Junior y Millonarios clasificaron a cuartos de la Copa Águila

Estos dos equipos se enfrentarán en la siguiente fase del torneo buscando cupo en semifinales.
JuniorGana1OFICIALTWITTER.jpg
vía @JuniorClubSA

Atlético Junior y Millonarios lograron clasificar a cuartos de final de la Copa Águila tras dejar en el camino a Alianza Petrolera y Once Caldas respectivamente.

Junior de Barranquilla le ganó 3-0 a Once Caldas y clasificó a siguiente ronda del torneo. El primer tanto del equipo 'tiburón' lo marcó Roberto Ovelar en un cabezazo tras un pase desde el sector izquierdo de Murillo al minuto 32 del juego.

El segundo gol del equipo local llegó al minuto 47 en un remate de Jarlan Barrera, mientras que David Murillo en un remate cruzado desde el sector derecho, marcó el 3-0 definitivo que sentenció la llave y la clasificación de Junior a siguiente ronda.

Millonarios logró avanzar a cuartos de la Copa Águila a pesar de empatar 2-2 con Alianza Petrolera en el partido de vuelta, pero logró un marcador global de 4-2. El primer tanto del equipo capitalino fue de Santiago Mosquera al minuto 20 del encuentro.

Por su parte el delantero Duvier Riascos al minuto 24 sacó un remate que se desvió en Pedro Tavima y se convirtió en el 2-0 del encuentro. Diego Barreto al minuto 77 descontó para el equipo de Barrancabermeja y César Arias al minuto 87 logró la igualdad definitiva y la clasificación para los 'albiazules'.

Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao