La exdoctora del Chelsea demandará a José Mourinho

La mujer reapareció recientemente en una fiesta, concretamente en la entrega de unos premios deportivos en Londres.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Eva Carneiro, la exdoctora del Chelsea que dejó el club en septiembre tras ser criticada por el entrenador José Mourinho, demandará al portugués, según informó la agencia Press Association sin citar fuentes.

Los abogados de la antigua trabajadora del club indicaron la semana pasada que emprenderían acciones legales contra el Chelsea, al que acusan de "despido improcedente" de Eva Carneiro.

Esta demanda a Mourinho forzaría al técnico de los Blues a presentarse delante de un tribunal, salvo si las dos partes llegasen a un primer acuerdo de compensación.

El 8 de agosto, durante el partido de la 1ª jornada de liga ante el Swansea (2-2), Mourinho reprochó con violencia a Carneiro que se precipitase para auxiliar al belga Eden Hazard durante los instantes finales de partido, en los que el Chelsea tuvo que defender con nueve jugadores por este hecho.

Tras el partido, el portugués se quejó de la 'inocencia' de Eva Carneiro y de su fisioterapeuta jefe, Jon Fearn.

Tras ser relevada de sus funciones por el club, Carneiro dejó el mismo en septiembre.

La Federación Inglesa (FA) archivó la investigación abierta contra José Mourinho por este tema.

'Mou' suma un problema más a los deportivos, en donde el Chelsea es 15º de la Premier después de perder ante el Liverpool (3-1) el pasado sábado.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden