"Qué Nacional, ni qué mond...": así reaccionó el 'Pibe' cuando le nombraron al club 'verdolaga'

La curiosa broma que le hizo el 'mono' al exjugador Oswaldo 'Nené' Mackenzie.
Carlos 'El Pibe' Valderrama - Atlético Nacional
Carlos 'El Pibe' Valderrama - Atlético Nacional Crédito: AFP - Colprensa

Es bien conocido que Carlos el 'Pibe' Valderrama es un hincha declarado del Junior de Barranquilla, por ello constantemente se reúne exfutbolistas que vistieron la camiseta del cuadro 'tiburón' y recuerdan anécdotas.

Mire acá: Del lado de los futbolistas: el 'Pibe' apoyó los reclamos a la Dimayor

Esta vez, un curioso video que rueda en redes sociales muestra al 'mono' junto con su excompañero Oswaldo Mackenzie, exjugador del elenco barranquillero que alcanzó a dejar un legado y una historia con el equipo 'rojiblanco'.

Sin embargo, el 'Nené', como se le conoce, también jugó en Atlético Nacional, escuadra donde marcó una historia por los títulos que ganó y el tiempo que duró vistiendo los colores del equipo. Incluso, por muchos hinchas del conjunto 'verdolaga' es considerado como un ídolo.

En el mencionado video, el 'Pibe' está compartiendo con Mackenzie y hablan de hacer un partido (amistoso), y un hincha hace el comentario "ahí tienes a Mackenzie que ha jugado en Nacional"; el 'pibe' de inmediato de manera jocosa se hace a un lado y le dice al 'Nené' "eche pa' allá...".

Puede ver: Pasto venció a Junior y se ilusiona con meterse entre los ocho

Lo siguiente es que el 'mono' sonríe a la cámara y dice "qué Nacional, ni qué mond... No lo vamos a llevar pa' Nacional, no sea mari... ¡Tiene que jugar con la de nosotros!", sentenció Valderrama, que le sonrió a la cámara.

El video fue publicado por la cuenta ‘El Ámbito’ en su Twitter y portal web.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.
Desde los primeros minutos se estaba viendo un partido de mucha presión de Santa Fe.
Ver



Luis Javier Suárez: séptimo colombiano en marcar doblete en una Champions League

El delantero llegó a 22 goles con el Sporting de Portugal desde su llegada al equipo el pasado mes de julio.

Boca se quedó sin Marino Hinestroza y llovieron críticas contra Juan Román Riquelme

Más que un fichaje puntual, para muchos hinchas el caso refleja una discusión más amplia sobre el rumbo deportivo, la planificación y la capacidad de Boca Juniors

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Desde los primeros minutos se estaba viendo un partido de mucha presión de Santa Fe.

Destino Manifiesto: qué es la idea que Trump revive para justificar a EE. UU. como nación elegida y la compra de Groenlandia

Groenlandia ha sido señalada como un territorio estratégico en debates históricos sobre expansión e influencia de Estados Unidos.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Final Superliga

Luis Suárez vive su mejor momento: ¿debe ser el titular de la Selección Colombia?

Luis Suárez

¿Cuál fue la extraña arma que usó EE. UU. en la captura de Maduro? Trump dio detalles

Donald Trump

Qué pasa en el cerebro mientras dormimos profundo y por qué es clave para su funcionamiento

El sueño profundo permite que el cerebro elimine desechos generados por la actividad mental, según explicó el médico Santiago Rojas.

Celos y salud emocional: cuándo son normales y cuándo se convierten en un problema

Carlos Enrique Garavito Ariza habló sobre los celos y su relación con la salud emocional en el programa Siempre Contigo.

“Consigne $20 millones o lo matamos”: así funciona el hurto del 'falso servicio' por llamadas telefónicas

llamadas telefonicas y extorsion asi actua la modalidad del falso servicio en colombia

El 3 de febrero, Petro estará con Trump y Laura Sarabia con el rey Carlos

Laura Sarabia y Petro

Exclusivo: “Me pedía que subiera a la habitación para ascender en la Gobernación”: las denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo

Consejo de Estado rechaza tutela de Carlos Caicedo sobre Fuerza Ciudadana.