Junior y Millonarios clasificaron a cuartos de la Copa Águila

Estos dos equipos se enfrentarán en la siguiente fase del torneo buscando cupo en semifinales.
JuniorGana1OFICIALTWITTER.jpg
vía @JuniorClubSA

Atlético Junior y Millonarios lograron clasificar a cuartos de final de la Copa Águila tras dejar en el camino a Alianza Petrolera y Once Caldas respectivamente.

Junior de Barranquilla le ganó 3-0 a Once Caldas y clasificó a siguiente ronda del torneo. El primer tanto del equipo 'tiburón' lo marcó Roberto Ovelar en un cabezazo tras un pase desde el sector izquierdo de Murillo al minuto 32 del juego.

El segundo gol del equipo local llegó al minuto 47 en un remate de Jarlan Barrera, mientras que David Murillo en un remate cruzado desde el sector derecho, marcó el 3-0 definitivo que sentenció la llave y la clasificación de Junior a siguiente ronda.

Millonarios logró avanzar a cuartos de la Copa Águila a pesar de empatar 2-2 con Alianza Petrolera en el partido de vuelta, pero logró un marcador global de 4-2. El primer tanto del equipo capitalino fue de Santiago Mosquera al minuto 20 del encuentro.

Por su parte el delantero Duvier Riascos al minuto 24 sacó un remate que se desvió en Pedro Tavima y se convirtió en el 2-0 del encuentro. Diego Barreto al minuto 77 descontó para el equipo de Barrancabermeja y César Arias al minuto 87 logró la igualdad definitiva y la clasificación para los 'albiazules'.

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026