La FA sanciona a Vardy con un partido y una multa de 13.000 euros

El Leicester de Claudio Ranieri, líder de la Premier League con siete puntos de ventaja sobre el Tottenham Hotspur a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato, se coronará campeón de liga si vence el próximo domingo en Manchester.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha sancionado este martes al delantero internacional inglés del Leicester City Jamie Vardy con un partido de suspensión y una multa de 10.000 libras (13.000 euros) por su "conducta impropia" durante el duelo de liga frente al West Ham.

Vardy, de 29 años, fue expulsado el domingo 17 de abril en el encuentro de la jornada 33 de la Premier League frente al West Ham (2-2) en casa.

El internacional inglés protestó airadamente al árbitro Jon Moss después de que éste le mostrara la segunda tarjeta amarilla por simular un penalti.

El delantero, que ya cumplió un partido de sanción el último domingo (victoria 4-0 sobre el Swansea), tendrá que cumplir un encuentro más de suspensión, el próximo fin de semana frente al Manchester United en Old Trafford.

"Jamie Vardy ha sido suspendido con efecto inmediato con un partido, multado con 10.000 libras y advertido de su futura conducta después de que se llevara a cabo la investigación de la Comisión Independiente Reguladora", informó la FA mediante un comunicado publicado en su página web.

Liga BetPlay

Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.
Alfredo Morelos



Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia