Kobe Bryant
Bryant fue MVP de las finales de la NBA en los años 2009 y 2010.
AFP
27 Ene 2020 02:23 PM

Jugadores piden que logo de la NBA tenga la silueta de Kobe Bryant

El actual logo tiene la silueta de Jerry West, también figura de Los Lakers.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

La muerte tempranera de Kobe Bryant sigue generando un sin número de comentarios recordando al astro de Los Ángeles Lakers. Asimismo, una de las peticiones de los fanáticos en las últimas horas tiene que ver con el logo oficial de la NBA.

Mire acá: LeBron James logró marca personal en la NBA, pese a la derrota de los Lakers

Y es que la actual figura que resalta en la imagen de la National Basketball Association es la de Jerry West, jugador que brilló también en Los Lakers entre los años 60 y 70. Ahora la petición es que dicha silueta sea la del histórico Kobe Bryant.

Ya varios jugadores se han sumado a la petición junto a los hinchas, incluso empezaron a recoger un número de firmas para que se logre hacer el cambio. Lo cierto es que el máximo objetivo es poder rendirle un gran homenaje a Bryant y que su nombre quede registrado en la historia del baloncesto de los Estados Unidos.

Por otro lado, varias estrellas del deporte también se han pronunciado sobre lo que le ocurrió al astro y mostraron su tristeza por ello. Michael Jordan es uno de ellos, que resaltó su gran relación. "Amaba a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Hablamos a menudo, extrañaré mucho estas conversaciones. Era un competidor feroz, uno de los mejores jugadores en este deporte y una fuerza creativa", escribió en Twitter.

Puede ver: LeBron James y Giannis Antetokounmpo, capitanes para el Partido de las Estrellas de la NBA

LeBron James, amigo y rival, se refirió al adiós de Bryant y aprovechó para dejar un emotivo mensaje al respecto. "Uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos", puntualizó. Cabe recordar que él superó a Bryant el sábado ubicándose en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos en anotación, solo unas horas antes del accidente.