Los jugadores del Junior celebran la octava estrella del elenco 'Tiburón'
Los jugadores del Junior celebran la octava estrella del elenco 'Tiburón'
Colprensa
17 Dic 2018 03:46 PM

Jugadores de Junior rompieron un trofeo durante la celebración del título

Junior venció a Medellín en la final del segundo semestre.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla superó a Independiente Medellín y logró su octavo título en el fútbol colombiano, el cuarto desde que se juegan torneos cortos.

Sin duda, la celebración por parte de los jugadores y los hinchas tenía que ser por lo alto después de siete años y 2553 días sin poder celebrar una nueva estrella.

Lea también: ¡Junior es campeón! 'Curramba' celebra la octava estrella

Tanta fue la euforia de los integrantes de la plantilla que uno de los dos trofeos que se le entrega al campeón sufrió las consecuencias.

Durante el recorrido del estadio Atanasio Girardot al aeropuerto de Medellín, lugar en el que los esperaban dos aviones para llevarlos a Barranquilla y celebrar con su afición, los futbolistas festejaron, cantaron y saltaron al interior del bus que los transportaba.

Dichas expresiones de alegría las sufrió una de las copas que según se vio en un video publicado por el portero Sebastián Viera, un auxiliar de Junior trataba de arreglar con esparadrapo la parte que se había quebrado.

 

Le puede interesar: Junior cortó una racha de tres finales perdidas en la Liga Águila

El guardameta también aclaró que el trofeo con los daños no es el que entrega la Dimayor por ser campeón sino el que concede uno de los patrocinadores el campeonato. 

Fuente
Sistema Integrado Digital