Khedira se rompe

El centrocampista alemán llegó a la Juventus desde el Real Madrid en busca de minutos, pero la lesión lo apartará del campo antes de arrancar la temporada. Guarín suena como reemplazo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Juventus de Turín anunció que el centrocampista alemán Sami Khedira deberá estar de baja durante alrededor de dos meses debido a una lesión en el bíceps femoral derecho sufrida en un amistoso contra el Marsella.

"La Juve deberá prescindir de Khedira durante alrededor de dos meses. Este será el tiempo para la completa recuperación del centrocampista tras el infortunio que le obligó a dejar el terreno de juego tras 20 minutos", reza un comunicado de la sociedad.

En el mismo se explica que los exámenes clínicos a los que ha sido sometido han diagnosticado una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho del jugador.

El alemán se lesionó en el minuto 23 del encuentro contra el Marsella después de efectuar una carrera y, tras ser atendido en el terreno de juego, tuvo que abandonar el mismo en camilla con notables signos de dolor y las manos en la cara.

Khedira llegó a la "Vecchia Signora" el pasado junio procedente del Real Madrid, donde militó entre los años 2010 y 2015.

Guarín suena

Por todo lo anterior, el equipo dirigido por el técnico Massimiliano Allegri buscaría una ficha para solventar la baja del campeón del mundo, e inicialmente han sonado dos nombres; Fredy Guarín del Inter de Milan y Javier Mascherano del Barcelona.

El caso de Mascherano es muy complicado, pues el Barcelona cuenta con él totalmente y su cláusula de rescisión está por los cielos -unos 100 millones de euros-.

Sin embargo, el caso de Guarín sería más factible, pues el colombiano aún no ha cerrado su renovación con el Inter y el reconocido periodista italiano Tancredi Palmeri ha confirmado que han iniciado los contactos con la Juventus para tratar de ficharlo.


fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026