Klopp se molesta por fichaje de Coutinho y llama "tipo ese" a un funcionario del Barça

"Nunca lo había visto antes".
LiverpoolJurgenKlopp1.jpg
vía @LFC

El entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, volvió a rechazar las informaciones que llegan desde Barcelona diciendo que el brasileño Coutinho está cerca de fichar por el club catalán.

Tras la derrota del Barça ante el Madrid en la Supercopa de España (1-3; 2-0), el directivo blaugrana, Pep Segura, aseguró en unas declaraciones a la cadena TV3 que el club "estaba cerca de cerrar el fichaje por Coutinho".

Preguntado a este respecto, Klopp dijo que, efectivamente, había visto el duelo entre Real Madrid y Barça, pero que no escuchó "las declaraciones posteriores".

El técnico alemán agregó además que no ha habido avances en las dos últimas semanas y que ambos clubes no mantienen ningún tipo de negociaciones.

"No sé por qué hay gente diciendo ese tipo de cosas. Ni siquiera sé quiénes son, sobre todo el tipo ese (Pep Segura), nunca lo había visto antes", agregó Klopp.

"Nadie me ha dicho nada nuevo porque no ha habido novedades desde la última vez que se habló (con el club) sobre este tema", continuó el alemán, que reconoció que se trata de una situación molesta para todas las partes.

Como ya hiciera a lo largo de las últimas semanas, el técnico dijo que su futbolista no está en venta.

Coutinho, de 25 años, sigue oficialmente al margen del grupo por una lesión de espalda.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos califica a Asprilla y Marmolejo en la competencia interna por el arco de Santa Fe

El exportero 'cardenal' habló en entrevista con La FM sobre el partido contra River Plate y el presente del Cúcuta Deportivo.
Leandro Castellanos atajando en Santa Fe durante 2017



Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional