Jugador de la Selección Colombia podría llegar al Torino: el club presentó su oferta

El futbolista llama la atención tras la Copa América que disputó en 2024.
Carlos Cuesta
Carlos Cuesta se une a Galatasaray en Turquía para reunirse con Davinson Sánchez. El defensa colombiano de 25 años deja Genk y firma contrato con el club. Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que el buen rendimiento que tuvo la Selección Colombia en la Copa América 2024 de Estados Unidos, hizo que los focos se pusieran sobre jugadores del combinado que cosechó 28 partidos sin perder antes de caer ante Argentina en la final por la mínima diferencia.

James Rodríguez fue el MVP de toda la Copa América y las ofertas no demoraron en caerle justo cuando rescindió contrato con el Sao Paulo. Johan Mojica cambió de club firmando con el Mallorca, y Yaser Asprilla fue fichado por el Girona de España. Por Jhon Janer Lucumí, Jhon Arias y Jhon Durán también ha habido alternativas para salir de Bologna, Fluminense y Aston Villa respectivamente. Sin embargo, los tres se quedaron en dichos clubes.

Vea también: Vuelta a España 2024: colombianos en la general tras la etapa 7

Otro de los que ha hecho ruido en este mercado de fichajes es el defensor central, Carlos Cuesta, que actualmente milita en el Genk de Bélgica y que compartió zaga con Jhon Lucumí y Daniel Muñoz. Cuesta tuvo una gran Copa América con Dávinson Sánchez, pese a que quedo un poco condicionado por el gol de Lautaro Martínez en la final.

Justamente, el ex Atlético Nacional podrá verse las caras con Lautaro en la Serie A de Italia, por el interés de uno de los clubes más tradicionales y con más historia dentro de la liga italiana.

Torino va a la carga por Carlos Cuesta

El Torino de Duván Zapata como capitán de la institución busca a Carlos Cuesta y a lo largo del fin de semana estarán dispuestos a enviar la primera oferta por el zaguero central colombiano. Desde hace unos días se rumoreaba con su posible salida con destino a Italia, sin muchos detalles.

Le puede interesar: Jude Bellingham estará de baja por un mes: Real Madrid confirmó su lesión

Pues se confirmó que el próximo destino de Carlos Cuesta sería en el Torino. Al parecer el defensor está dispuesto en tomar esa opción para su futuro, y, de acuerdo con el periodista, Felipe Sierra, Cuesta le habría pedido al Genk que tomen en cuenta la oferta venidera.

Por su parte, el Genk no vería con malos ojos salir de Carlos Cuesta, a quien le agradecen su trayectoria con el club belga. El ‘Toro’ entrará a negociar, y piden inicialmente un valor de 8 millones de euros incluyendo bonos. De esa manera, podría ascender a unos 10 millones.


Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck