Junior de Barranquilla - 2020
Junior alista el partido contra Medellín.
Colprensa
4 Feb 2020 05:22 PM

Junior recuperó tres jugadores, pero perdió uno para visitar a Santa Fe

El cuadro 'rojiblanco' visitará al conjunto 'cardenal' por la cuarta fecha de la Liga BetPlay.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla sigue siendo uno de los principales protagonistas de la Liga BetPlay Dimayor 2020 al ubicarse en la segunda posición con siete unidades tras dos triunfos y un empate. Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña se preparan para visitar este sábado 8 de febrero a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín en partido de la cuarta fecha.

Precisamente para dicho encuentro, el estratega uruguayo recibió dos buenas noticias ya que el volante de 31 años James Amilkar Sánchez Altamiranda se recuperó de una miositis del músculo gastrocnemio lateral de la pierna derecha y ya entrena con el resto de sus compañeros y podría ser considerado por el director técnico para el encuentro.

Le puede interesar: Comesaña habló del papel de Teo y anticipó el debut de Sherman Cárdenas con Junior en 2020

De igual forma, el mediocampista de 29 años Luis Daniel González Cova cuenta con el alta médica tras padecer una sobrecarga por fatiga del abductor derecho y también realiza trabajos en campo con el resto de la plantilla.

Por otro lado, Junior tendría la duda de utilizar o no al volante de 26 años Cristian Andrés Higuita Beltrán, ya que en el entrenamiento de la mañana de este martes 4 de febrero sufrió una contractura del bíceps femoral derecho y está siendo sometido a estudios complementarios para conocer el tiempo de incapacidad.

Lea también: Cúcuta Deportivo confirmó la contratación de Andrés 'manga' Escobar

Finalmente, el experimentado lateral derecho Marlon Piedrahita está totalmente recuperado de un desgarro de primer grado en el músculo gastrocnemio medial. El zaguero entrena con sus compañeros, pero aún debe cumplir con cuatro fechas de suspensión.

Junior tiene la ausencias de Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Edwuin Cetré y Luis Sandoval por estar en la selección Colombia sub 23 que disputa en torneo Preolímpico, mientras que tiene disponible al volante creativo Sherman Cárdenas.