Khedira: hay muy buenos jugadores, pero no hay muchos mejores que yo

El centrocampista alemán del Juventus Turín Sami Khedira aseguró este lunes que quiere seguir jugando a alto nivel durante varios años, ya que "hay muy buenos jugadores, pero no hay muchos" que sean mejores que él en este momento.
000_L727L.jpg
AFP

Khedira, que estuvo en el Real Madrid durante cinco temporadas, afirmó además que quiere luchar para ganarlo todo en este curso con el Juventus, en una entrevista publicada en el diario italiano "La Repubblica".

"En el futuro me veo viajando. Iré a Estados Unidos, pero no ahora. Quiero jugar a alto nivel durante muchos años, me siento bien físicamente y mentalmente. Hay muy buenos jugadores, pero no hay muchos que sean mejores que yo", aseguró.

"Quiero ganar la Liga de Campeones, quiero defender el título mundial con Alemania y esto no sería posible si me fuera a Estados Unidos o a China. Además gano mucho dinero también aquí", agregó.

El centrocampista alemán, de 29 años, confirmó que se siente en plena forma y que las lesiones que sufrió en el pasado no suponen ningún impedimento.

"Tengo la edad perfecta, para mí envejecer es mejorar. Tuve muchos pequeños problemas y una lesión grave cuando estaba en el Real Madrid, pero no me han condicionado", explicó.

Khedira admitió que atravesó "momentos difíciles", de los que logró salir gracias a "la ayuda de entrenadores preparados, medicina alternativa y entrenamiento visual para conocer mejor" su cuerpo.

Preguntado sobre si confía en la posibilidad de ganar el título liguero, la Copa Italia y la Liga de Campeones, Khedira opinó que el Juventus tiene el deber de intentarlo.

"Podría ser el año del triplete y tenemos que intentarlo. En el campeonato y en la copa vamos bien. Para ganar la Liga de Campeones hace falta ser sólidos, pero también buen estado de forma y suerte, es una combinación de factores", argumentó.

"La calidad la tenemos y también el grupo está junto", concluyó.

Con información de EFE

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política