Junior y Millonarios clasificaron a cuartos de la Copa Águila

Estos dos equipos se enfrentarán en la siguiente fase del torneo buscando cupo en semifinales.
JuniorGana1OFICIALTWITTER.jpg
vía @JuniorClubSA

Atlético Junior y Millonarios lograron clasificar a cuartos de final de la Copa Águila tras dejar en el camino a Alianza Petrolera y Once Caldas respectivamente.

Junior de Barranquilla le ganó 3-0 a Once Caldas y clasificó a siguiente ronda del torneo. El primer tanto del equipo 'tiburón' lo marcó Roberto Ovelar en un cabezazo tras un pase desde el sector izquierdo de Murillo al minuto 32 del juego.

El segundo gol del equipo local llegó al minuto 47 en un remate de Jarlan Barrera, mientras que David Murillo en un remate cruzado desde el sector derecho, marcó el 3-0 definitivo que sentenció la llave y la clasificación de Junior a siguiente ronda.

Millonarios logró avanzar a cuartos de la Copa Águila a pesar de empatar 2-2 con Alianza Petrolera en el partido de vuelta, pero logró un marcador global de 4-2. El primer tanto del equipo capitalino fue de Santiago Mosquera al minuto 20 del encuentro.

Por su parte el delantero Duvier Riascos al minuto 24 sacó un remate que se desvió en Pedro Tavima y se convirtió en el 2-0 del encuentro. Diego Barreto al minuto 77 descontó para el equipo de Barrancabermeja y César Arias al minuto 87 logró la igualdad definitiva y la clasificación para los 'albiazules'.

Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026