La dignidad de Ecuador vs el tiquete a Rusia de Argentina

"Saldremos a ganar".
EcuadorArgentinaRusiaAFPArchivo.jpg
AFP (Archivo).

Intentar ganarle a Argentina y cerrar con dignidad la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, son los objetivos de la selección de Ecuador, según afirmó en Quito el atacante Carlos Garcés.

"Si bien estamos eliminados, saldremos ante Argentina a jugar con mucha responsabilidad, cerrar con dignidad esta eliminatoria y nada mejor que contra un gran rival, motivados por un estadio que estará lleno de nuestra gente", dijo Garcés en una rueda de prensa.

Para el compromiso del martes frente a la Albiceleste, Ecuador sufrirá las bajas de Antonio Valencia, por acumular dos tarjetas amarillas, y de Michael Arroyo, por expulsión al término del partido que perdió por 2-1 ante Chile.

El goleador del Delfín añadió: "Estamos convencidos que el martes vamos a dejar una mejor impresión. Saldremos a ganar en un partido que será muy difícil, pero los que estamos acá nos hemos mentalizados, que dejaremos todo nuestro esfuerzo en la cancha para cerrar un poco más digno estas eliminatorias".

Otro de los que habló fue el delantero Joao Plata, quien dijo estar "ansioso" por tener la oportunidad de jugar contra Argentina.

"Messi puede ser considerado el mejor del mundo por muchos, pero dentro de la cancha serán once contra once. Estamos eliminados pero lo que queremos es cerrar bien. Trabajaremos en estos días para llegar en óptimas condiciones al martes", señaló.

Con información de EFE.

Daniel Felipe Martínez

Daniel Felipe Martínez vuelve al triunfo después de dos años y medio: así se impuso en la CRO Race 2026

El corredor colombiano ganó la cuarta etapa de la carrera croata tras un duro esfuerzo en la montaña. Actualmente está en el puesto 13 de la clasificación general.
Daniel Felipe Martínez gana la etapa 4 de la CRO Race 2026



James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.

Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.