Juventus, interesado en la cesión de James Rodríguez: Corriere dello Sport

El medio deportivo italiano dice que el club quiere al colombiano teniendo en cuenta que Zidane lo tiene en segundo plano.
jamesrodriguez10.jpg
Foto de @JamesRodriguez

Corriere dello Sport, uno de los medios deportivos más influyentes de Europa, asegura este martes que Juventus quiere a James Rodríguez en calidad de cedido.

De acuerdo con el medio, Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, aprovecharía su buena relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para pedir la cesión del jugador colombiano a partir de enero de 2017. Según la versión, la 'Vecchia Signora' también quiere incorporar a Marco Verratti, italiano al servicio del París Saint-Germain, para sustituir a Paul Pobga, quien se marcó a Manchester United.

Corriere dello Sport también asegura que Manchester City, Arsenal y Atlético de Madrid han preguntado a Real Madrid por las posibilidades de contar con James Rodríguez en calidad de cedido.

jamescorriere...

La semana anterior, James Rodríguez afirmó que quiere "jugar más", pero que respeta la última palabra del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, con quien dijo tener una relación "que está bien". Según dijo en Noticias RCN, "no es como todos dicen, que es mala, que está rota, no. Está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador".

"Quiero jugar más pero, bueno, aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quién juega y quién no. Entonces hay que respetar todo eso", dijo el "10" del conjunto merengue.

Sobre la lesión que lo apartó de la convocatoria el pasado miércoles para el partido de Liga de Campeones frente al Legia, afirmó que está "bien y entrenando".

"Estoy bien. No es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo, solo ha sido algo suave, pero bueno, para que estén tranquilos estoy bien y estoy entrenando para estar bien", dijo el colombiano, quien se incorporó en Barranquilla a la Selección Colombia.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.