La advertencia de Falcao

El colombiano sueña con llegar a semis de Champions con el Mónaco.
falcaoprensamonacoafplafm1.jpg
AFP.

El capitán del Mónaco, Radamel Falcao, aseguró que su equipo cometería un "error" si se creyese ya clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones, en la víspera de defender la renta de 3-2 lograda en Alemania hace una semana contra el Dortmund.

"Creernos ya clasificados sería un error, pero eso no pasa por la cabeza de nadie", declaró el delantero colombiano en conferencia de prensa.

"El equipo sabe que será una final. Debemos darlo todo para volver a casa con una gran alegría", agregó.

"Sabemos que tenemos una ventaja, somos conscientes de ello, pero estimamos que no está ganado. El Dortmund es un gran equipo, con buenos jugadores. Hará falta la misma concentración que en Dortmund", explicó el 'Tigre'.

Sobre las circunstancias del partido en Alemania, que se aplazó después de que el autobús del Borussia Dortmund sufriese un atentado que acabó con el español Marc Bartra hospitalizado, Falcao señaló que "lo que pasó en Dortmund ya pasó y se quedó allá".

Preguntado sobre su estado de forma, después de dos temporadas lastradas por la lesión de rodilla que sufrió en 2014, Falcao señaló que "no sé si estoy en el mejor momento de mi carrera, pero en todo caso, estoy aprovechando al máximo".

"Al principio de temporada, pocas personas hubiesen imaginado el curso que estamos realizando, tanto colectivamente como personalmente, pero sabemos que no se ha acabado. Quedan aún muchos momentos importantes por delante nuestro", declaró el colombiano, capitán de un equipo que lidera también la Ligue 1.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026