Junior perdería a un 'referente': lo buscan en México, Brasil y Argentina

El cuadro barranquillero todavía no define el futuro de uno de sus jugadores.
Junior
Imagen de archivo. Junior se prepara para enfrentar a Colo Colo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Santiago. Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que el debut del Junior de Barranquilla no fue el mejor después de una dura derrota contra Atlético Bucaramanga, actual campeón. Pues, el elenco barranquillero tuvo superioridad numérica casi todo el partido tras la expulsión de Fabry Castro.

La derrota por la mínima diferencia del Junior no fue lo peor, pues Arturo Reyes perdió a varios jugadores para este arranque de la Liga BetPlay. Carlos Bacca no estuvo en el primer partido, al igual que Déiber Caicedo. Justamente, el ex Deportivo Cali es el que más preocupa, dado que no pudo arreglar su contrato con el cuadro atlanticense.

Vea también: Tour de Francia 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 19

A Déiber Caicedo y Junior se les acaba el tiempo. El extremo tendrá que arreglar su contrato antes del 31 de julio, dado que el préstamo era de un año, fue el mismo jugador que confirmó que no ha firmado su extensión, “estoy haciendo una buena pretemporada. Tengo contrato hasta el 31 de julio. Estoy haciendo la pretemporada y hay que ver qué va a pasar”.

Con este panorama, tal parece que no será sencillo que el Junior pueda quedarse con el extremo que le pertenece al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Junior y Déiber Caicedo se distancias: hay cinco ofertas de clubes

Sin duda alguna, Déiber Caicedo es un futbolista que interesa mucho a grandes clubes de Colombia. El exjugador del Deportivo Cali tiene que definir su futuro para la Liga BetPlay 2024. Cumpliendo su contrato con Junior, Atlético Nacional es uno de los clubes que quiere dar el golpe y asegurarlo.

Le puede interesar: Falcao mostró su respeto al público tras debutar con Millonarios: "Me hacía mucha ilusión"

Pilar Velásquez, periodista de Win Sports, señaló que, “me contaron que hace dos meses, Déiber Caicedo es esa opción. Lo que me dicen a mí es que sigue siendo una opción. Pregunté literalmente, ¿se reactivó?, “sí se reactivó, es un extremo que queremos, nos gusta muchísimo. Hay que hablar con su equipo canadiense y empezar a destrabar esa posibilidad".

Por otro lado, Mariano Olsen, periodista argentino de Win Sports reveló que hay cinco ofertas por Déiber Caicedo. Medellín ofrece compra total, mientras que Nacional quiere un préstamo. Además, en México, Brasil y Argentina también llama la atención. Si no arregla su contrato, regresará a partir del primero de agosto al Vancouver Whitecaps.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026