La advertencia de Falcao

El colombiano sueña con llegar a semis de Champions con el Mónaco.
falcaoprensamonacoafplafm1.jpg
AFP.

El capitán del Mónaco, Radamel Falcao, aseguró que su equipo cometería un "error" si se creyese ya clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones, en la víspera de defender la renta de 3-2 lograda en Alemania hace una semana contra el Dortmund.

"Creernos ya clasificados sería un error, pero eso no pasa por la cabeza de nadie", declaró el delantero colombiano en conferencia de prensa.

"El equipo sabe que será una final. Debemos darlo todo para volver a casa con una gran alegría", agregó.

"Sabemos que tenemos una ventaja, somos conscientes de ello, pero estimamos que no está ganado. El Dortmund es un gran equipo, con buenos jugadores. Hará falta la misma concentración que en Dortmund", explicó el 'Tigre'.

Sobre las circunstancias del partido en Alemania, que se aplazó después de que el autobús del Borussia Dortmund sufriese un atentado que acabó con el español Marc Bartra hospitalizado, Falcao señaló que "lo que pasó en Dortmund ya pasó y se quedó allá".

Preguntado sobre su estado de forma, después de dos temporadas lastradas por la lesión de rodilla que sufrió en 2014, Falcao señaló que "no sé si estoy en el mejor momento de mi carrera, pero en todo caso, estoy aprovechando al máximo".

"Al principio de temporada, pocas personas hubiesen imaginado el curso que estamos realizando, tanto colectivamente como personalmente, pero sabemos que no se ha acabado. Quedan aún muchos momentos importantes por delante nuestro", declaró el colombiano, capitán de un equipo que lidera también la Ligue 1.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero