La FA sanciona a Vardy con un partido y una multa de 13.000 euros

El Leicester de Claudio Ranieri, líder de la Premier League con siete puntos de ventaja sobre el Tottenham Hotspur a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato, se coronará campeón de liga si vence el próximo domingo en Manchester.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha sancionado este martes al delantero internacional inglés del Leicester City Jamie Vardy con un partido de suspensión y una multa de 10.000 libras (13.000 euros) por su "conducta impropia" durante el duelo de liga frente al West Ham.

Vardy, de 29 años, fue expulsado el domingo 17 de abril en el encuentro de la jornada 33 de la Premier League frente al West Ham (2-2) en casa.

El internacional inglés protestó airadamente al árbitro Jon Moss después de que éste le mostrara la segunda tarjeta amarilla por simular un penalti.

El delantero, que ya cumplió un partido de sanción el último domingo (victoria 4-0 sobre el Swansea), tendrá que cumplir un encuentro más de suspensión, el próximo fin de semana frente al Manchester United en Old Trafford.

"Jamie Vardy ha sido suspendido con efecto inmediato con un partido, multado con 10.000 libras y advertido de su futura conducta después de que se llevara a cabo la investigación de la Comisión Independiente Reguladora", informó la FA mediante un comunicado publicado en su página web.

Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.