La foto 'misteriosa' de Neymar

¿Irá al PSG?
NeymarPens1.jpg
Instagram Neymar.

Tumbado en el césped, con la mano izquierda sosteniendo la barbilla y sin ningún otro comentario que un emoticono sugiriendo reflexión: Neymar publicó esa foto misteriosa. El astro brasileño está en Estados Unidos con el Barcelona en una concentración de pretemporada.

La imagen fue publicada en Instagram y suscitó miles de comentarios en las redes sociales, además de "likes" ("me gusta") por parte de jugadores del PSG: el atacante Ángel Di María, el arquero Kevin Trapp y el volante Marco Verratti. Ese último ha sonado curiosamente como posible nuevo jugador del Barça.

El capitán del PSG, el brasileño Thiago Silva, quien aplicó esa mención "me gusta" a un fotomontaje en el que los cuatro jugadores del PSG del gigante sudamericano aparecían detrás de una imagen de Neymar con la camiseta del equipo de la capital francesa. Ese fotomontaje había sido publicado por el medio brasileño Esporte Interativo.

Thiago Silva fue preguntado en Estados Unidos sobre ello, según el diario Le Parisien: "No sé. Escucho mucho a los periodistas y un jugador como Neymar sería interesante para acompañar el proyecto del PSG. Pero por ahora lo importante es preparar la temporada. Después, si Neymar llega, será algo bueno para el grupo".

- ¿Dónde está el padre? -

La prensa catalana también habló de lo cerca que podría estar Neymar del París Saint-Germain.

La emisora de radio RAC 1 avanzaba que "algunos jugadores (del Barça) intentaron convencer a Neymar de que no acepte la oferta del PSG, pero el brasileño está seducido por dos razones: las condiciones económicas que le ofrece el club francés y la posibilidad de ser la estrella de un proyecto".

El diario Sport afirmaba que el uruguayo Luis Suárez habría intentado convencer a Neymar para que el trío 'MSN', que los dos conforman junto a Lionel Messi, no se desintegre.

Catalunya Radio estimaba que el traspaso estaba hecho "al 95%", apoyándose en "una fuente autorizada del club francés".

"Una de las claves de la operación" sería el pago al padre y agente del jugador de una prima "muy superior a los 40 millones" que recibió en el traspaso controvertido del Santos al Barça en 2013, escribió la radio en su web.

¿Dónde está el padre del futbolista? Varios medios avanzan que Neymar Sr se reunió con el director deportivo parisino, Antero Henrique, o que estaría cerca de hacerlo.

Antes de su foto de reflexión, Neymar había publicado una foto con su padre en un avión, como una declaración de amor filial ("representas a todos mis amigos... Tenerte como amigo es una de las mejores cosas que tengo en la vida. ¡Te quiero, papá!").

Neymar Jr había publicado ya mensajes de ese tipo, especialmente cuando su padre estaba en problemas: ambos fueron condenados por fraude fiscal.

- 'Top 5' mundial -

En el entorno del Barcelona, la prensa oscila entre la firme voluntad del club de conservar al jugador y una cierta resignación.

El entrenador del París SG, el español Unai Emery, había dado fuerza a la 'pista Neymar' con unas declaraciones al diario deportivo L'Equipe: "Si queremos rivalizar con el Bayern Múnich, el Barcelona, el Real Madrid y ganar la Liga de Campeones, el PSG debe tener un jugador del top-5 mundial. Estamos buscando fichar a uno este verano (boreal)".

El argentino Javier Mascherano dijo que su compañero Neymar "es feliz en Barcelona, muy feliz".

"Es realmente un jugador importante, debido a su edad, es el futuro del club y esperamos que vamos a seguir contando él", afirmó Mascherano a la cadena de televisión ESPN.

Con información de AFP.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark: 'Soy muy agnóstico al tema político'

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón