La dignidad de Ecuador vs el tiquete a Rusia de Argentina

"Saldremos a ganar".
EcuadorArgentinaRusiaAFPArchivo.jpg
AFP (Archivo).

Intentar ganarle a Argentina y cerrar con dignidad la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, son los objetivos de la selección de Ecuador, según afirmó en Quito el atacante Carlos Garcés.

"Si bien estamos eliminados, saldremos ante Argentina a jugar con mucha responsabilidad, cerrar con dignidad esta eliminatoria y nada mejor que contra un gran rival, motivados por un estadio que estará lleno de nuestra gente", dijo Garcés en una rueda de prensa.

Para el compromiso del martes frente a la Albiceleste, Ecuador sufrirá las bajas de Antonio Valencia, por acumular dos tarjetas amarillas, y de Michael Arroyo, por expulsión al término del partido que perdió por 2-1 ante Chile.

El goleador del Delfín añadió: "Estamos convencidos que el martes vamos a dejar una mejor impresión. Saldremos a ganar en un partido que será muy difícil, pero los que estamos acá nos hemos mentalizados, que dejaremos todo nuestro esfuerzo en la cancha para cerrar un poco más digno estas eliminatorias".

Otro de los que habló fue el delantero Joao Plata, quien dijo estar "ansioso" por tener la oportunidad de jugar contra Argentina.

"Messi puede ser considerado el mejor del mundo por muchos, pero dentro de la cancha serán once contra once. Estamos eliminados pero lo que queremos es cerrar bien. Trabajaremos en estos días para llegar en óptimas condiciones al martes", señaló.

Con información de EFE.

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: a pocas horas de conocerse el ganador de segunda vuelta

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio