La dura competencia de Millonarios por el ficha de Fredy Guarín

El equipo bogotano busca asegurar la presencia del mediocampista.
Fredy Guarín
Fredy Guarín. Crédito: AFP

Fredy Guarín es uno de los hombres de moda en el mercado de pases del fútbol colombiano. Su nombre ha estado en boca de los rumores en el tema altas y bajas por cuenta del interés que tiene Millonarios en su incorporación pensando en el 2021. El conjunto azul ha admitido que se encuentra en negociaciones con el futbolista, quien se encuentra libre tras desvincularse del Vasco da Gama de Brasil.

Vea también: No paran los elogios para Jorge Carrascal en River Plate

De hecho, el técnico Alberto Gamero señaló que el club bogotano mantiene diálogo con el entorno del futbolista, ya que es una de las prioridades de la directiva. "Las directivas están hablando con él", dijo el entrenador de origen ‘samario’ en una entrevista con el programa Dueños del Balón de Antena 2 el martes 22 de diciembre.

No obstante, habría una serie ‘amenaza’ para Millonarios ante el interés de un grande del fútbol colombiano que tiene dinero y está ávido de contrataciones de postín, pensando en la Copa Libertadores y la Liga Betplay. Se trata del Junior de Barranquilla, que buscaría fichar al mediocampista de 33 años si el conjunto albiazul no acelera las negociaciones, tal como pasó con el delantero Fernando Uribe.

Le puede interesar: Millonarios gana la Liguilla de Eliminados y jugará contra Cali por un cupo a la Sudamericana

Uribe, cabe recordar, fue uno de los nombres que se mencionaba para Millonarios durante las últimas semanas. No obstante, dicha opción se diluyó de manera contundente, ya que finalmente nunca se entablaron diálogos con el jugador. El atacante, de esta manera, arribará a Barranquilla el próximo fin de semana para presentar exámenes médicos y ser anunciado oficialmente por parte del Junior.


Temas relacionados

Deportivo Pereira

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Frente a este hecho que ya fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía Seccional Risaralda, Jorge Mario Trejos, secretario de Gobierno de Pereira.



Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.