La exdoctora del Chelsea demandará a José Mourinho

La mujer reapareció recientemente en una fiesta, concretamente en la entrega de unos premios deportivos en Londres.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Eva Carneiro, la exdoctora del Chelsea que dejó el club en septiembre tras ser criticada por el entrenador José Mourinho, demandará al portugués, según informó la agencia Press Association sin citar fuentes.

Los abogados de la antigua trabajadora del club indicaron la semana pasada que emprenderían acciones legales contra el Chelsea, al que acusan de "despido improcedente" de Eva Carneiro.

Esta demanda a Mourinho forzaría al técnico de los Blues a presentarse delante de un tribunal, salvo si las dos partes llegasen a un primer acuerdo de compensación.

El 8 de agosto, durante el partido de la 1ª jornada de liga ante el Swansea (2-2), Mourinho reprochó con violencia a Carneiro que se precipitase para auxiliar al belga Eden Hazard durante los instantes finales de partido, en los que el Chelsea tuvo que defender con nueve jugadores por este hecho.

Tras el partido, el portugués se quejó de la 'inocencia' de Eva Carneiro y de su fisioterapeuta jefe, Jon Fearn.

Tras ser relevada de sus funciones por el club, Carneiro dejó el mismo en septiembre.

La Federación Inglesa (FA) archivó la investigación abierta contra José Mourinho por este tema.

'Mou' suma un problema más a los deportivos, en donde el Chelsea es 15º de la Premier después de perder ante el Liverpool (3-1) el pasado sábado.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.