Jugador de la Selección Colombia podría llegar al Torino: el club presentó su oferta

El futbolista llama la atención tras la Copa América que disputó en 2024.
Carlos Cuesta
Carlos Cuesta se une a Galatasaray en Turquía para reunirse con Davinson Sánchez. El defensa colombiano de 25 años deja Genk y firma contrato con el club. Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que el buen rendimiento que tuvo la Selección Colombia en la Copa América 2024 de Estados Unidos, hizo que los focos se pusieran sobre jugadores del combinado que cosechó 28 partidos sin perder antes de caer ante Argentina en la final por la mínima diferencia.

James Rodríguez fue el MVP de toda la Copa América y las ofertas no demoraron en caerle justo cuando rescindió contrato con el Sao Paulo. Johan Mojica cambió de club firmando con el Mallorca, y Yaser Asprilla fue fichado por el Girona de España. Por Jhon Janer Lucumí, Jhon Arias y Jhon Durán también ha habido alternativas para salir de Bologna, Fluminense y Aston Villa respectivamente. Sin embargo, los tres se quedaron en dichos clubes.

Vea también: Vuelta a España 2024: colombianos en la general tras la etapa 7

Otro de los que ha hecho ruido en este mercado de fichajes es el defensor central, Carlos Cuesta, que actualmente milita en el Genk de Bélgica y que compartió zaga con Jhon Lucumí y Daniel Muñoz. Cuesta tuvo una gran Copa América con Dávinson Sánchez, pese a que quedo un poco condicionado por el gol de Lautaro Martínez en la final.

Justamente, el ex Atlético Nacional podrá verse las caras con Lautaro en la Serie A de Italia, por el interés de uno de los clubes más tradicionales y con más historia dentro de la liga italiana.

Torino va a la carga por Carlos Cuesta

El Torino de Duván Zapata como capitán de la institución busca a Carlos Cuesta y a lo largo del fin de semana estarán dispuestos a enviar la primera oferta por el zaguero central colombiano. Desde hace unos días se rumoreaba con su posible salida con destino a Italia, sin muchos detalles.

Le puede interesar: Jude Bellingham estará de baja por un mes: Real Madrid confirmó su lesión

Pues se confirmó que el próximo destino de Carlos Cuesta sería en el Torino. Al parecer el defensor está dispuesto en tomar esa opción para su futuro, y, de acuerdo con el periodista, Felipe Sierra, Cuesta le habría pedido al Genk que tomen en cuenta la oferta venidera.

Por su parte, el Genk no vería con malos ojos salir de Carlos Cuesta, a quien le agradecen su trayectoria con el club belga. El ‘Toro’ entrará a negociar, y piden inicialmente un valor de 8 millones de euros incluyendo bonos. De esa manera, podría ascender a unos 10 millones.


Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.