Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila

Disputará la final del torneo ante Medellín.
OvelarCharaJuniorFOTOOFICIALJunior.jpg
vía @JuniorClubSA

Atlético Junior le ganó a Patriotas 1-0 en el juego de vuelta de semifinales de la Copa Águila y disputará la final del torneo ante Medellín. El gol del equipo 'tiburón' lo marcó Roberto Ovelar en el primer tiempo.

Las primeras llegadas de Junior sobre el arco de Patriotas fueron al minuto 6 con un zapatazo de Jimmy Chará, quien de media distancia remató pero el balón salió desviado. Sin embargo, un minuto más tarde llegaría Teófilo Gutiérrez quien increíblemente debajo del arco desperdició el gol local, luego de una gran atajada del arquero Villete.

El gol del Junior llegó al minuto 34 del partido en una gran 'tocata' de los delanteros del equipo 'tiburón' que partió con Chará, quien hizo una pared con Teófilo Gutierrez para habilitar a Ovelar quien con pierna izquierda remató desde la mitad de la cancha y logró el tanto para su equipo.

En el segundo tiempo, Patriotas adelantó sus líneas y le abrió espacios al conjunto local, que tuvo para aumentar el marcador al minuto 48 del juego, pero Teófilo no pudo controlar la pelota y desperdició la oportunidad.

Al minuto 75, el que llegó con peligro sobre el arco contrario fue Patriotas, luego de un remate de media distancia del jugador Valoyes, que logró salvar el arquero Viera y evitar el empate en el Estadio Metropolitano.

Con este resultado, Junior jugará la final de la Copa Águila ante Independiente Medellín en fechas y horarios todavía por confirmar y además el campeón tendrá cupo directo en la Libertadores 2018.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM