Juventus, interesado en la cesión de James Rodríguez: Corriere dello Sport

El medio deportivo italiano dice que el club quiere al colombiano teniendo en cuenta que Zidane lo tiene en segundo plano.
jamesrodriguez10.jpg
Foto de @JamesRodriguez

Corriere dello Sport, uno de los medios deportivos más influyentes de Europa, asegura este martes que Juventus quiere a James Rodríguez en calidad de cedido.

De acuerdo con el medio, Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, aprovecharía su buena relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para pedir la cesión del jugador colombiano a partir de enero de 2017. Según la versión, la 'Vecchia Signora' también quiere incorporar a Marco Verratti, italiano al servicio del París Saint-Germain, para sustituir a Paul Pobga, quien se marcó a Manchester United.

Corriere dello Sport también asegura que Manchester City, Arsenal y Atlético de Madrid han preguntado a Real Madrid por las posibilidades de contar con James Rodríguez en calidad de cedido.

jamescorriere...

La semana anterior, James Rodríguez afirmó que quiere "jugar más", pero que respeta la última palabra del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, con quien dijo tener una relación "que está bien". Según dijo en Noticias RCN, "no es como todos dicen, que es mala, que está rota, no. Está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador".

"Quiero jugar más pero, bueno, aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quién juega y quién no. Entonces hay que respetar todo eso", dijo el "10" del conjunto merengue.

Sobre la lesión que lo apartó de la convocatoria el pasado miércoles para el partido de Liga de Campeones frente al Legia, afirmó que está "bien y entrenando".

"Estoy bien. No es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo, solo ha sido algo suave, pero bueno, para que estén tranquilos estoy bien y estoy entrenando para estar bien", dijo el colombiano, quien se incorporó en Barranquilla a la Selección Colombia.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli