Junior y Millonarios clasificaron a cuartos de la Copa Águila

Estos dos equipos se enfrentarán en la siguiente fase del torneo buscando cupo en semifinales.
JuniorGana1OFICIALTWITTER.jpg
vía @JuniorClubSA

Atlético Junior y Millonarios lograron clasificar a cuartos de final de la Copa Águila tras dejar en el camino a Alianza Petrolera y Once Caldas respectivamente.

Junior de Barranquilla le ganó 3-0 a Once Caldas y clasificó a siguiente ronda del torneo. El primer tanto del equipo 'tiburón' lo marcó Roberto Ovelar en un cabezazo tras un pase desde el sector izquierdo de Murillo al minuto 32 del juego.

El segundo gol del equipo local llegó al minuto 47 en un remate de Jarlan Barrera, mientras que David Murillo en un remate cruzado desde el sector derecho, marcó el 3-0 definitivo que sentenció la llave y la clasificación de Junior a siguiente ronda.

Millonarios logró avanzar a cuartos de la Copa Águila a pesar de empatar 2-2 con Alianza Petrolera en el partido de vuelta, pero logró un marcador global de 4-2. El primer tanto del equipo capitalino fue de Santiago Mosquera al minuto 20 del encuentro.

Por su parte el delantero Duvier Riascos al minuto 24 sacó un remate que se desvió en Pedro Tavima y se convirtió en el 2-0 del encuentro. Diego Barreto al minuto 77 descontó para el equipo de Barrancabermeja y César Arias al minuto 87 logró la igualdad definitiva y la clasificación para los 'albiazules'.

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM