Junior perdería a un 'referente': lo buscan en México, Brasil y Argentina

El cuadro barranquillero todavía no define el futuro de uno de sus jugadores.
Junior
Imagen de archivo. Junior se prepara para enfrentar a Colo Colo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Santiago. Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que el debut del Junior de Barranquilla no fue el mejor después de una dura derrota contra Atlético Bucaramanga, actual campeón. Pues, el elenco barranquillero tuvo superioridad numérica casi todo el partido tras la expulsión de Fabry Castro.

La derrota por la mínima diferencia del Junior no fue lo peor, pues Arturo Reyes perdió a varios jugadores para este arranque de la Liga BetPlay. Carlos Bacca no estuvo en el primer partido, al igual que Déiber Caicedo. Justamente, el ex Deportivo Cali es el que más preocupa, dado que no pudo arreglar su contrato con el cuadro atlanticense.

Vea también: Tour de Francia 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 19

A Déiber Caicedo y Junior se les acaba el tiempo. El extremo tendrá que arreglar su contrato antes del 31 de julio, dado que el préstamo era de un año, fue el mismo jugador que confirmó que no ha firmado su extensión, “estoy haciendo una buena pretemporada. Tengo contrato hasta el 31 de julio. Estoy haciendo la pretemporada y hay que ver qué va a pasar”.

Con este panorama, tal parece que no será sencillo que el Junior pueda quedarse con el extremo que le pertenece al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Junior y Déiber Caicedo se distancias: hay cinco ofertas de clubes

Sin duda alguna, Déiber Caicedo es un futbolista que interesa mucho a grandes clubes de Colombia. El exjugador del Deportivo Cali tiene que definir su futuro para la Liga BetPlay 2024. Cumpliendo su contrato con Junior, Atlético Nacional es uno de los clubes que quiere dar el golpe y asegurarlo.

Le puede interesar: Falcao mostró su respeto al público tras debutar con Millonarios: "Me hacía mucha ilusión"

Pilar Velásquez, periodista de Win Sports, señaló que, “me contaron que hace dos meses, Déiber Caicedo es esa opción. Lo que me dicen a mí es que sigue siendo una opción. Pregunté literalmente, ¿se reactivó?, “sí se reactivó, es un extremo que queremos, nos gusta muchísimo. Hay que hablar con su equipo canadiense y empezar a destrabar esa posibilidad".

Por otro lado, Mariano Olsen, periodista argentino de Win Sports reveló que hay cinco ofertas por Déiber Caicedo. Medellín ofrece compra total, mientras que Nacional quiere un préstamo. Además, en México, Brasil y Argentina también llama la atención. Si no arregla su contrato, regresará a partir del primero de agosto al Vancouver Whitecaps.


Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez