La FA sanciona a Vardy con un partido y una multa de 13.000 euros

El Leicester de Claudio Ranieri, líder de la Premier League con siete puntos de ventaja sobre el Tottenham Hotspur a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato, se coronará campeón de liga si vence el próximo domingo en Manchester.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha sancionado este martes al delantero internacional inglés del Leicester City Jamie Vardy con un partido de suspensión y una multa de 10.000 libras (13.000 euros) por su "conducta impropia" durante el duelo de liga frente al West Ham.

Vardy, de 29 años, fue expulsado el domingo 17 de abril en el encuentro de la jornada 33 de la Premier League frente al West Ham (2-2) en casa.

El internacional inglés protestó airadamente al árbitro Jon Moss después de que éste le mostrara la segunda tarjeta amarilla por simular un penalti.

El delantero, que ya cumplió un partido de sanción el último domingo (victoria 4-0 sobre el Swansea), tendrá que cumplir un encuentro más de suspensión, el próximo fin de semana frente al Manchester United en Old Trafford.

"Jamie Vardy ha sido suspendido con efecto inmediato con un partido, multado con 10.000 libras y advertido de su futura conducta después de que se llevara a cabo la investigación de la Comisión Independiente Reguladora", informó la FA mediante un comunicado publicado en su página web.

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026