Junior perdería a un 'referente': lo buscan en México, Brasil y Argentina

El cuadro barranquillero todavía no define el futuro de uno de sus jugadores.
Junior
Imagen de archivo. Junior se prepara para enfrentar a Colo Colo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Santiago. Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que el debut del Junior de Barranquilla no fue el mejor después de una dura derrota contra Atlético Bucaramanga, actual campeón. Pues, el elenco barranquillero tuvo superioridad numérica casi todo el partido tras la expulsión de Fabry Castro.

La derrota por la mínima diferencia del Junior no fue lo peor, pues Arturo Reyes perdió a varios jugadores para este arranque de la Liga BetPlay. Carlos Bacca no estuvo en el primer partido, al igual que Déiber Caicedo. Justamente, el ex Deportivo Cali es el que más preocupa, dado que no pudo arreglar su contrato con el cuadro atlanticense.

Vea también: Tour de Francia 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 19

A Déiber Caicedo y Junior se les acaba el tiempo. El extremo tendrá que arreglar su contrato antes del 31 de julio, dado que el préstamo era de un año, fue el mismo jugador que confirmó que no ha firmado su extensión, “estoy haciendo una buena pretemporada. Tengo contrato hasta el 31 de julio. Estoy haciendo la pretemporada y hay que ver qué va a pasar”.

Con este panorama, tal parece que no será sencillo que el Junior pueda quedarse con el extremo que le pertenece al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Junior y Déiber Caicedo se distancias: hay cinco ofertas de clubes

Sin duda alguna, Déiber Caicedo es un futbolista que interesa mucho a grandes clubes de Colombia. El exjugador del Deportivo Cali tiene que definir su futuro para la Liga BetPlay 2024. Cumpliendo su contrato con Junior, Atlético Nacional es uno de los clubes que quiere dar el golpe y asegurarlo.

Le puede interesar: Falcao mostró su respeto al público tras debutar con Millonarios: "Me hacía mucha ilusión"

Pilar Velásquez, periodista de Win Sports, señaló que, “me contaron que hace dos meses, Déiber Caicedo es esa opción. Lo que me dicen a mí es que sigue siendo una opción. Pregunté literalmente, ¿se reactivó?, “sí se reactivó, es un extremo que queremos, nos gusta muchísimo. Hay que hablar con su equipo canadiense y empezar a destrabar esa posibilidad".

Por otro lado, Mariano Olsen, periodista argentino de Win Sports reveló que hay cinco ofertas por Déiber Caicedo. Medellín ofrece compra total, mientras que Nacional quiere un préstamo. Además, en México, Brasil y Argentina también llama la atención. Si no arregla su contrato, regresará a partir del primero de agosto al Vancouver Whitecaps.


Goleador

VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.
miguel borja chilena america liga mx chivas tabla de posiciones



Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.