Khedira: hay muy buenos jugadores, pero no hay muchos mejores que yo

El centrocampista alemán del Juventus Turín Sami Khedira aseguró este lunes que quiere seguir jugando a alto nivel durante varios años, ya que "hay muy buenos jugadores, pero no hay muchos" que sean mejores que él en este momento.
000_L727L.jpg
AFP

Khedira, que estuvo en el Real Madrid durante cinco temporadas, afirmó además que quiere luchar para ganarlo todo en este curso con el Juventus, en una entrevista publicada en el diario italiano "La Repubblica".

"En el futuro me veo viajando. Iré a Estados Unidos, pero no ahora. Quiero jugar a alto nivel durante muchos años, me siento bien físicamente y mentalmente. Hay muy buenos jugadores, pero no hay muchos que sean mejores que yo", aseguró.

"Quiero ganar la Liga de Campeones, quiero defender el título mundial con Alemania y esto no sería posible si me fuera a Estados Unidos o a China. Además gano mucho dinero también aquí", agregó.

El centrocampista alemán, de 29 años, confirmó que se siente en plena forma y que las lesiones que sufrió en el pasado no suponen ningún impedimento.

"Tengo la edad perfecta, para mí envejecer es mejorar. Tuve muchos pequeños problemas y una lesión grave cuando estaba en el Real Madrid, pero no me han condicionado", explicó.

Khedira admitió que atravesó "momentos difíciles", de los que logró salir gracias a "la ayuda de entrenadores preparados, medicina alternativa y entrenamiento visual para conocer mejor" su cuerpo.

Preguntado sobre si confía en la posibilidad de ganar el título liguero, la Copa Italia y la Liga de Campeones, Khedira opinó que el Juventus tiene el deber de intentarlo.

"Podría ser el año del triplete y tenemos que intentarlo. En el campeonato y en la copa vamos bien. Para ganar la Liga de Campeones hace falta ser sólidos, pero también buen estado de forma y suerte, es una combinación de factores", argumentó.

"La calidad la tenemos y también el grupo está junto", concluyó.

Con información de EFE

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco