La dura competencia de Millonarios por el ficha de Fredy Guarín

El equipo bogotano busca asegurar la presencia del mediocampista.
Fredy Guarín
Fredy Guarín. Crédito: AFP

Fredy Guarín es uno de los hombres de moda en el mercado de pases del fútbol colombiano. Su nombre ha estado en boca de los rumores en el tema altas y bajas por cuenta del interés que tiene Millonarios en su incorporación pensando en el 2021. El conjunto azul ha admitido que se encuentra en negociaciones con el futbolista, quien se encuentra libre tras desvincularse del Vasco da Gama de Brasil.

Vea también: No paran los elogios para Jorge Carrascal en River Plate

De hecho, el técnico Alberto Gamero señaló que el club bogotano mantiene diálogo con el entorno del futbolista, ya que es una de las prioridades de la directiva. "Las directivas están hablando con él", dijo el entrenador de origen ‘samario’ en una entrevista con el programa Dueños del Balón de Antena 2 el martes 22 de diciembre.

No obstante, habría una serie ‘amenaza’ para Millonarios ante el interés de un grande del fútbol colombiano que tiene dinero y está ávido de contrataciones de postín, pensando en la Copa Libertadores y la Liga Betplay. Se trata del Junior de Barranquilla, que buscaría fichar al mediocampista de 33 años si el conjunto albiazul no acelera las negociaciones, tal como pasó con el delantero Fernando Uribe.

Le puede interesar: Millonarios gana la Liguilla de Eliminados y jugará contra Cali por un cupo a la Sudamericana

Uribe, cabe recordar, fue uno de los nombres que se mencionaba para Millonarios durante las últimas semanas. No obstante, dicha opción se diluyó de manera contundente, ya que finalmente nunca se entablaron diálogos con el jugador. El atacante, de esta manera, arribará a Barranquilla el próximo fin de semana para presentar exámenes médicos y ser anunciado oficialmente por parte del Junior.


Temas relacionados

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.