Juventus y un nuevo fichaje por 20 millones de euros

Competirá por un puesto con Sami Khedira, Miralem Pjanic y Claudio Marchisio.
BANDERASJUVENTUSOFICIAL1.jpg
Oficial juventus.

El mediocampista del París Saint-Germain y de la selección francesa, Blaise Matuidi, ha fichado por la Juventus, la campeona del 'Calcio' en las seis últimas temporadas.

La Gazzetta dello Sport publicó que se llegó a un acuerdo para un traspaso de 20 millones de euros, además de bonificaciones.

El jugador dio su visto bueno a un contrato de tres años, con un salario de 3,5 millones de euros anuales.

Matuidi, de 30 años y 58 veces internacional con los Bleus, juega en el París Saint-Germain desde julio de 2011. En estos años ha sido durante mucho tiempo una pieza esencial del equipo de la capital, con el que ha ganado cuatro ligas franceses, tres Copas de Francia y cuatro Copas de la Liga. Sin embargo, ahora parece superado por Adrien Rabiot en la jerarquía de mediocampistas.

En Turín, Matuidi reforzará un sector de juego en el que son titulares actualmente Sami Khedira, Miralem Pjanic y Claudio Marchisio.

La Juventus, que ha alcanzado la final de la Liga de Campeones en dos de las tres últimas temporadas, sin llegar a levantar el trofeo en ninguna de las dos, ya estuvo intentando ficharle, sin éxito, hace un año.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.
iran fifa mundial 2026 selecciones que podrían ser su reemplazo



Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA

Los mundiales de fútbol se han celebrado cada cuatro años, pero un evento histórico cambió esta estructura.

Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio