Jugadores de Junior rompieron un trofeo durante la celebración del título

Junior venció a Medellín en la final del segundo semestre.
Los jugadores del Junior celebran la octava estrella del elenco 'Tiburón'
Los jugadores del Junior celebran la octava estrella del elenco 'Tiburón' Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla superó a Independiente Medellín y logró su octavo título en el fútbol colombiano, el cuarto desde que se juegan torneos cortos.

Sin duda, la celebración por parte de los jugadores y los hinchas tenía que ser por lo alto después de siete años y 2553 días sin poder celebrar una nueva estrella.

Lea también:¡Junior es campeón! 'Curramba' celebra la octava estrella

Tanta fue la euforia de los integrantes de la plantilla que uno de los dos trofeos que se le entrega al campeón sufrió las consecuencias.

Durante el recorrido del estadio Atanasio Girardot al aeropuerto de Medellín, lugar en el que los esperaban dos aviones para llevarlos a Barranquilla y celebrar con su afición, los futbolistas festejaron, cantaron y saltaron al interior del bus que los transportaba.

Dichas expresiones de alegría las sufrió una de las copas que según se vio en un video publicado por el portero Sebastián Viera, un auxiliar de Junior trataba de arreglar con esparadrapo la parte que se había quebrado.

Le puede interesar: Junior cortó una racha de tres finales perdidas en la Liga Águila

El guardameta también aclaró que el trofeo con los daños no es el que entrega la Dimayor por ser campeón sino el que concede uno de los patrocinadores el campeonato.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.