Juventus, interesado en la cesión de James Rodríguez: Corriere dello Sport

El medio deportivo italiano dice que el club quiere al colombiano teniendo en cuenta que Zidane lo tiene en segundo plano.
jamesrodriguez10.jpg
Foto de @JamesRodriguez

Corriere dello Sport, uno de los medios deportivos más influyentes de Europa, asegura este martes que Juventus quiere a James Rodríguez en calidad de cedido.

De acuerdo con el medio, Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, aprovecharía su buena relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para pedir la cesión del jugador colombiano a partir de enero de 2017. Según la versión, la 'Vecchia Signora' también quiere incorporar a Marco Verratti, italiano al servicio del París Saint-Germain, para sustituir a Paul Pobga, quien se marcó a Manchester United.

Corriere dello Sport también asegura que Manchester City, Arsenal y Atlético de Madrid han preguntado a Real Madrid por las posibilidades de contar con James Rodríguez en calidad de cedido.

jamescorriere...

La semana anterior, James Rodríguez afirmó que quiere "jugar más", pero que respeta la última palabra del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, con quien dijo tener una relación "que está bien". Según dijo en Noticias RCN, "no es como todos dicen, que es mala, que está rota, no. Está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador".

"Quiero jugar más pero, bueno, aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quién juega y quién no. Entonces hay que respetar todo eso", dijo el "10" del conjunto merengue.

Sobre la lesión que lo apartó de la convocatoria el pasado miércoles para el partido de Liga de Campeones frente al Legia, afirmó que está "bien y entrenando".

"Estoy bien. No es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo, solo ha sido algo suave, pero bueno, para que estén tranquilos estoy bien y estoy entrenando para estar bien", dijo el colombiano, quien se incorporó en Barranquilla a la Selección Colombia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.