La dignidad de Ecuador vs el tiquete a Rusia de Argentina

"Saldremos a ganar".
EcuadorArgentinaRusiaAFPArchivo.jpg
AFP (Archivo).

Intentar ganarle a Argentina y cerrar con dignidad la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, son los objetivos de la selección de Ecuador, según afirmó en Quito el atacante Carlos Garcés.

"Si bien estamos eliminados, saldremos ante Argentina a jugar con mucha responsabilidad, cerrar con dignidad esta eliminatoria y nada mejor que contra un gran rival, motivados por un estadio que estará lleno de nuestra gente", dijo Garcés en una rueda de prensa.

Para el compromiso del martes frente a la Albiceleste, Ecuador sufrirá las bajas de Antonio Valencia, por acumular dos tarjetas amarillas, y de Michael Arroyo, por expulsión al término del partido que perdió por 2-1 ante Chile.

El goleador del Delfín añadió: "Estamos convencidos que el martes vamos a dejar una mejor impresión. Saldremos a ganar en un partido que será muy difícil, pero los que estamos acá nos hemos mentalizados, que dejaremos todo nuestro esfuerzo en la cancha para cerrar un poco más digno estas eliminatorias".

Otro de los que habló fue el delantero Joao Plata, quien dijo estar "ansioso" por tener la oportunidad de jugar contra Argentina.

"Messi puede ser considerado el mejor del mundo por muchos, pero dentro de la cancha serán once contra once. Estamos eliminados pero lo que queremos es cerrar bien. Trabajaremos en estos días para llegar en óptimas condiciones al martes", señaló.

Con información de EFE.

Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026