"Qué Nacional, ni qué mond...": así reaccionó el 'Pibe' cuando le nombraron al club 'verdolaga'

La curiosa broma que le hizo el 'mono' al exjugador Oswaldo 'Nené' Mackenzie.
Carlos 'El Pibe' Valderrama - Atlético Nacional
Carlos 'El Pibe' Valderrama - Atlético Nacional Crédito: AFP - Colprensa

Es bien conocido que Carlos el 'Pibe' Valderrama es un hincha declarado del Junior de Barranquilla, por ello constantemente se reúne exfutbolistas que vistieron la camiseta del cuadro 'tiburón' y recuerdan anécdotas.

Mire acá: Del lado de los futbolistas: el 'Pibe' apoyó los reclamos a la Dimayor

Esta vez, un curioso video que rueda en redes sociales muestra al 'mono' junto con su excompañero Oswaldo Mackenzie, exjugador del elenco barranquillero que alcanzó a dejar un legado y una historia con el equipo 'rojiblanco'.

Sin embargo, el 'Nené', como se le conoce, también jugó en Atlético Nacional, escuadra donde marcó una historia por los títulos que ganó y el tiempo que duró vistiendo los colores del equipo. Incluso, por muchos hinchas del conjunto 'verdolaga' es considerado como un ídolo.

En el mencionado video, el 'Pibe' está compartiendo con Mackenzie y hablan de hacer un partido (amistoso), y un hincha hace el comentario "ahí tienes a Mackenzie que ha jugado en Nacional"; el 'pibe' de inmediato de manera jocosa se hace a un lado y le dice al 'Nené' "eche pa' allá...".

Puede ver: Pasto venció a Junior y se ilusiona con meterse entre los ocho

Lo siguiente es que el 'mono' sonríe a la cámara y dice "qué Nacional, ni qué mond... No lo vamos a llevar pa' Nacional, no sea mari... ¡Tiene que jugar con la de nosotros!", sentenció Valderrama, que le sonrió a la cámara.

El video fue publicado por la cuenta ‘El Ámbito’ en su Twitter y portal web.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.