Jugador al que Lerma acusó de racismo le gritó a Yerry Mina

Iago Aspas, delantero del Celta, tuvo un roce con el defensor colombiano durante el partido de este martes.

El Celta de Vigo se enfrentó este martes al Barcelona, que tuvo al colombiano Yerry Mina como titular. El partido quedó 2-2.

Lea aquí: Yerry Mina fue destacado por la prensa española tras el empate ante el Celta

Una de las jugadas destacadas fue un encontronazo del delantero Iago Aspas con Mina. Ocurrió en el minuto 55, cuando Aspas trató de aprovechar un balón que casi pierde el defensa colombiano.

Mina, al ver que el delantero estaba a punto de tomar la pelota, lo empujó. El balón salió del campo, y el defensor se quedó en el suelo. Según la repetición, Aspas, en medio del choque, alcanzó a pegarle al colombiano en la pierna derecha.

El delantero se levantó y empezó a gritarle a Mina. No se puede determinar de forma adecuada qué le dijo el atacante al defensor. Lo cierto es que, a los pocos segundos, llegó el árbitro y le sacó la amarilla a Aspas.

Sin embargo, después del partido, el delantero elogió al colombiano: "Yerry Mina es un defensa expeditivo. El Barça es un gran equipo y tiene grandes jugadores".

El roce entre los futbolistas ha levantado decenas de comentarios, pues el jugador del Celta ya tiene 'antecedentes' con otro colombiano, el centrocampista Jefferson Lerma, del Levante.

Lerma, en enero de este año, denunció que Aspas lo había llamado "negro de mierda". El Levante mostró "su firme respaldo al jugador" y rechazó "cualquier muestra de racismo en el fútbol".

Aspas negó que se hubiera referido de esa manera al volante colombiano.


Temas relacionados

atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía