Kaká sigue en los planes de Dunga

El DT de la selección de Brasil lo convocó para los próximos amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', convocó también a Neymar, pese a estar sancionado, y al veterano Kaká para los amistosos que la 'Canarinha' jugará en septiembre próximo contra Costa Rica y Estados Unidos.

Dunga restó importancia a la sanción que arrastra Neymar desde la primera fase de Copa América, cuando vio la tarjeta roja durante el partido frente a Colombia por propinar un pelotazo al defensa rival Pablo Armero, darle después un cabezazo a Jeison Murillo y, por último, insultar al árbitro chileno Enrique Osses.

El técnico rechazó la posibilidad de aprovechar estos encuentros para ensayar una formación sin su gran estrella, ya que un entrenador "siempre" quiere contar con sus mejores jugadores, dijo.

Por otro lado, destacó la presencia del excentrocampista del Milan y del Real Madrid, Ricardo Kaká, por ser "una referencia" en el campo, debido a su gran experiencia, pese a jugar actualmente en una liga considerada menor, como es la MLS norteamericana.

A principios de septiembre, la selección brasileña jugará en Estados Unidos sus dos primeros partidos tras la disputa de la Copa América de Chile. El día 5 jugará contra Costa Rica, en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, y el día 8 contra Estados Unidos, en el Gillette Stadium de Foxboroug.

Lista de convocados:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio) y Alisson (Internacional).

Defensas: Daniel Alves (FC Barcelona/ESP), Danilo (Real Madrid/ESP), Filipe Luís (Atlético de Madrid/ESP), Douglas Santos (Atlético Mineiro), David Luiz (PSG/FRA), Marquinhos (PSG/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA) Gabriel Paulista (Arsenal/ING).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/GER), Fernandinho (Manchester City/ING), Ramires (Chelsea/ING), Oscar (Chelsea/ING), Willian (Chelsea/ING), Elias (Corinthians), Lucas Lima (Real Madrid/ESP), Kaká (Orlando City/USA), Lucas Moura (PSG/FRA) y Douglas Costa (Bayern de Múnich/ALE).

Delanteros: Neymar (FC Barcelona/ESP), Hulk (Zenit/RUS), Roberto Firminio (Liverpool/ING).

Giro de Italia

Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.
Egan Bernal



Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Selección Colombia 2026: estos son los jugadores de la preselección que hacen parte de la Liga BetPlay

El panorama indicará si alguno de estos jugadores logra consolidarse dentro del grupo final o si el predominio internacional se mantiene como eje central del equipo nacional.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial