Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila

Disputará la final del torneo ante Medellín.
OvelarCharaJuniorFOTOOFICIALJunior.jpg
vía @JuniorClubSA

Atlético Junior le ganó a Patriotas 1-0 en el juego de vuelta de semifinales de la Copa Águila y disputará la final del torneo ante Medellín. El gol del equipo 'tiburón' lo marcó Roberto Ovelar en el primer tiempo.

Las primeras llegadas de Junior sobre el arco de Patriotas fueron al minuto 6 con un zapatazo de Jimmy Chará, quien de media distancia remató pero el balón salió desviado. Sin embargo, un minuto más tarde llegaría Teófilo Gutiérrez quien increíblemente debajo del arco desperdició el gol local, luego de una gran atajada del arquero Villete.

El gol del Junior llegó al minuto 34 del partido en una gran 'tocata' de los delanteros del equipo 'tiburón' que partió con Chará, quien hizo una pared con Teófilo Gutierrez para habilitar a Ovelar quien con pierna izquierda remató desde la mitad de la cancha y logró el tanto para su equipo.

En el segundo tiempo, Patriotas adelantó sus líneas y le abrió espacios al conjunto local, que tuvo para aumentar el marcador al minuto 48 del juego, pero Teófilo no pudo controlar la pelota y desperdició la oportunidad.

Al minuto 75, el que llegó con peligro sobre el arco contrario fue Patriotas, luego de un remate de media distancia del jugador Valoyes, que logró salvar el arquero Viera y evitar el empate en el Estadio Metropolitano.

Con este resultado, Junior jugará la final de la Copa Águila ante Independiente Medellín en fechas y horarios todavía por confirmar y además el campeón tendrá cupo directo en la Libertadores 2018.


FIFA

¿FIFA mantendrá a México como sede del repechaje y del Mundial de fútbol?

El momento sociopolítico que se vive en México después que el ejercito de ese país abatiera al líder del Cartel Jalisco nueva generación, alias 'El Mencho', se agudizó y creó muchas dudas en la máxima institución de fútbol mundial para los duelos del repechaje y del Mundial.
La FIFA analiza si el estadio de Guadalajara podrá acoger los duelos del repechaje intercontinental para el Mundial



Barcelona golea 3-0 al Levante y retoma el liderato en la jornada 25 de LaLiga EA Sports

Bernal, De Jong y Fermín marcaron en el Camp Nou para devolver al equipo de Hansi Flick a la cima del torneo.

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

En Peláez y De Franciso se realizó la comparativa entre el uso de la tecnología en Colombia y Europa.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.