Jugadores de Junior rompieron un trofeo durante la celebración del título

Junior venció a Medellín en la final del segundo semestre.
Los jugadores del Junior celebran la octava estrella del elenco 'Tiburón'
Los jugadores del Junior celebran la octava estrella del elenco 'Tiburón' Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla superó a Independiente Medellín y logró su octavo título en el fútbol colombiano, el cuarto desde que se juegan torneos cortos.

Sin duda, la celebración por parte de los jugadores y los hinchas tenía que ser por lo alto después de siete años y 2553 días sin poder celebrar una nueva estrella.

Lea también:¡Junior es campeón! 'Curramba' celebra la octava estrella

Tanta fue la euforia de los integrantes de la plantilla que uno de los dos trofeos que se le entrega al campeón sufrió las consecuencias.

Durante el recorrido del estadio Atanasio Girardot al aeropuerto de Medellín, lugar en el que los esperaban dos aviones para llevarlos a Barranquilla y celebrar con su afición, los futbolistas festejaron, cantaron y saltaron al interior del bus que los transportaba.

Dichas expresiones de alegría las sufrió una de las copas que según se vio en un video publicado por el portero Sebastián Viera, un auxiliar de Junior trataba de arreglar con esparadrapo la parte que se había quebrado.

Le puede interesar: Junior cortó una racha de tres finales perdidas en la Liga Águila

El guardameta también aclaró que el trofeo con los daños no es el que entrega la Dimayor por ser campeón sino el que concede uno de los patrocinadores el campeonato.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella