Juventus, interesado en la cesión de James Rodríguez: Corriere dello Sport

El medio deportivo italiano dice que el club quiere al colombiano teniendo en cuenta que Zidane lo tiene en segundo plano.
jamesrodriguez10.jpg
Foto de @JamesRodriguez

Corriere dello Sport, uno de los medios deportivos más influyentes de Europa, asegura este martes que Juventus quiere a James Rodríguez en calidad de cedido.

De acuerdo con el medio, Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, aprovecharía su buena relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para pedir la cesión del jugador colombiano a partir de enero de 2017. Según la versión, la 'Vecchia Signora' también quiere incorporar a Marco Verratti, italiano al servicio del París Saint-Germain, para sustituir a Paul Pobga, quien se marcó a Manchester United.

Corriere dello Sport también asegura que Manchester City, Arsenal y Atlético de Madrid han preguntado a Real Madrid por las posibilidades de contar con James Rodríguez en calidad de cedido.

jamescorriere...

La semana anterior, James Rodríguez afirmó que quiere "jugar más", pero que respeta la última palabra del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, con quien dijo tener una relación "que está bien". Según dijo en Noticias RCN, "no es como todos dicen, que es mala, que está rota, no. Está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador".

"Quiero jugar más pero, bueno, aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quién juega y quién no. Entonces hay que respetar todo eso", dijo el "10" del conjunto merengue.

Sobre la lesión que lo apartó de la convocatoria el pasado miércoles para el partido de Liga de Campeones frente al Legia, afirmó que está "bien y entrenando".

"Estoy bien. No es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo, solo ha sido algo suave, pero bueno, para que estén tranquilos estoy bien y estoy entrenando para estar bien", dijo el colombiano, quien se incorporó en Barranquilla a la Selección Colombia.


Temas relacionados

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)