La foto 'misteriosa' de Neymar

¿Irá al PSG?
NeymarPens1.jpg
Instagram Neymar.

Tumbado en el césped, con la mano izquierda sosteniendo la barbilla y sin ningún otro comentario que un emoticono sugiriendo reflexión: Neymar publicó esa foto misteriosa. El astro brasileño está en Estados Unidos con el Barcelona en una concentración de pretemporada.

La imagen fue publicada en Instagram y suscitó miles de comentarios en las redes sociales, además de "likes" ("me gusta") por parte de jugadores del PSG: el atacante Ángel Di María, el arquero Kevin Trapp y el volante Marco Verratti. Ese último ha sonado curiosamente como posible nuevo jugador del Barça.

El capitán del PSG, el brasileño Thiago Silva, quien aplicó esa mención "me gusta" a un fotomontaje en el que los cuatro jugadores del PSG del gigante sudamericano aparecían detrás de una imagen de Neymar con la camiseta del equipo de la capital francesa. Ese fotomontaje había sido publicado por el medio brasileño Esporte Interativo.

Thiago Silva fue preguntado en Estados Unidos sobre ello, según el diario Le Parisien: "No sé. Escucho mucho a los periodistas y un jugador como Neymar sería interesante para acompañar el proyecto del PSG. Pero por ahora lo importante es preparar la temporada. Después, si Neymar llega, será algo bueno para el grupo".

- ¿Dónde está el padre? -

La prensa catalana también habló de lo cerca que podría estar Neymar del París Saint-Germain.

La emisora de radio RAC 1 avanzaba que "algunos jugadores (del Barça) intentaron convencer a Neymar de que no acepte la oferta del PSG, pero el brasileño está seducido por dos razones: las condiciones económicas que le ofrece el club francés y la posibilidad de ser la estrella de un proyecto".

El diario Sport afirmaba que el uruguayo Luis Suárez habría intentado convencer a Neymar para que el trío 'MSN', que los dos conforman junto a Lionel Messi, no se desintegre.

Catalunya Radio estimaba que el traspaso estaba hecho "al 95%", apoyándose en "una fuente autorizada del club francés".

"Una de las claves de la operación" sería el pago al padre y agente del jugador de una prima "muy superior a los 40 millones" que recibió en el traspaso controvertido del Santos al Barça en 2013, escribió la radio en su web.

¿Dónde está el padre del futbolista? Varios medios avanzan que Neymar Sr se reunió con el director deportivo parisino, Antero Henrique, o que estaría cerca de hacerlo.

Antes de su foto de reflexión, Neymar había publicado una foto con su padre en un avión, como una declaración de amor filial ("representas a todos mis amigos... Tenerte como amigo es una de las mejores cosas que tengo en la vida. ¡Te quiero, papá!").

Neymar Jr había publicado ya mensajes de ese tipo, especialmente cuando su padre estaba en problemas: ambos fueron condenados por fraude fiscal.

- 'Top 5' mundial -

En el entorno del Barcelona, la prensa oscila entre la firme voluntad del club de conservar al jugador y una cierta resignación.

El entrenador del París SG, el español Unai Emery, había dado fuerza a la 'pista Neymar' con unas declaraciones al diario deportivo L'Equipe: "Si queremos rivalizar con el Bayern Múnich, el Barcelona, el Real Madrid y ganar la Liga de Campeones, el PSG debe tener un jugador del top-5 mundial. Estamos buscando fichar a uno este verano (boreal)".

El argentino Javier Mascherano dijo que su compañero Neymar "es feliz en Barcelona, muy feliz".

"Es realmente un jugador importante, debido a su edad, es el futuro del club y esperamos que vamos a seguir contando él", afirmó Mascherano a la cadena de televisión ESPN.

Con información de AFP.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.