Keylor Navas, sobre la llegada de otro portero: me tiene sin cuidado

Real Madrid empató de local este martes 1-1 ante el Tottenham en la Champions League.
Keylos-Navas-AFP.jpg
AFP

Keylor Navas, portero del Real Madrid, completó este martes una gran actuación ante el Tottenham y cuestionado por la posible llegada al club blanco del guardameta del Athletic Kepa, dijo que le trae "sin cuidado" porque siempre trabaja para estar contento.

"No es algo nuevo para mí. A mí con que los que realmente me quieren, los que se alegran con cada balón que paro, basta. Independientemente de lo que se diga. Obviamente, llama más la atención lo que se trae nuevo que decir que alguien hace un trabajo bien y que se merece estar en un lugar. Me tiene sin cuidado, son años aquí escuchando lo mismo", declaró.

"Hay que estar tranquilo. No sé cómo explicarlo. Esté el que esté, lucharé por lo mío. No le quito méritos a las demás personas. Yo también tengo un valor, creo en Dios y me dará la fuerza para disfrutar de todo esto. Siempre que salgo al campo estoy contento. Me siento tranquilo, cada vez que salgo a la cancha y luego veo a mi familia y a mis amigos que me quieren, me dan fuerza para seguir luchando", agregó.

Cuestionado por el partido ante el Tottenham, el portero costarricense dijo que el Real Madrid quería ganar y reconoció que en ocasiones las cosas no salen como uno quiere. "Lo intentamos hasta el final", señaló".

Además, preguntado por su buena actuación, afirmó que siempre trata de colaborar "el máximo posible" y añadió que cada jugador tiene que hacer su trabajo: "hoy pude ayudar y me quedé contento".

Por último, habló sobre las ocasiones que recibe el Real Madrid: "Son formas de jugar. Somos un equipo que nos gusta arriesgar, ganar los partidos y hacer goles. Nuestro juego es más de ataque. Si estuviéramos atrás defendiendo, nos tirarían menos, pero crearíamos menos oportunidades. Tomamos riesgos y los aceptamos".

"Sabemos que tenemos que intentar ser primeros, no queremos ser segundos. Queremos estar en las primeras posicione. El año pasado fuimos segundos y luego fuimos campeones", concluyó antes de que su rival Harry Kane le felicitara en zona mixta por su última parada con un "Good Save (buena parada)". Navas contestó: "Thanks,good bye my friend (gracias, buen día amigo)".

Con información de EFE


Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela