Junior perdería a un 'referente': lo buscan en México, Brasil y Argentina

El cuadro barranquillero todavía no define el futuro de uno de sus jugadores.
Junior
Imagen de archivo. Junior se prepara para enfrentar a Colo Colo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Santiago. Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que el debut del Junior de Barranquilla no fue el mejor después de una dura derrota contra Atlético Bucaramanga, actual campeón. Pues, el elenco barranquillero tuvo superioridad numérica casi todo el partido tras la expulsión de Fabry Castro.

La derrota por la mínima diferencia del Junior no fue lo peor, pues Arturo Reyes perdió a varios jugadores para este arranque de la Liga BetPlay. Carlos Bacca no estuvo en el primer partido, al igual que Déiber Caicedo. Justamente, el ex Deportivo Cali es el que más preocupa, dado que no pudo arreglar su contrato con el cuadro atlanticense.

Vea también: Tour de Francia 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 19

A Déiber Caicedo y Junior se les acaba el tiempo. El extremo tendrá que arreglar su contrato antes del 31 de julio, dado que el préstamo era de un año, fue el mismo jugador que confirmó que no ha firmado su extensión, “estoy haciendo una buena pretemporada. Tengo contrato hasta el 31 de julio. Estoy haciendo la pretemporada y hay que ver qué va a pasar”.

Con este panorama, tal parece que no será sencillo que el Junior pueda quedarse con el extremo que le pertenece al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Junior y Déiber Caicedo se distancias: hay cinco ofertas de clubes

Sin duda alguna, Déiber Caicedo es un futbolista que interesa mucho a grandes clubes de Colombia. El exjugador del Deportivo Cali tiene que definir su futuro para la Liga BetPlay 2024. Cumpliendo su contrato con Junior, Atlético Nacional es uno de los clubes que quiere dar el golpe y asegurarlo.

Le puede interesar: Falcao mostró su respeto al público tras debutar con Millonarios: "Me hacía mucha ilusión"

Pilar Velásquez, periodista de Win Sports, señaló que, “me contaron que hace dos meses, Déiber Caicedo es esa opción. Lo que me dicen a mí es que sigue siendo una opción. Pregunté literalmente, ¿se reactivó?, “sí se reactivó, es un extremo que queremos, nos gusta muchísimo. Hay que hablar con su equipo canadiense y empezar a destrabar esa posibilidad".

Por otro lado, Mariano Olsen, periodista argentino de Win Sports reveló que hay cinco ofertas por Déiber Caicedo. Medellín ofrece compra total, mientras que Nacional quiere un préstamo. Además, en México, Brasil y Argentina también llama la atención. Si no arregla su contrato, regresará a partir del primero de agosto al Vancouver Whitecaps.


Mundial 2026

Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.
mundial 2026 surinam repechaje Bolivia seedorf kluivert



Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.