jamesrodriguez10.jpg
Foto de @JamesRodriguez
8 Nov 2016 01:38 AM

Juventus, interesado en la cesión de James Rodríguez: Corriere dello Sport

El medio deportivo italiano dice que el club quiere al colombiano teniendo en cuenta que Zidane lo tiene en segundo plano.
La
Fm

Corriere dello Sport, uno de los medios deportivos más influyentes de Europa, asegura este martes que Juventus quiere a James Rodríguez en calidad de cedido.

De acuerdo con el medio, Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, aprovecharía su buena relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para pedir la cesión del jugador colombiano a partir de enero de 2017. Según la versión, la 'Vecchia Signora' también quiere incorporar a Marco Verratti, italiano al servicio del París Saint-Germain, para sustituir a Paul Pobga, quien se marcó a Manchester United.

Corriere dello Sport también asegura que Manchester City, Arsenal y Atlético de Madrid han preguntado a Real Madrid por las posibilidades de contar con James Rodríguez en calidad de cedido.

jamescorriere...

La semana anterior, James Rodríguez afirmó que quiere "jugar más", pero que respeta la última palabra del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, con quien dijo tener una relación "que está bien". Según dijo en Noticias RCN, "no es como todos dicen, que es mala, que está rota, no. Está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador".

"Quiero jugar más pero, bueno, aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quién juega y quién no. Entonces hay que respetar todo eso", dijo el "10" del conjunto merengue.

Sobre la lesión que lo apartó de la convocatoria el pasado miércoles para el partido de Liga de Campeones frente al Legia, afirmó que está "bien y entrenando".

"Estoy bien. No es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo, solo ha sido algo suave, pero bueno, para que estén tranquilos estoy bien y estoy entrenando para estar bien", dijo el colombiano, quien se incorporó en Barranquilla a la Selección Colombia.