Khedira se rompe

El centrocampista alemán llegó a la Juventus desde el Real Madrid en busca de minutos, pero la lesión lo apartará del campo antes de arrancar la temporada. Guarín suena como reemplazo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Juventus de Turín anunció que el centrocampista alemán Sami Khedira deberá estar de baja durante alrededor de dos meses debido a una lesión en el bíceps femoral derecho sufrida en un amistoso contra el Marsella.

"La Juve deberá prescindir de Khedira durante alrededor de dos meses. Este será el tiempo para la completa recuperación del centrocampista tras el infortunio que le obligó a dejar el terreno de juego tras 20 minutos", reza un comunicado de la sociedad.

En el mismo se explica que los exámenes clínicos a los que ha sido sometido han diagnosticado una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho del jugador.

El alemán se lesionó en el minuto 23 del encuentro contra el Marsella después de efectuar una carrera y, tras ser atendido en el terreno de juego, tuvo que abandonar el mismo en camilla con notables signos de dolor y las manos en la cara.

Khedira llegó a la "Vecchia Signora" el pasado junio procedente del Real Madrid, donde militó entre los años 2010 y 2015.

Guarín suena

Por todo lo anterior, el equipo dirigido por el técnico Massimiliano Allegri buscaría una ficha para solventar la baja del campeón del mundo, e inicialmente han sonado dos nombres; Fredy Guarín del Inter de Milan y Javier Mascherano del Barcelona.

El caso de Mascherano es muy complicado, pues el Barcelona cuenta con él totalmente y su cláusula de rescisión está por los cielos -unos 100 millones de euros-.

Sin embargo, el caso de Guarín sería más factible, pues el colombiano aún no ha cerrado su renovación con el Inter y el reconocido periodista italiano Tancredi Palmeri ha confirmado que han iniciado los contactos con la Juventus para tratar de ficharlo.


Fútbol

Así quedó el ranking de campeones tras el título de Junior este domingo ante Nacional

Tras el triunfo 'Tiburón', la tabla de máximos campeones del fútbol colombiano se renueva en cantidad de estrellas.
El equipo de Barranquilla se acerca más a la cima del fútbol colombiano.



Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Paraguay vs. Colombia; Liga de Naciones femenina: ¿Dónde y cuándo ver el partido?

Ambos equipos buscarán la victoria para afianzar posiciones en la tabla y terminar de la mejor forma el campeonato.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.