Khedira se rompe

El centrocampista alemán llegó a la Juventus desde el Real Madrid en busca de minutos, pero la lesión lo apartará del campo antes de arrancar la temporada. Guarín suena como reemplazo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Juventus de Turín anunció que el centrocampista alemán Sami Khedira deberá estar de baja durante alrededor de dos meses debido a una lesión en el bíceps femoral derecho sufrida en un amistoso contra el Marsella.

"La Juve deberá prescindir de Khedira durante alrededor de dos meses. Este será el tiempo para la completa recuperación del centrocampista tras el infortunio que le obligó a dejar el terreno de juego tras 20 minutos", reza un comunicado de la sociedad.

En el mismo se explica que los exámenes clínicos a los que ha sido sometido han diagnosticado una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho del jugador.

El alemán se lesionó en el minuto 23 del encuentro contra el Marsella después de efectuar una carrera y, tras ser atendido en el terreno de juego, tuvo que abandonar el mismo en camilla con notables signos de dolor y las manos en la cara.

Khedira llegó a la "Vecchia Signora" el pasado junio procedente del Real Madrid, donde militó entre los años 2010 y 2015.

Guarín suena

Por todo lo anterior, el equipo dirigido por el técnico Massimiliano Allegri buscaría una ficha para solventar la baja del campeón del mundo, e inicialmente han sonado dos nombres; Fredy Guarín del Inter de Milan y Javier Mascherano del Barcelona.

El caso de Mascherano es muy complicado, pues el Barcelona cuenta con él totalmente y su cláusula de rescisión está por los cielos -unos 100 millones de euros-.

Sin embargo, el caso de Guarín sería más factible, pues el colombiano aún no ha cerrado su renovación con el Inter y el reconocido periodista italiano Tancredi Palmeri ha confirmado que han iniciado los contactos con la Juventus para tratar de ficharlo.





Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.