Kai Havertz, la nueva contratación del Chelsea

En un día donde todos los focos están puestos en Messi, el equipo inglés anunció la llegada de otra "joya" alemana.
Kai Havertz
Kai Havertz Crédito: AFP

El joven talento del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, firmó un contrato de cinco años con el Chelsea, confirmó este viernes el club de Londres, que se había especulado hace tiempo que se quedaría con su pase. Havertz, quien se encontraba con la selección alemana, abandonó el jueves la concentración del equipo de Joachim Löw y se dirigió hacia Inglaterra para firmar su vínculo con su nuevo equipo.

Lea también: "Mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir": Lionel Messi

La llegada de Havertz a Stamford Bridge por un monto anunciado de 71 millones de libras (79,5 millones de euros/94 millones de dólares), eleva la inversión total del Chelsea en esta ventana de traspasos a cerca de 224 millones de euros (265 millones de dólares), en una política de los Blues dirigida a reducir la diferencia con el Liverpool y el Manchester City en la Premier League, lo cual intentarán con dos de los máximos talentos jóvenes de Alemania.

A la llegada del volante, también se suma el arribo, hace algunos días, de Timo Werner, quien llegó proveniente de Leipzig y ya demostró todo su poderío tanto con la selección de su país como con su anterior club, en el que tuvo actuaciones destacadas tanto en la Champions League como en el certamen local, en el que peleó por el título de goleador con el polaco Robert Lewandowski, quien finalmente sacó ventajas.

Le puede interesar: Seis favoritos se cayeron en la general del Tour de Francia

Tras estos movimientos, se espera que Chelsea pueda se una competencia mucho mayor al vigente campeón de la Premier y al resto de rivales, teniendo en cuenta que en los últimos años ha perdido fuerza en el certamen local y se ha convertido en un equipo que pelea por los cupos de Champions pero no por los títulos grandes, motivo por el que Lampard espera pasar la hoja y volver a tener el poder que supo conseguir cuando él era jugador.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz quedó fuera del top 20 en el Balón de Oro 2026: estas son las razones detrás de la elección

El delantero colombiano no pudo mejorar su posición de hace 4 años en el galardón pese a su gran desempeño con el Bayern Munich.
Luis Díaz tuvo un decepcionante Mundial con la Selección Colombia



¿Cuál ha sido el mejor puesto de un colombiano en la entrega del Balón de Oro?

La gala otorgará un nuevo Balón de Oro a un jugador europeo. Tras el mundial, los realmente opcionados son solo tres.

Reconocido futbolista da positivo en antidopaje y enciende las alarmas en Colombia

La discusión también puso sobre la mesa alternativas para financiar los exámenes.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.