Khedira se rompe

El centrocampista alemán llegó a la Juventus desde el Real Madrid en busca de minutos, pero la lesión lo apartará del campo antes de arrancar la temporada. Guarín suena como reemplazo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Juventus de Turín anunció que el centrocampista alemán Sami Khedira deberá estar de baja durante alrededor de dos meses debido a una lesión en el bíceps femoral derecho sufrida en un amistoso contra el Marsella.

"La Juve deberá prescindir de Khedira durante alrededor de dos meses. Este será el tiempo para la completa recuperación del centrocampista tras el infortunio que le obligó a dejar el terreno de juego tras 20 minutos", reza un comunicado de la sociedad.

En el mismo se explica que los exámenes clínicos a los que ha sido sometido han diagnosticado una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho del jugador.

El alemán se lesionó en el minuto 23 del encuentro contra el Marsella después de efectuar una carrera y, tras ser atendido en el terreno de juego, tuvo que abandonar el mismo en camilla con notables signos de dolor y las manos en la cara.

Khedira llegó a la "Vecchia Signora" el pasado junio procedente del Real Madrid, donde militó entre los años 2010 y 2015.

Guarín suena

Por todo lo anterior, el equipo dirigido por el técnico Massimiliano Allegri buscaría una ficha para solventar la baja del campeón del mundo, e inicialmente han sonado dos nombres; Fredy Guarín del Inter de Milan y Javier Mascherano del Barcelona.

El caso de Mascherano es muy complicado, pues el Barcelona cuenta con él totalmente y su cláusula de rescisión está por los cielos -unos 100 millones de euros-.

Sin embargo, el caso de Guarín sería más factible, pues el colombiano aún no ha cerrado su renovación con el Inter y el reconocido periodista italiano Tancredi Palmeri ha confirmado que han iniciado los contactos con la Juventus para tratar de ficharlo.


Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.