Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila

Disputará la final del torneo ante Medellín.
OvelarCharaJuniorFOTOOFICIALJunior.jpg
vía @JuniorClubSA

Atlético Junior le ganó a Patriotas 1-0 en el juego de vuelta de semifinales de la Copa Águila y disputará la final del torneo ante Medellín. El gol del equipo 'tiburón' lo marcó Roberto Ovelar en el primer tiempo.

Las primeras llegadas de Junior sobre el arco de Patriotas fueron al minuto 6 con un zapatazo de Jimmy Chará, quien de media distancia remató pero el balón salió desviado. Sin embargo, un minuto más tarde llegaría Teófilo Gutiérrez quien increíblemente debajo del arco desperdició el gol local, luego de una gran atajada del arquero Villete.

El gol del Junior llegó al minuto 34 del partido en una gran 'tocata' de los delanteros del equipo 'tiburón' que partió con Chará, quien hizo una pared con Teófilo Gutierrez para habilitar a Ovelar quien con pierna izquierda remató desde la mitad de la cancha y logró el tanto para su equipo.

En el segundo tiempo, Patriotas adelantó sus líneas y le abrió espacios al conjunto local, que tuvo para aumentar el marcador al minuto 48 del juego, pero Teófilo no pudo controlar la pelota y desperdició la oportunidad.

Al minuto 75, el que llegó con peligro sobre el arco contrario fue Patriotas, luego de un remate de media distancia del jugador Valoyes, que logró salvar el arquero Viera y evitar el empate en el Estadio Metropolitano.

Con este resultado, Junior jugará la final de la Copa Águila ante Independiente Medellín en fechas y horarios todavía por confirmar y además el campeón tendrá cupo directo en la Libertadores 2018.


Nairo Quintana

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.
Nairo Quintana en el Giro de Italia 2025, su última carrera de las 'tres grandes' como profesional



Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

Colombia cae goleada ante Corea del Norte y peleará por el tercer puesto en el Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia sub-20 femenina no pudo vencer a las favoritas del torneo en semifinales y se enfrentará a Italia.

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona