Kane no estará el sábado ante United por lesión y es duda ante el Real Madrid

Kane ha sido el futbolista más destacado del conjunto del norte de Londres esta temporada, en la que lleva 17 goles en 16 partidos disputados entre encuentros con su club y con la selección inglesa.
DNIjVznWsAAbg0J.jpg
Imagen tomada de la cuenta en Twitter: @SpursOfficial

Harry Kane, máximo goleador del Tottenham Hotspur esta temporada, será baja por lesión para el partido de Premier League de este fin de semana contra el Manchester United en Old Trafford y es duda para el duelo del miércoles de Liga de Campeones frente al Real Madrid, confirmó este viernes el técnico Mauricio Pochettino.

Kane se retiró con molestias en los isquiotibiales en el minuto 85 del encuentro del pasado domingo con el Liverpool (4-1), en el que marcó dos goles y dio una asistencia, aunque el técnico argentino aseguró que el cambio había sido porque el jugador "estaba cansado".

"Para mañana (sábado) no podemos correr riesgos. Es una lesión pequeña, muy pequeña, pero no podemos correr ningún riesgo. Veremos cómo está para el miércoles contra el Real Madrid, aunque para mañana es imposible, está descartado", comentó.

"Siempre quieres a todos tus jugadores disponibles, pero a veces hay problemas y no puedes", prosiguió el de Murphy.

El club, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, confirmó que al futbolista se le había detectado "una leve distensión en la pantorrilla izquierda" que le obligará a ser baja este fin de semana.

"Harry Kane se sometió a unas pruebas a comienzos de semana y se le detectó una distensión leve en la pantorrilla izquierda", informó el Tottenham en la popular red social.

El español Fernando Llorente, fichado el pasado verano procedente del Swansea City y quien fue titular el pasado martes en el Santiago Bernabéu (1-1), se perfila como el reemplazo de Kane en el 'once' inicial en Old Trafford.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.
Álvaro Montero, portero de la Selección Colombia



La Selección Colombia anunció a los 25 jugadores convocados para los partidos ante Chile

La nómina incluye jugadores habituales en el proceso del técnico argentino y nuevos llamados, con el fin de ampliar las opciones del equipo.

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix