Klopp se molesta por fichaje de Coutinho y llama "tipo ese" a un funcionario del Barça

"Nunca lo había visto antes".
LiverpoolJurgenKlopp1.jpg
vía @LFC

El entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, volvió a rechazar las informaciones que llegan desde Barcelona diciendo que el brasileño Coutinho está cerca de fichar por el club catalán.

Tras la derrota del Barça ante el Madrid en la Supercopa de España (1-3; 2-0), el directivo blaugrana, Pep Segura, aseguró en unas declaraciones a la cadena TV3 que el club "estaba cerca de cerrar el fichaje por Coutinho".

Preguntado a este respecto, Klopp dijo que, efectivamente, había visto el duelo entre Real Madrid y Barça, pero que no escuchó "las declaraciones posteriores".

El técnico alemán agregó además que no ha habido avances en las dos últimas semanas y que ambos clubes no mantienen ningún tipo de negociaciones.

"No sé por qué hay gente diciendo ese tipo de cosas. Ni siquiera sé quiénes son, sobre todo el tipo ese (Pep Segura), nunca lo había visto antes", agregó Klopp.

"Nadie me ha dicho nada nuevo porque no ha habido novedades desde la última vez que se habló (con el club) sobre este tema", continuó el alemán, que reconoció que se trata de una situación molesta para todas las partes.

Como ya hiciera a lo largo de las últimas semanas, el técnico dijo que su futbolista no está en venta.

Coutinho, de 25 años, sigue oficialmente al margen del grupo por una lesión de espalda.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.