Keylor Navas, sobre la llegada de otro portero: me tiene sin cuidado

Real Madrid empató de local este martes 1-1 ante el Tottenham en la Champions League.
Keylos-Navas-AFP.jpg
AFP

Keylor Navas, portero del Real Madrid, completó este martes una gran actuación ante el Tottenham y cuestionado por la posible llegada al club blanco del guardameta del Athletic Kepa, dijo que le trae "sin cuidado" porque siempre trabaja para estar contento.

"No es algo nuevo para mí. A mí con que los que realmente me quieren, los que se alegran con cada balón que paro, basta. Independientemente de lo que se diga. Obviamente, llama más la atención lo que se trae nuevo que decir que alguien hace un trabajo bien y que se merece estar en un lugar. Me tiene sin cuidado, son años aquí escuchando lo mismo", declaró.

"Hay que estar tranquilo. No sé cómo explicarlo. Esté el que esté, lucharé por lo mío. No le quito méritos a las demás personas. Yo también tengo un valor, creo en Dios y me dará la fuerza para disfrutar de todo esto. Siempre que salgo al campo estoy contento. Me siento tranquilo, cada vez que salgo a la cancha y luego veo a mi familia y a mis amigos que me quieren, me dan fuerza para seguir luchando", agregó.

Cuestionado por el partido ante el Tottenham, el portero costarricense dijo que el Real Madrid quería ganar y reconoció que en ocasiones las cosas no salen como uno quiere. "Lo intentamos hasta el final", señaló".

Además, preguntado por su buena actuación, afirmó que siempre trata de colaborar "el máximo posible" y añadió que cada jugador tiene que hacer su trabajo: "hoy pude ayudar y me quedé contento".

Por último, habló sobre las ocasiones que recibe el Real Madrid: "Son formas de jugar. Somos un equipo que nos gusta arriesgar, ganar los partidos y hacer goles. Nuestro juego es más de ataque. Si estuviéramos atrás defendiendo, nos tirarían menos, pero crearíamos menos oportunidades. Tomamos riesgos y los aceptamos".

"Sabemos que tenemos que intentar ser primeros, no queremos ser segundos. Queremos estar en las primeras posicione. El año pasado fuimos segundos y luego fuimos campeones", concluyó antes de que su rival Harry Kane le felicitara en zona mixta por su última parada con un "Good Save (buena parada)". Navas contestó: "Thanks,good bye my friend (gracias, buen día amigo)".

Con información de EFE


Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.