Jugadores de Junior rompieron un trofeo durante la celebración del título

Junior venció a Medellín en la final del segundo semestre.
Los jugadores del Junior celebran la octava estrella del elenco 'Tiburón'
Los jugadores del Junior celebran la octava estrella del elenco 'Tiburón' Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla superó a Independiente Medellín y logró su octavo título en el fútbol colombiano, el cuarto desde que se juegan torneos cortos.

Sin duda, la celebración por parte de los jugadores y los hinchas tenía que ser por lo alto después de siete años y 2553 días sin poder celebrar una nueva estrella.

Lea también:¡Junior es campeón! 'Curramba' celebra la octava estrella

Tanta fue la euforia de los integrantes de la plantilla que uno de los dos trofeos que se le entrega al campeón sufrió las consecuencias.

Durante el recorrido del estadio Atanasio Girardot al aeropuerto de Medellín, lugar en el que los esperaban dos aviones para llevarlos a Barranquilla y celebrar con su afición, los futbolistas festejaron, cantaron y saltaron al interior del bus que los transportaba.

Dichas expresiones de alegría las sufrió una de las copas que según se vio en un video publicado por el portero Sebastián Viera, un auxiliar de Junior trataba de arreglar con esparadrapo la parte que se había quebrado.

Le puede interesar: Junior cortó una racha de tres finales perdidas en la Liga Águila

El guardameta también aclaró que el trofeo con los daños no es el que entrega la Dimayor por ser campeón sino el que concede uno de los patrocinadores el campeonato.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.