Jugadas once fechas de la Liga BetPlay, Unión Magdalena y Patriotas se hunden en el descenso

Los dos equipos peor ubicados al término del 'todos contra todos' del segundo semestre, jugarán en la B.
Unión Magdalena, Torneo BetPlay 2021
Jugadores de Unión Magdalena celebrando un gol. Crédito: Dimayor

Se cumplió con la totalidad de los duelos de la undécima jornada de la Liga Betplay y ya está por iniciar una nueva fecha en donde hay equipos como Deportivo Cali que esperan mejorar su andar y luchar por ingresar a las semifinales.

Vea también: Según medios italianos Dybala no llegó a un acuerdo de renovación y se iría de la Juventus

Asimismo, Millonarios y Nacional son los mejor ubicados, y planean continuar su buen andar y sellar cuanto antes su clasificación a cuadrangulares, pues el título es el objetivo.

Mientras tanto, hay equipos que continúan en la incómoda lucha por no descender, más allá de que este ítem se define en el segundo semestre del año.

No obstante, Unión Magdalena -recién ascendido- y Patriotas pasan aprietos desde ya y se ven en una amplia desventaja con relación a sus competidores.

Liga Betplay: cómo va la tabla del descenso tras la fecha 11 del primer semestre

20. Unión Magdalena, 6 puntos, 0.55 de promedio

19. Patriotas, 61, 0.88

18. Alianza, 72, 1.04

17. Águilas Doradas, 81, 1.17

16. Pasto, 82, 1.19

15. Jaguares, 82, 1.19

14. Pereira, 83, 1.20

Le puede interesar: Envigado y Equidad no se hicieron daño y empataron en el Polideportivo Sur

Así las cosas, se espera que los clubes que están en la lucha por no caer al torneo de ascenso mejoren su andar en las próximas jornadas, recordando que restan nueve para que la fase regular llegue a su fin.


Temas relacionados

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años