Karim Benzema, multado de nuevo por una infracción de tráfico

Benzema ha protagonizado en los últimos años varios incidentes de tráfico por exceso de velocidad.
Benzema-LAFm-AFP.jpg
AFP

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que el futbolista fue multado el pasado jueves por la tarde y se le ha impuesto una infracción administrativa y una multa de 90 euros, como adelanta el diario El Mundo.

Benzema fue sometido a un juicio rápido en noviembre de 2015 tras ser "cazado" por la Policía Local tras realizar una maniobra prohibida cuando conducía un vehículo sin carné.

El incidente tuvo lugar el 29 de octubre de ese año en la glorieta de Atocha, cuando el delantero francés hizo un giro prohibido a una velocidad superior a la permitida y fue interceptado por agentes del distrito Centro de la Policía Local.

Benzema ya había sido condenado en marzo de 2013 por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón tras la celebración de un juicio rápido por exceso de velocidad.

Entonces, se le impuso una pena de ocho meses de multa, a razón de 150 euros diarios (18.000 euros), y la retirada del permiso de conducir durante ocho meses en aplicación del Código Penal, que sanciona expresamente la conducción a más de 80 kilómetros por hora del límite permitido.

En esa ocasión el jugador del Real Madrid había sido detectado por un radar móvil circulando con exceso de velocidad -a 216 kilómetros por hora- por la M-40, lo que dio lugar al juicio rápido.

Además, el Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid abrió diligencias previas en junio de 2015 para investigar a Benzema después de que en mayo fuera sorprendido en las inmediaciones del aeropuerto de Madrid circulando a una velocidad indebida y sin carné.

Con información de EFE


Temas relacionados




Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras