Klopp se molesta por fichaje de Coutinho y llama "tipo ese" a un funcionario del Barça

"Nunca lo había visto antes".
LiverpoolJurgenKlopp1.jpg
vía @LFC

El entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, volvió a rechazar las informaciones que llegan desde Barcelona diciendo que el brasileño Coutinho está cerca de fichar por el club catalán.

Tras la derrota del Barça ante el Madrid en la Supercopa de España (1-3; 2-0), el directivo blaugrana, Pep Segura, aseguró en unas declaraciones a la cadena TV3 que el club "estaba cerca de cerrar el fichaje por Coutinho".

Preguntado a este respecto, Klopp dijo que, efectivamente, había visto el duelo entre Real Madrid y Barça, pero que no escuchó "las declaraciones posteriores".

El técnico alemán agregó además que no ha habido avances en las dos últimas semanas y que ambos clubes no mantienen ningún tipo de negociaciones.

"No sé por qué hay gente diciendo ese tipo de cosas. Ni siquiera sé quiénes son, sobre todo el tipo ese (Pep Segura), nunca lo había visto antes", agregó Klopp.

"Nadie me ha dicho nada nuevo porque no ha habido novedades desde la última vez que se habló (con el club) sobre este tema", continuó el alemán, que reconoció que se trata de una situación molesta para todas las partes.

Como ya hiciera a lo largo de las últimas semanas, el técnico dijo que su futbolista no está en venta.

Coutinho, de 25 años, sigue oficialmente al margen del grupo por una lesión de espalda.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026