Jupp Heynckes habla sobre el árbitro del Bayern Múnich vs Real Madrid

El tema era inevitable de tocar tras lo que ocurrió en el partido entre Real Madrid y Juventus en el Santiago Bernabéu.
JuppHeynckesFotoBayernOficial.jpg
Jupp Heynckes vía @FCBayernES

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, liberó de presión al árbitro holandés Björn Kuipers, que dirigirá la ida de semifinales en el Allianz Arena, al asegurar que lo conoce "muy bien" y está "muy tranquilo", convencido de que nada de la polémica surgida en el Real Madrid-Juventus condicionará.

"No me preocupa el árbitro, en toda mi carrera como entrenador siempre me he comportado muy bien hacia los árbitros, he sido siempre objetivo con su juicio y es una semifinal de Champions donde están los mejores árbitros. Tengo plena confianza en el árbitro. Lo conozco bastante bien y estoy muy tranquilo", dijo en rueda de prensa en el Allianz Arena.

El Real Madrid accedió a semifinales con un penalti a Lucas Vázquez en el minuto 93 en el Santiago Bernabéu ante el Juventus, que provocó debate en todo el mundo del fútbol. Heynckes no entró a valorar la jugada y transmitió un mensaje de plena confianza en el estamento arbitral.

"Lo vi en la tele y tengo mi propia opinión. En el fútbol de hoy uno como entrenador, como jugador o árbitro, es responsable de que se imparta una gran disciplina. Por supuesto que puede haber una decisión errónea de un árbitro pero nunca puedes empezar el partido con esos pensamientos", opinó.

"Yo entro de forma neutral al partido, pensando en conseguir los objetivos deportivamente y lo demás no está en mis manos, por eso no me preocupo del árbitro que también quiere demostrar por qué fue elegido para una semifinal", añadió.

Con información de EFE.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.