligt remató en el segundo palo un córner botado por el colombiano Juan Cuadrado.

El español Álvaro Morata fue de nuevo uno de los más activos en la zona de ataque, más que el serbio Dusan Vlahovic, al que Allegri cambió en el minuto 74 probablemente pensado en el próximo partido del martes ante el Villarreal en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El argentino Paulo Dybala, que se fue sustituido en el minuto 54 con molestias, fue también protagonista ofensivo del Juventus, pero con algo menos de acierto que en las jornadas recientes.

Le puede interesar: CSKA de Moscú confirmo el fichaje de Jorge Carrascal

Titular hoy con Torino después de más de dos meses, el italiano Andrea Bellotti igualó la contienda en el 'Juventus Stadium' a falta de media hora para el final. El ariete se deshizo de su par, el brasileño Alex Sandro -hoy actuando como central para suplir las bajas del los italianos Leo Bonucci y Giorgio Chiellini-, y definió con una medio volea a bocajarro que no pudo repeler el guardameta polaco Wojciech Szczęsny.

En los minutos finales, el Juventus, consciente de que necesitaba una victoria para mantenerse en 'Champions' atacó con más corazón que cabeza a la poblada defensa del Torino, que consiguió desbaratar las tentativas de los locales y sellar el empate a uno en el marcador.


Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO