La increíble racha del Tolima como visitante antes de la final

El cuadro tolimense busca conseguir un buen resultado en el Manuel Murillo Toro.
deportes tolima, liga betplay
deportes tolima, liga betplay Crédito: Dimayor

Deportes Tolima jugará su segunda final del FPC en la temporada 2021 bajo la dirección técnica de Hernán Torres. El cuadro ‘pijao’ superó a Millonarios, América y Alianza Petrolera en el grupo B y obtuvo el paso a la gran final donde jugará ante Deportivo Cali.

El equipo tolimense en los 26 partidos que ha jugado en este semestre solamente ha caído en dos oportunidades: una de local y otra de visitante. Por tal razón, el elenco de Ibagué se ha convertido en un rival duro de vencer, pues solamente perdió en una oportunidad en condición de visitante, algo que debe tener presente el Cali.

Le puede interesar: Deportes Tolima confirmó sus tres primeros refuerzos para la próxima temporada

En la segunda fecha del ‘todos contra todos’, Hernán Torres y sus dirigidos perdieron ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot con la solitaria anotación de Andrés ‘El Rifle’ Andrade. Desde ahí, Tolima no sabe lo que es perder de visitante, pues desde ese compromiso, ha disputado un total de 14 partidos fuera de su casa donde consiguió un saldo de nueve partidos empatados y cinco victorias.

Hay que recordar que Tolima también tiene un invicto de diez fechas, pues su última caída fue en la jornada 16 ante el América de Cali.

Vea también: Deportes Tolima: los posibles rivales en Superliga si es campeón este semestre

El próximo partido será la final de ida este domingo en el estadio Palmaseca donde correrá el balón a partir de las 6:00 de la tarde.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026