La exdoctora del Chelsea demandará a José Mourinho

La mujer reapareció recientemente en una fiesta, concretamente en la entrega de unos premios deportivos en Londres.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Eva Carneiro, la exdoctora del Chelsea que dejó el club en septiembre tras ser criticada por el entrenador José Mourinho, demandará al portugués, según informó la agencia Press Association sin citar fuentes.

Los abogados de la antigua trabajadora del club indicaron la semana pasada que emprenderían acciones legales contra el Chelsea, al que acusan de "despido improcedente" de Eva Carneiro.

Esta demanda a Mourinho forzaría al técnico de los Blues a presentarse delante de un tribunal, salvo si las dos partes llegasen a un primer acuerdo de compensación.

El 8 de agosto, durante el partido de la 1ª jornada de liga ante el Swansea (2-2), Mourinho reprochó con violencia a Carneiro que se precipitase para auxiliar al belga Eden Hazard durante los instantes finales de partido, en los que el Chelsea tuvo que defender con nueve jugadores por este hecho.

Tras el partido, el portugués se quejó de la 'inocencia' de Eva Carneiro y de su fisioterapeuta jefe, Jon Fearn.

Tras ser relevada de sus funciones por el club, Carneiro dejó el mismo en septiembre.

La Federación Inglesa (FA) archivó la investigación abierta contra José Mourinho por este tema.

'Mou' suma un problema más a los deportivos, en donde el Chelsea es 15º de la Premier después de perder ante el Liverpool (3-1) el pasado sábado.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.
Los equipos colombianos podrían enfrentar campeones internacionales.



Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella