Keylor Navas, sobre la llegada de otro portero: me tiene sin cuidado

Real Madrid empató de local este martes 1-1 ante el Tottenham en la Champions League.
Keylos-Navas-AFP.jpg
AFP

Keylor Navas, portero del Real Madrid, completó este martes una gran actuación ante el Tottenham y cuestionado por la posible llegada al club blanco del guardameta del Athletic Kepa, dijo que le trae "sin cuidado" porque siempre trabaja para estar contento.

"No es algo nuevo para mí. A mí con que los que realmente me quieren, los que se alegran con cada balón que paro, basta. Independientemente de lo que se diga. Obviamente, llama más la atención lo que se trae nuevo que decir que alguien hace un trabajo bien y que se merece estar en un lugar. Me tiene sin cuidado, son años aquí escuchando lo mismo", declaró.

"Hay que estar tranquilo. No sé cómo explicarlo. Esté el que esté, lucharé por lo mío. No le quito méritos a las demás personas. Yo también tengo un valor, creo en Dios y me dará la fuerza para disfrutar de todo esto. Siempre que salgo al campo estoy contento. Me siento tranquilo, cada vez que salgo a la cancha y luego veo a mi familia y a mis amigos que me quieren, me dan fuerza para seguir luchando", agregó.

Cuestionado por el partido ante el Tottenham, el portero costarricense dijo que el Real Madrid quería ganar y reconoció que en ocasiones las cosas no salen como uno quiere. "Lo intentamos hasta el final", señaló".

Además, preguntado por su buena actuación, afirmó que siempre trata de colaborar "el máximo posible" y añadió que cada jugador tiene que hacer su trabajo: "hoy pude ayudar y me quedé contento".

Por último, habló sobre las ocasiones que recibe el Real Madrid: "Son formas de jugar. Somos un equipo que nos gusta arriesgar, ganar los partidos y hacer goles. Nuestro juego es más de ataque. Si estuviéramos atrás defendiendo, nos tirarían menos, pero crearíamos menos oportunidades. Tomamos riesgos y los aceptamos".

"Sabemos que tenemos que intentar ser primeros, no queremos ser segundos. Queremos estar en las primeras posicione. El año pasado fuimos segundos y luego fuimos campeones", concluyó antes de que su rival Harry Kane le felicitara en zona mixta por su última parada con un "Good Save (buena parada)". Navas contestó: "Thanks,good bye my friend (gracias, buen día amigo)".

Con información de EFE


Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026