Junior, América y Tigres ganaron en la primera fecha de Liga Águila-II

Se jugó la segunda jornada de la primera fecha de la Liga Águila en la cual Junior, América y Tigres logrando la victoria para comenzar con pie derecho el torneo colombiano.
TeoJunior1COLPRENSA1-1.jpg
Colprensa.

Atlético Junior debutó con victoria ante la Equidad en el Estadio Metropolitano con un marcador de 3-0 sobre los capitalinos. El primer tanto lo anotó de media distancia el jugador Leiner Escalante al minuto 32 y Yimmy Chará al 47 aumentó la diferencia; Teófilo Gutiérrez marcó de penal el último gol de la noche para los ‘tiburones’ al minuto 88.

El equipo de Luis Fernando Suárez pudo anotar el descuento tras ejecución de tiro penal de Álvarez, pero el arquero Viera de Junior atajó el cobro desde los ‘12’ pasos al minuto 64 del segundo tiempo.

América de Cali logró una importante victoria en la primera fecha del segundo semestre de la Liga Águila ante Rionegro Águilas, pensando en alejarse de la tabla del descenso. El gol del equipo ‘escarlata’ lo anotó el delantero Fernando Fernández, una de las contrataciones para esta temporada, al minuto 55 del partido para sellar la victoria ‘roja’.

En el primer partido de la jornada dominguera, que además fue el debut en Liga de Francisco Maturana, Tigres le ganó 1-0 a Once Caldas en el estadio de Techo con un tanto de Miguel Pérez al minuto 78 y le propinó la primera derrota a los dirigidos por Maturana que todavía no se ven sólidos en todas sus líneas.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial