Video: Jugador de Arabia Saudita se le rio en la cara a Messi

Arabia Saudita derrotó al equipo argentino en el evento deportivo.
Messi
Messi Crédito: AFP

No se supera la primera caída de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, pues el conjunto de Lionel Scaloni perdió 2-1 frente a Arabia Saudita pese a ir arriba en el marcador. Ahora, la Albiceleste está obligada a ganar sus dos encuentros para clasificar a octavos de final; con un empate y una victoria, tendría que hacer cuentas.

Y es que era tanto el favoritismo de Argentina en Qatar, que este pintaba como el juego más sencillo de la fase de grupos, incluso hay quienes afirmaron que eran 'tres puntos fijos'. Pero la buena estrategia defensiva de los saudíes cambió el semblante de los argentinos.

Vea también: ¿Cuándo fue la última derrota de Argentina?

Pues luego de los dos goles de Arabia en los minutos 48 y 53, todo fue desdicha en el combinado argentino, mientras que los futbolistas saudíes aprovecharon para cobrarle a Messi la remontada; hasta se le rieron en la cara.

Una de las cámaras evidenció el momento en que el defensa central Ali Al Bulayhi se le acerca por la espalda a Lionel Messi justo después del segundo gol de Arabia y tras golpearle para llamar su atención lo 'frentea', se le ríe en la cara y le dice varias cosas al argentino, mientras Messi parece entender muy poco.

Posteriormente, se ve cómo Alejandro 'Papu' Gómez y Lautaro Acosta se van sobre el deportista saudí, con la intención de defender a Messi, pero varios hombres del equipo rival impiden que pase a mayores.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Las claves del triunfo de Arabia Saudita ante Argentina

Cabe recordar que Arabia Saudita logró un triunfo histórico ante Argentina, y pese a que restan dos jornadas para finalizar la fase de grupos, tiene 'un pie' en octavos de final. Los Albicelestes, por su parte, tienen que sumar al menos cuatro puntos y esperar resultados.

Video en el que un jugador de Arabia se ríe de Messi





Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026