Junior y Millonarios clasificaron a cuartos de la Copa Águila

Estos dos equipos se enfrentarán en la siguiente fase del torneo buscando cupo en semifinales.
JuniorGana1OFICIALTWITTER.jpg
vía @JuniorClubSA

Atlético Junior y Millonarios lograron clasificar a cuartos de final de la Copa Águila tras dejar en el camino a Alianza Petrolera y Once Caldas respectivamente.

Junior de Barranquilla le ganó 3-0 a Once Caldas y clasificó a siguiente ronda del torneo. El primer tanto del equipo 'tiburón' lo marcó Roberto Ovelar en un cabezazo tras un pase desde el sector izquierdo de Murillo al minuto 32 del juego.

El segundo gol del equipo local llegó al minuto 47 en un remate de Jarlan Barrera, mientras que David Murillo en un remate cruzado desde el sector derecho, marcó el 3-0 definitivo que sentenció la llave y la clasificación de Junior a siguiente ronda.

Millonarios logró avanzar a cuartos de la Copa Águila a pesar de empatar 2-2 con Alianza Petrolera en el partido de vuelta, pero logró un marcador global de 4-2. El primer tanto del equipo capitalino fue de Santiago Mosquera al minuto 20 del encuentro.

Por su parte el delantero Duvier Riascos al minuto 24 sacó un remate que se desvió en Pedro Tavima y se convirtió en el 2-0 del encuentro. Diego Barreto al minuto 77 descontó para el equipo de Barrancabermeja y César Arias al minuto 87 logró la igualdad definitiva y la clasificación para los 'albiazules'.




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia