Keylor Navas nos ha dado la vida: Zinedine Zidane

El DT merengue así destacó el paso de su equipo a la final de la Champions League.
000_14B9CJ.jpg
Zinedine Zidane - Archivo AFP

El entrenador del Real Madrid Zinédine Zidane destacó al arquero costarricense Keylor Navas, decisivo en la clasificación para la tercera final consecutiva de Liga de Campeones para el Real Madrid.

Tras empatar 2-2 en Madrid ante el Bayern Múnich, que se quedó a uno solo de remontar el 2-1 encajado en Alemania hace una semana, Zidane destacó en conferencia de prensa a Navas, decisivo con sus paradas, y al delantero francés Karim Benzema, autor de los dos goles madridistas.

"Karim ha hecho los dos goles y nos ha dado la posibilidad de pasar, pero no cambia nada, porque hizo su trabajo como siempre", dijo del francés, muy cuestionado por la afición madridista.

Sobre Navas declaró: "A los jugadores se les ve en los grandes partidos. En la segunda parte nos ha dado muchísimo con sus paradas, con sus salidas a los centros... ¡Nos ha dado la vida! Me alegro por él porque es el portero del Real Madrid".

Zidane también destacó que ganar "está en el ADN" del club tras la sufrida clasificación ante el Bayern.

"Es el ADN de este club, hasta el último minuto no dejamos de luchar... como han hecho también los jugadores del Bayern", dijo el técnico tras la sufrida clasificación, ya que el equipo germano se quedó a un solo gol de remontar el 2-1 encajado en la ida.

El 26 de junio en Kiev, el Real Madrid buscará ante Liverpool o Roma su tercer título consecutivo, el cuarto en los últimos 5 años y el 13º en su historia.

"Ha habido dos grandes equipos en el campo y es por este tipo de emociones por lo que nos gusta el fútbol", añadió el técnico, que admitió que "en la primera parte no estuvimos bien".

"Ha sido un partido loco, pero al mismo tiempo muy bonito para la gente. Hay que felicitar al rival que hizo un gran partido. Nosotros empezamos con dificultades, la segunda parte fue mejor, presionando arriba, marcamos el segundo gol y jugamos mejor", analizó.

Con información de AFP


Atlético Nacional

Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.
atletico nacional defensor central tesillo mejores de latinoamerica lista completa



Alcalde de Medellín se pronunció por la llegada de James, Quintero y Cuadrado al fútbol colombiano: ¿Qué dijo?

El mandatario, quien se declaró hincha de Nacional, expresó su alegría por el regreso de James al país y le dio la bienvenida tanto al club como a la ciudad.

David González no se confía del liderato de América: esta es su mayor preocupación en la búsqueda del título

El entrenador de América de Cali hizo un balance del gran momento escarlata en La FM y explicó cómo mantenerse hasta los cuadrangulares.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028