¿Jugó Iniesta su último partido de la Champions?

Barcelona cayó en el Estadio Olímpico de Roma, escenario que pudo ser el último que pisara Andrés Iniesta en las noches de Liga de Campeones.
AndresIniestaBarcelonaRoma1.jpg
Al jugador se le vio afectado tras el partido.

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, reconoció tras caer su equipo eliminado de la Liga de Campeones ante el Roma (3-0), que la derrota "duele más", porque existe "la posibilidad" de que no vuelva a disputar esta competición con el conjunto azulgrana, pues tiene ofertas para jugar en la Liga china la próxima temporada.

"Es una derrota dolorosa, porque no la esperábamos nadie por la renta que teníamos, pero cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no te adaptas al tipo de partido que es, la 'Champions', aunque parezca mentira, es así", lamentó tras el partido en el que el conjunto italiano remontó al Barça el 4-1 de la ida.

Iniesta mostró su impotencia durante el juego:

El centrocampista manchego admitió que el Roma no les dejó desarrollar su fútbol de posesión y toque, "pero si no se puede jugar hay que buscar otra solución y no lo hemos hecho", lamentó.

"La penalización es máxima. Es difícil asumir esta eliminación, porque tenemos mucha esperanza en esta temporada y se nos escapa una vez más", sentenció Andrés Iniesta.

Así se expresó tras el partido:

Con información de EFE-LA FM.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.
Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.
Ver



Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.

Japón vs. Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación en la última jornada. La diferencia de gol será vital.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X