La foto 'misteriosa' de Neymar

¿Irá al PSG?
NeymarPens1.jpg
Instagram Neymar.

Tumbado en el césped, con la mano izquierda sosteniendo la barbilla y sin ningún otro comentario que un emoticono sugiriendo reflexión: Neymar publicó esa foto misteriosa. El astro brasileño está en Estados Unidos con el Barcelona en una concentración de pretemporada.

La imagen fue publicada en Instagram y suscitó miles de comentarios en las redes sociales, además de "likes" ("me gusta") por parte de jugadores del PSG: el atacante Ángel Di María, el arquero Kevin Trapp y el volante Marco Verratti. Ese último ha sonado curiosamente como posible nuevo jugador del Barça.

El capitán del PSG, el brasileño Thiago Silva, quien aplicó esa mención "me gusta" a un fotomontaje en el que los cuatro jugadores del PSG del gigante sudamericano aparecían detrás de una imagen de Neymar con la camiseta del equipo de la capital francesa. Ese fotomontaje había sido publicado por el medio brasileño Esporte Interativo.

Thiago Silva fue preguntado en Estados Unidos sobre ello, según el diario Le Parisien: "No sé. Escucho mucho a los periodistas y un jugador como Neymar sería interesante para acompañar el proyecto del PSG. Pero por ahora lo importante es preparar la temporada. Después, si Neymar llega, será algo bueno para el grupo".

- ¿Dónde está el padre? -

La prensa catalana también habló de lo cerca que podría estar Neymar del París Saint-Germain.

La emisora de radio RAC 1 avanzaba que "algunos jugadores (del Barça) intentaron convencer a Neymar de que no acepte la oferta del PSG, pero el brasileño está seducido por dos razones: las condiciones económicas que le ofrece el club francés y la posibilidad de ser la estrella de un proyecto".

El diario Sport afirmaba que el uruguayo Luis Suárez habría intentado convencer a Neymar para que el trío 'MSN', que los dos conforman junto a Lionel Messi, no se desintegre.

Catalunya Radio estimaba que el traspaso estaba hecho "al 95%", apoyándose en "una fuente autorizada del club francés".

"Una de las claves de la operación" sería el pago al padre y agente del jugador de una prima "muy superior a los 40 millones" que recibió en el traspaso controvertido del Santos al Barça en 2013, escribió la radio en su web.

¿Dónde está el padre del futbolista? Varios medios avanzan que Neymar Sr se reunió con el director deportivo parisino, Antero Henrique, o que estaría cerca de hacerlo.

Antes de su foto de reflexión, Neymar había publicado una foto con su padre en un avión, como una declaración de amor filial ("representas a todos mis amigos... Tenerte como amigo es una de las mejores cosas que tengo en la vida. ¡Te quiero, papá!").

Neymar Jr había publicado ya mensajes de ese tipo, especialmente cuando su padre estaba en problemas: ambos fueron condenados por fraude fiscal.

- 'Top 5' mundial -

En el entorno del Barcelona, la prensa oscila entre la firme voluntad del club de conservar al jugador y una cierta resignación.

El entrenador del París SG, el español Unai Emery, había dado fuerza a la 'pista Neymar' con unas declaraciones al diario deportivo L'Equipe: "Si queremos rivalizar con el Bayern Múnich, el Barcelona, el Real Madrid y ganar la Liga de Campeones, el PSG debe tener un jugador del top-5 mundial. Estamos buscando fichar a uno este verano (boreal)".

El argentino Javier Mascherano dijo que su compañero Neymar "es feliz en Barcelona, muy feliz".

"Es realmente un jugador importante, debido a su edad, es el futuro del club y esperamos que vamos a seguir contando él", afirmó Mascherano a la cadena de televisión ESPN.

Con información de AFP.


Selección Colombia femenina

Colombia en el Mundial Femenino sub-20: rival, fecha y horario para los cuartos de final

El equipo de Carlos Paniagua hizo historia al clasificarse por tercera vez a los cuartos de final de la competencia.
Selección Colombia Femenina sub-20 en su partido contra Polonia



Sergio Higuita cambia de equipo para 2027: deja el World Tour y compartirá con dos colombianos

El ciclista colombiano deja las filas del Astana para tener un nuevo ciclo deportivo con más protagonismo y ambición de ganar etapas y clásicas.

Calendario en mano: estos serán los próximos partidos de James tras su gran debut con Atlético Nacional

James Rodríguez debutó en la Liga Betplay enfrentando al Inter de Bogotá y su segunda aparición podría ser otra vez como visitante.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.