La Bundesliga femenina volvió oficialmente a la competencia

Este torneo se convierte en el primero de élite mundial en reiniciar en medio de la emergencia mundial.
Wolfsburgo femenino
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @VfLWob_Frauen

Este fin de semana regresó oficialmente la competencia de la Bundesliga femenina convirtiéndose así en la primera de élite de la categoría en reiniciar para completar la temporada que se tenía suspendida por cuenta de la pandemia de la Covid-19.

(Lea también: Trabajo mucho para poder quitarle el puesto a Duván Zapata en Atalanta: Muriel)

En total fueron cinco partidos los que regresaron en Alemania y que mantuvo al Wolfsburg como el líder de la clasificación general, tras su victoria en la fecha 17 que fue la disputada tras el regreso de la competencia.

En la primera jornada de este regreso, las mujeres del Wolfsburgo golearon con un resultado final de 4-0 al Colonia, mientras que Frankfurt dio un golpe de autoridad en su casa y superó 3-1 al Sand, estos dos juegos disputados este 29 de mayo.

Por su parte en la segunda jornada de competencia se dio la realización de tres partidos, entre los que se encontraba un clásico del fútbol alemán entre mujeres luego de las más recientes ediciones del torneo femenino.

A primera hora se disputó el duelo entre Bayern Múnich y Hoffenheim que terminó el victoria para el conjunto bávaro con un abultado 3-0 y que les permitió además mantenerse cerca del equipo líder de la clasificación.

En un cerrado duelo, el Friburgo logró sacar ventaja ante el Potsdam y terminó ganando con un ajustado 3-2 que al final les dio los tres puntos. Finalmente, en el último duelo de la fecha, Duisburgo dio la sorpresa ante el Bayer Leverkusen y lo terminó superando con un final de 2-0.

(Le puede interesar: James se quiere ir sí o sí del Real Madrid y directivos lo saben)

Con estos resultados los tres primeros de la tabla de clasificación son: primero Wolfsburgo con 49 puntos, segundo el Bayern Múnich con 41 unidades y tercero el Hoffenheim. Al final de la temporada los primeros dos clubes de la tabla serán los clasificados a la Champions League femenina de la próxima temporada.


Temas relacionados

Deportivo Cali

Arquero mundialista llegó a reforzar el arco del Deportivo Cali

El equipo 'azucarero' sigue sumando nuevos jugadores pensando en la nueva temporada.
Pedro Gallese, portero peruano, tras atajar el penal de Luis Suárez



🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas tienen definidos sus cupos internacionales para 2026 y ganar este título significará un suspiro a un año deportivo no muy positivo.

¿Es cierto que Teófilo Gutiérrez ha ganado al menos un título en todos los equipos que ha jugado?

El delantero, con todo un recorrido deportivo en su curriculum, celebró un nuevo trofeo en su carrera.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 18 de diciembre 2025

Portada Noticiero

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings