Jugadas once fechas de la Liga BetPlay, Unión Magdalena y Patriotas se hunden en el descenso

Los dos equipos peor ubicados al término del 'todos contra todos' del segundo semestre, jugarán en la B.
Unión Magdalena, Torneo BetPlay 2021
Jugadores de Unión Magdalena celebrando un gol. Crédito: Dimayor

Se cumplió con la totalidad de los duelos de la undécima jornada de la Liga Betplay y ya está por iniciar una nueva fecha en donde hay equipos como Deportivo Cali que esperan mejorar su andar y luchar por ingresar a las semifinales.

Vea también: Según medios italianos Dybala no llegó a un acuerdo de renovación y se iría de la Juventus

Asimismo, Millonarios y Nacional son los mejor ubicados, y planean continuar su buen andar y sellar cuanto antes su clasificación a cuadrangulares, pues el título es el objetivo.

Mientras tanto, hay equipos que continúan en la incómoda lucha por no descender, más allá de que este ítem se define en el segundo semestre del año.

No obstante, Unión Magdalena -recién ascendido- y Patriotas pasan aprietos desde ya y se ven en una amplia desventaja con relación a sus competidores.

Liga Betplay: cómo va la tabla del descenso tras la fecha 11 del primer semestre

20. Unión Magdalena, 6 puntos, 0.55 de promedio

19. Patriotas, 61, 0.88

18. Alianza, 72, 1.04

17. Águilas Doradas, 81, 1.17

16. Pasto, 82, 1.19

15. Jaguares, 82, 1.19

14. Pereira, 83, 1.20

Le puede interesar: Envigado y Equidad no se hicieron daño y empataron en el Polideportivo Sur

Así las cosas, se espera que los clubes que están en la lucha por no caer al torneo de ascenso mejoren su andar en las próximas jornadas, recordando que restan nueve para que la fase regular llegue a su fin.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026