Junior, América y Tigres ganaron en la primera fecha de Liga Águila-II

Se jugó la segunda jornada de la primera fecha de la Liga Águila en la cual Junior, América y Tigres logrando la victoria para comenzar con pie derecho el torneo colombiano.
TeoJunior1COLPRENSA1-1.jpg
Colprensa.

Atlético Junior debutó con victoria ante la Equidad en el Estadio Metropolitano con un marcador de 3-0 sobre los capitalinos. El primer tanto lo anotó de media distancia el jugador Leiner Escalante al minuto 32 y Yimmy Chará al 47 aumentó la diferencia; Teófilo Gutiérrez marcó de penal el último gol de la noche para los ‘tiburones’ al minuto 88.

El equipo de Luis Fernando Suárez pudo anotar el descuento tras ejecución de tiro penal de Álvarez, pero el arquero Viera de Junior atajó el cobro desde los ‘12’ pasos al minuto 64 del segundo tiempo.

América de Cali logró una importante victoria en la primera fecha del segundo semestre de la Liga Águila ante Rionegro Águilas, pensando en alejarse de la tabla del descenso. El gol del equipo ‘escarlata’ lo anotó el delantero Fernando Fernández, una de las contrataciones para esta temporada, al minuto 55 del partido para sellar la victoria ‘roja’.

En el primer partido de la jornada dominguera, que además fue el debut en Liga de Francisco Maturana, Tigres le ganó 1-0 a Once Caldas en el estadio de Techo con un tanto de Miguel Pérez al minuto 78 y le propinó la primera derrota a los dirigidos por Maturana que todavía no se ven sólidos en todas sus líneas.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda