Klopp: la primera mitad fue perfecta; así se tiene que jugar al fútbol

El alemán Jürgen Klopp elogió la primera mitad de su equipo, que se impuso por 3-0 al Manchester City en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.
000_13P4FH.jpg
AFP.

"No es el resultado que esperábamos. Lo hicimos bien, pero en el segundo tiempo teníamos que haberlo hecho mejor. Ellos no tuvieron muchas ocasiones, aunque nosotros no jugamos muy bien. Estamos en el descanso (de la eliminatoria), tenemos una ventaja de 3-0 y estamos contentos", comentó un visiblemente satisfecho Klopp tras el duelo.

En unos primeros 45 minutos excelsos, con goles de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané, los 'Reds' se impusieron con merecimiento al City de Pep Guardiola y dieron un paso de gigante hacia las semifinales de la máxima competición continental.

"La primera mitad fue perfecta. Así es como se tiene que jugar al fútbol. Sabíamos de la calidad que atesora el City, pero también de la nuestra. Si supiéramos controlar mejor el balón ante un equipo como el City no estaríamos tan lejos de ellos en la liga", declaró el entrenador alemán en la cadena británica BT Sport.

Klopp, sin embargo, lamentó las pérdidas de Salah, quien se retiró lesionado al poco de iniciarse el segundo tiempo, y Jordan Henderson, el capitán, que vio una tarjeta amarilla que le impedirá estar la semana que viene en el partido de vuelta en el Etihad Stadium.

"Perdimos a un jugador por lesión (Mo Salah) y otro, el capitán (Jordan Henderson), por sanción. Y eso no es positivo. Salah dice que se siente bien, pero tenemos que evaluar la lesión que tiene", explicó el germano.

Con información de EFE.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.