Kane no estará el sábado ante United por lesión y es duda ante el Real Madrid

Kane ha sido el futbolista más destacado del conjunto del norte de Londres esta temporada, en la que lleva 17 goles en 16 partidos disputados entre encuentros con su club y con la selección inglesa.
DNIjVznWsAAbg0J.jpg
Imagen tomada de la cuenta en Twitter: @SpursOfficial

Harry Kane, máximo goleador del Tottenham Hotspur esta temporada, será baja por lesión para el partido de Premier League de este fin de semana contra el Manchester United en Old Trafford y es duda para el duelo del miércoles de Liga de Campeones frente al Real Madrid, confirmó este viernes el técnico Mauricio Pochettino.

Kane se retiró con molestias en los isquiotibiales en el minuto 85 del encuentro del pasado domingo con el Liverpool (4-1), en el que marcó dos goles y dio una asistencia, aunque el técnico argentino aseguró que el cambio había sido porque el jugador "estaba cansado".

"Para mañana (sábado) no podemos correr riesgos. Es una lesión pequeña, muy pequeña, pero no podemos correr ningún riesgo. Veremos cómo está para el miércoles contra el Real Madrid, aunque para mañana es imposible, está descartado", comentó.

"Siempre quieres a todos tus jugadores disponibles, pero a veces hay problemas y no puedes", prosiguió el de Murphy.

El club, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, confirmó que al futbolista se le había detectado "una leve distensión en la pantorrilla izquierda" que le obligará a ser baja este fin de semana.

"Harry Kane se sometió a unas pruebas a comienzos de semana y se le detectó una distensión leve en la pantorrilla izquierda", informó el Tottenham en la popular red social.

El español Fernando Llorente, fichado el pasado verano procedente del Swansea City y quien fue titular el pasado martes en el Santiago Bernabéu (1-1), se perfila como el reemplazo de Kane en el 'once' inicial en Old Trafford.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.
selección colombia mejores regateadores jaminton campaz lista completa latinoamerica



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella