18 Sep 2016 06:54 PM

La Fiorentina, de Carlos Sánchez, derrotó a la Roma

La Fiorentina se impuso por 1-0 al Roma gracias a un gol en la recta final del medio croata Milan Badelj y consiguió su segunda victoria consecutiva en la Serie A italiana.
Los toscanos, que aún tienen que recuperar el partido contra el Génova que fue aplazado por lluvia la semana pasada, se colocan a seis puntos de la cima, mientras que la Roma perdió una gran ocasión para alcanzar al Nápoles en la primera posición de la tabla.
 
El duelo se decidió en el espacio de dos minutos, entre el 80 y el 82; el centrocampista belga del Roma Radja Nainggolan remató al poste desde dentro del área y menos de 120 segundos después los "viola" lograron el tanto del 1-0 por medio de Badelj.
 
El croata remató de primera desde fuera del área tras una asistencia del serbio Nenad Tomovic y sorprendió al portero polaco Woijciech Szczesny. Los romanos protestaron por un posible fuera de juego del croata Nikola Kalinic, que estaba en la trayectoria del balón, pero el árbitro convalidó el gol.
 
El Roma apretó con insistencia en los últimos minutos lanzando muchos balones altos en el área del Fiorentina pero no pudo igualar el encuentro y sufrió su primera derrota en la Serie A tras dos victorias y un empate.
 
El volante colombiano Carlos Sánchez completó su primer partido completo con la 'Fiore', en la cuarta fecha de la liga de Italia.
 
Sánchez fue vital en la primera línea de volantes, en la que impuso su fuerza. A los 31 minutos, la 'Roca' recibió tarjeta amarilla, pero pudo finalizar el juego.
 
Por su parte, la Fiorentina pudo celebrar un importante triunfo y suma seis puntos en tres partidos.
 
Horas antes, la Juventus cayó 1-2 en San Siro contra el Inter en el "Derbi de Italia", en un partido en el que los milaneses remontaron el gol del suizo Stefan Lichtsteiner gracias a una gran actuación del argentino Mauro Icardi, que marcó y dio una asistencia