La final de la Copa Libertadores mantiene su horario

River Plate y Boca Juniors empatan 2-2 en el marcador global.
Wilmar Barrios
Wilmar Barrios, volante de marca de Boca Juniors. Crédito: AFP

La Gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors mantendrá su horario.

Lea acá: Boca Juniors calentó la final de Copa Libertadores

A pesar de desarrollarse una reunión entre la Conmebol, directivos de River, Boca y autoridades de la ciudad de Buenos Aires, se especulaba que por motivos de seguridad el juego que tendrá como escenario el estadio Antonio Vespucio Liberti, Monumental, cambiaría su horario y se disputaría una hora más temprano, la entidad determinó que se mantiene lo estipulado desde un principio y el partido se desarrollará a las tres de la tarde, hora colombiana.

En la presente final de la Copa Libertadores no se tiene en cuenta el valor agregado del gol visitante, además, en caso de igualdad se disputarán 30 minutos de tiempo extra, dos etapas de 15 minutos. si el empate se mantiene, el campeón se definirá desde lanzamiento desde el punto penal.

Consulte acá:Andrés Cunha, árbitro para la final de la Copa Libertadores

El reglamento también aclara que durante el tiempo extra, ambos equipos tendrán derecho a un cambio más.

La final contará con cuatro colombiano, tres en Boca Juniors (Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Sebastián Villa) y uno en River Plate (Juan Fernando Quintero), el delantero Rafael Santos Borré no podrá jugar ya que por acumulación de tarjetas amarillas deberá cumplir con una fecha de sanción.


Masacre

Masacre en Cúcuta: Tres personas fueron asesinadas en una cancha de fútbol

Cuatro hombres fueron atacados con arma de fuego en la cancha del barrio María Paz, en la capital del departamento.
Masacre en cancha de futbol de Cúcuta



Trasladan a Cúcuta los cinco militares heridos tras ataque con explosivos en Ábrego, Norte de Santander

La evacuación de los uniformados se retrasó debido a los constantes hostigamientos del ELN y la compleja situación de orden público en la región.

A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas

El departamento reporta 565 heridos, más de 59.000 viviendas entre destruidas y averiadas y 109 edificios colapsados.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde