"La Arena del Tigre" coronó a su campeón: fútbol callejero, emoción y millones en juego

Un torneo que reunió a los mejores equipos de fútbol callejero de Colombia llegó a su gran final con un espectacular evento en Bogotá.
La Arena del Tigre. Créditos: Andina
Crédito: La Arena del Tigre. Créditos: Andina

La emoción del fútbol callejero alcanzó su punto máximo con la gran final de La Arena del Tigre, un torneo que durante cinco meses recorrió seis ciudades de Colombia en busca del mejor equipo del país. La jornada decisiva se llevó a cabo en el bar El Tercer Tiempo de Bogotá, donde los 32 equipos finalistas compitieron por más de 450 millones de pesos.

Con reglas dinámicas y partidos de solo 10 minutos, cada enfrentamiento fue un espectáculo de habilidad y estrategia. En caso de empate, el pase a la siguiente ronda se definía en un duelo de “muerte súbita”, donde un solo jugador por equipo se enfrentaba para marcar el gol decisivo.

Desde los octavos de final hasta la gran final, la intensidad no dio tregua. Equipos de Medellín, Cali, Cartagena, Bogotá y otras ciudades demostraron su talento en la cancha. Tras una serie de emocionantes encuentros, el equipo campeón se llevó el gran premio de 300 millones de pesos, mientras que el subcampeón obtuvo 100 millones y el tercer puesto recibió 70 millones.

El evento no solo fue una fiesta del fútbol, sino también un espectáculo en vivo con DJ, pantalla gigante y una transmisión especial de Radio 1, en la que participó el gerente de marca de Andina, Stephan Ramírez.

Con una atmósfera vibrante y el espíritu del fútbol callejero en su máxima expresión, La Arena del Tigre consolidó su lugar como uno de los torneos más emocionantes del país.

Los equipos finalistas de La Arena del Tigre dieron un espectáculo de fútbol callejero en la gran final disputada en Bogotá.
Crédito: Los equipos finalistas de La Arena del Tigre dieron un espectáculo de fútbol callejero en la gran final disputada en Bogotá.

Temas relacionados

Selección Colombia

Partido de Colombia el sábado: A qué hora y donde ver el juego ante Portugal

La Selección Colombia se juega el liderato del grupo K este sábado, tras las victorias ante Uzbekistán y RD Congo.
Selección Colombia



Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.

Mundial 2026: partidos de este viernes 26 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: desaparecidos podrían superar los 40.000, según la ONU

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.