Juventus y un nuevo fichaje por 20 millones de euros

Competirá por un puesto con Sami Khedira, Miralem Pjanic y Claudio Marchisio.
BANDERASJUVENTUSOFICIAL1.jpg
Oficial juventus.

El mediocampista del París Saint-Germain y de la selección francesa, Blaise Matuidi, ha fichado por la Juventus, la campeona del 'Calcio' en las seis últimas temporadas.

La Gazzetta dello Sport publicó que se llegó a un acuerdo para un traspaso de 20 millones de euros, además de bonificaciones.

El jugador dio su visto bueno a un contrato de tres años, con un salario de 3,5 millones de euros anuales.

Matuidi, de 30 años y 58 veces internacional con los Bleus, juega en el París Saint-Germain desde julio de 2011. En estos años ha sido durante mucho tiempo una pieza esencial del equipo de la capital, con el que ha ganado cuatro ligas franceses, tres Copas de Francia y cuatro Copas de la Liga. Sin embargo, ahora parece superado por Adrien Rabiot en la jerarquía de mediocampistas.

En Turín, Matuidi reforzará un sector de juego en el que son titulares actualmente Sami Khedira, Miralem Pjanic y Claudio Marchisio.

La Juventus, que ha alcanzado la final de la Liga de Campeones en dos de las tres últimas temporadas, sin llegar a levantar el trofeo en ninguna de las dos, ya estuvo intentando ficharle, sin éxito, hace un año.


Temas relacionados

Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck