La exdoctora del Chelsea demandará a José Mourinho

La mujer reapareció recientemente en una fiesta, concretamente en la entrega de unos premios deportivos en Londres.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Eva Carneiro, la exdoctora del Chelsea que dejó el club en septiembre tras ser criticada por el entrenador José Mourinho, demandará al portugués, según informó la agencia Press Association sin citar fuentes.

Los abogados de la antigua trabajadora del club indicaron la semana pasada que emprenderían acciones legales contra el Chelsea, al que acusan de "despido improcedente" de Eva Carneiro.

Esta demanda a Mourinho forzaría al técnico de los Blues a presentarse delante de un tribunal, salvo si las dos partes llegasen a un primer acuerdo de compensación.

El 8 de agosto, durante el partido de la 1ª jornada de liga ante el Swansea (2-2), Mourinho reprochó con violencia a Carneiro que se precipitase para auxiliar al belga Eden Hazard durante los instantes finales de partido, en los que el Chelsea tuvo que defender con nueve jugadores por este hecho.

Tras el partido, el portugués se quejó de la 'inocencia' de Eva Carneiro y de su fisioterapeuta jefe, Jon Fearn.

Tras ser relevada de sus funciones por el club, Carneiro dejó el mismo en septiembre.

La Federación Inglesa (FA) archivó la investigación abierta contra José Mourinho por este tema.

'Mou' suma un problema más a los deportivos, en donde el Chelsea es 15º de la Premier después de perder ante el Liverpool (3-1) el pasado sábado.


Temas relacionados

Selección Colombia

“Sí estaba convocado”: la explosiva versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.
Sebastián Villa y Daniel Vila
Ver



Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.

'Me tenía mucha confianza': así era la relación entre Santiago Castrillón y Mackalister Silva

El fútbol colombiano está de luto tras la muerte del joven futbolista Santiago Castrillón, integrante de las divisiones menores de Millonarios FC, quien falleció luego de sufrir un colapso en pleno partido del torneo juvenil Sub-20 disputado en Bogotá.

“Sí estaba convocado”: la explosiva versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.