Junior Vs Cali será el clásico de la fecha 14 de la Liga Águila

Este fin de semana se cumplirá la fecha 14 de la Liga Águila que tiene un juego aplazado, debido a la huelga de los pilotos de Avianca que no pudo garantizar el traslado de Independiente Medellín a Ibagué.
COLP_146248.jpg
(Colprensa-Jorge Payares)

Junior y Cali jugarán el clásico de la fecha 14 de la Liga Águila que comienza este viernes y va hasta el próximo lunes 2 de octubre.

El equipo 'tiburón' viene de una pausa grande, ya que el partido de la fecha 13 y la ida de semifinales de la Copa Águila, fueron aplazados por la huelga de pilotos de Avianca.

Entre tanto, Deportivo Cali viene herido después de quedar eliminado de la final de la Copa Águila, luego que Medellín en el Palmaseca lo derrotara por cobros de tiro penal tras quedar empatados 2-2.

Además, esta fecha tiene como atractivo los duelos entre América vs Cortuluá y Jaguares vs Tigres, ya que estos cuatros equipos están definiendo el descenso al torneo de la B y la clasificación está cada vez más apretada.

Finalmente, el líder Santa Fe jugará ante Rionegro Águilas, luego de caer en condición de visitante ante Bucaramanga; esta vez en cancha de los 'paisas' espera mantenerse en la punta del torneo y evitar que se acerque Junior, equipo que está segundo.

El resto de la jornada se cumple de la siguiente manera:

-30 de septiembre- Rionegro Águilas vs. Santa Fe Hora: 3:15 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: WIN SPORTS

Atlético Nacional vs. Atlético Huila Hora: 6:00 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: RCN

Atlético Junior vs. Deportivo Cali Hora: 7:45 p.m. Estadio: Metropolitano Televisión: WIN SPORTS

-1 de octubre- Jaguares vs. Tigres Hora: 3:15 p.m. Estadio: Jaraguay Televisión: WIN SPORTS

América de Cali vs. Cortuluá Hora: 5:15 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: RCN

La Equidad vs. Patriotas Hora: 5:30 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN SPORTS

Deportivo Pasto vs. Atlético Bucaramanga Hora: 7:30 p.m. Estadio: Departamental Libertad Televisión: WIN SPORTS

-2 de octubre- Alianza Petrolera vs. Once Caldas Hora: 8:00 p.m. Estadio: Daniel Villa Zapata Televisión: WIN SPORTS

Aplazado Deportes Tolima vs. Medellín Día: Por definir Hora: Por definir Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: Por definir


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos